WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Escozor en los ojos con determinado tipo de cremas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Escozor en los ojos con determinado tipo de cremas - Respuestas: 16 | Lecturas: 14406
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 5:57 pm    Asunto: Escozor en los ojos con determinado tipo de cremas Responder citando

Hola a toda/os, soy nueva en el foro, tengo una serie de problemillas, a ver si me los podéis solucionar.
Desde hace unos meses tengo una extraña intolerancia en los ojos a determinados tipos de crema (todas excepto avene) y el problema es que me entra un picor muy grande en los ojos, me lloran y se me ponen rojos y tengo que estar varios días con corilio.
El dermatólogo me mandó la crema para pieles intolerantes de avene y me fué bien pero me ha resecado bastante la cara ( siento tirantez en la zona de los ojos y del entrecejo) y no me noto la cara nada suave, todo lo contrario bastante seca.
Cuando se me gastó me recomendaron en la farmacia la emulsion apaisante equilibrante y tampoco me da alergia pero a nivel de hidratación se me quda aún más corta que la otra.
Antes no tenía ningún problema, me ponía cualquier crema y enseguida tenía la cara muy suave pero ahora no sé lo que me ha pasado.
El otro dia pregunté en una farmacia y me dijeron que tenía la cara deshidratada pero no sé si ese es el problema.
Y como intento conseguir muestras pero en todas las farmacias me dicen que no tienen o que se les acaban de terminar (que me parece mucha casualidad, pero weno), pero estoy gastantdo mucho dinero tontamente pq no doy con lo que necesito pq aparte de la hidratación está el tema del escozor de ojos. He probado: activa, la roche posay,sensilis y todas me dan alergia en los ojos.
Lo que utilizo normalemente es:
Limpieza: pan limpiador cold cream y lo alterno con la loción para pieles intolerantes.
hidratante: emulsion apaisante equilibrante, que no me hidrata nada.
Agua termal, que noto que me reseca un poco y eso que me la quito enseguida.
Podriais recomendarme algo q no me quede la cara (sobre todo ojos y frente) tan tirante?
Siento haberme extendido tanto! :lol: pero es que estoy un poco desesperada :( gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 6:35 pm    Asunto: Responder citando

pero es que te pones la crema de la cara en el contorno de los ojos?!? Shocked Ten cuidado, a ver si te vas a crear un problema!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola Brooke, bienvenida al foro!!

Usa la Hydrance Optimale Ligera y si aún así notas que te falta hidratación, entonces usa el suero calmante hidratante de Avène antes de aplicarte la crema. Todo lo demás está perfecto y como dice Yaiko en la zona del contorno sólo cremas específicas!!

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:20 am    Asunto: Responder citando

Hola, gracias por contestar y siento la tardanza pero es que hoy he vuelto de vacaciones.
Pues la verdad es que la crema hidrantante siempre me la he puesto por toda la cara y hasta ahora no había tenido problema (siempre he utilizado cremas de farmacia) y claro cuando fuí al dermatólogo me dijo que los contornos de ojos no me los pusiera (con ellos tb me escocía los ojos) y si no me pongo nada me queda muy reseca esa zona, así que no sé que ponerme.
La hidrance ligera me dieron una muestra y se me quedaba muy corta de hidratación, me tiraba la zona de los ojos y del entrecejo.
Hace poco me recomendaron una crema que se llama physiogel, la conocéis? por ahora me va bien yme la pongo por toda la cara y no me escuecen los ojos, pero yo creo que con mi edad (30 años) me debería poner algún antiarrugas o nutritiva, no?
Ahora mismo cuando me desmaquillo o me lavo la cara, cuando me la seco me queda la cara muy tirante, y la verdad no sé que estoy haciendo mal. Saludos!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:59 pm    Asunto: Responder citando

La edad de la piel no tiene por que coincidir con la que marca el DNI Wink si ves que no necesitas no hace falta que empieces con este tipo de cremas nutritivas o antiarrugas, si quieres tienes la línea Messager que es muy completa y genial para empezar a estas alturas Wink
Si notas la piel tan tirante probablemente necesites un extra de hidratación que lo puedes conseguir con los sueros hidratantes.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola, gracias por responder tan pronto. La línea messager ya la utilicé pero no me gustó mucho pq creo que se me quedaba corta en hidratación, me suele pasar con las texturas gel- crema o gel solo y me pasó lo mismo con el cortorno de ojos de la linea messager. Luego me compré un antiarrugas de la linea ophecee (no sé si se escribe así) y ésta me fué muy bien, aunque una farmaceútica me dijo que esta línea era para pieles maduras, aunque insisto que a mi me encantó pq me dejaba la piel muy suave, hidratada pero no grasa, crees que podría ser buena para mi?
Lo de los sueros, la verdad que no sabía de sus existencia, de qué marca me recomiendas?. A mi, como te comenté en el mail me mandaron la emulsion equilibrante apaisante de avene, y quisiera saber si esta crema es un suero o no, o te refieres a otro tipo de crema? gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Si te encanta esta línea y la piel la sientes cómoda, adelante con ella!! Wink
Sueros por ejemplo de Galènic tienes 3: Hidratante, Antiarrugas y Nutritivo. A lo largo del mes de Septiembre tenemos prevista una reunión con Sensilis para trabajar sus sueros. Ya os informaremos Wink
La crema equilibrante es una crema muy suave y ligera, pero mucho nos tenemos que se te quede un poco corta de hidratación visto las necesidades de tu piel.
Un saludo!

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por todos los consejos, miraré vuestros productos a ver que encuentro!
Es normal que de un día para otro te cambie tu tipo de piel?, pq yo jamás he tenido problemas de sequedad y ahora de golpe se me ha vuelto complicada. No sé si tendrá que ver el qeu tengo una enfermedad que conlleva a un desajuste hormonal (endometriosis) y me dijeron que podía alterar diferentes partes del cuerpo. Gracias de nuevo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:02 pm    Asunto: Responder citando

De un día para otro no, pero si que puede sufrir cambios bastante repentinos dependiendo de que factores le puedan afectar: Stress, Mala alimentación, malos cosméticos, etc...

Un saludo!

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta, ahora quería preguntar por la linea couvrance, quería comprarme un maquillaje pero no sé cómo va de hidratación esta línea, me gustaría que me cubriera pero que no me resecara. Del fluido o el compacto, cual reseca menos?
Y de la linea cold cream, después de desmaquillarme con el pan limpiador, noto la cara tirante, eso es que no me viene bien? hay alguno que deje la cara mejor?
Me gustaría (cuando me deje el dermatólogo) ponerme un contorno de ojos y una crema de noche (nutritiva o antiarrugas) cuál me recomiendas? gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Los maquillajes (todos en general) no aportan hidratación por lo que antes de maquillar es más que recomendable aplicar una crema hidratante. De los dos, el que menos reseca es el fluido y además es ultra-agradable de aplicar.
Si despues de desmaquillar notas la cara tirante lo más seguro es que la culpa sea del agua al aclarar.
Para el contorno de los ojos el de messager y crema para la noche, la compensadora de Avène Wink

Un saludo!

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:18 am    Asunto: Responder citando

Me podrías decir la diferencia entre la crema compensadora, la linea istheal y la eluage? no las distingo muy bien.
Pues ante lo del agua no tengo mucho remedio, no? pq hace un tiempo me cambié de ciudad y poco a poco se me ha ido resecando la cara y yo tb había pensado que sería del agua; ante esto que me vendría bien, el suero hidrante que me comendaste?
Entre estas 3 opciones cual me recomiendas? (que sea mejor para la piel o menos perjudicial). Yo tengo que llevar fotoprotector pq tengo manchas en la cara.
- Fotoprotector compacto con color.
- Crema fotoprotectora sin color + maquillaje.
- Crema fotoprotectora sin cololr + hidratante con color
Los fotoprotectores FLUIDOS con color no me gustan pq soy morena y me quedo muy blanca, son muy claros.
En caso de q escojas la hidrantante con color, me podrías recomendar alguna marca?
Y por último, de los fotoprotectores que trabajais, cuál consieras que es el más hidrantante?
Gracias y perdona por tanta pregunta, es que soy nueva en esto y aún estoy un poco liada, hasta ahora no utilizaba productos de farmacia!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:54 am    Asunto: Responder citando

La compensadora es una crema pensada sobre todo para la noche, aporta nutrición a la piel para que esta se regenere durante la noche.
Eluage es más concentrada antiarrugas que el Ystheal, te dejamos las características:

Eluage: Asociación patentada de Retinaldehído y A.H.F. (Ácido Hialurónico fragmentado exclusivo), la Crema Eluage de los Laboratorios Dermatológicos Avène permite estimular la síntesis de fibras de colágeno y elastina en el seno de la dermis y regenerar la sustancia fundamental de sostén intradérmico.

Día tras día el óvalo de la cara se redibuja y se reafirma, las arrugas se difuminan y se alisan, la piel se nutre y se revitaliza. El rostro está visiblemente rejuvenecido.

De textura rica, la Crema Eluage proporciona a la piel un bienestar extremo.

Está delicadamente coloreado (melocotón), y perfumada.

Ystheal: El envejecimiento cutáneo del contorno de los ojos se debe esencialmente a dos factores:
* Un ralentizamiento del metabolismo de las células de la piel.
* Una destrucción de los tejidos de sostén debido al ataque de los radicales libres (agentes oxidantes).

Ystheal+ Emulsió, última generación de cuidados anti-envejecimiento, contiene una asociación de 2 principios activos exclusivos y patentados:
* Retinaldehído C.T.®, la forma más eficaz de la vitamina A, posee un doble efecto anti-envejecimiento: al transformarse fisiológicamente en vitamina A activa según las necesidades de la piel, actúa en profundidad estimulando el metabolismo celular y en superficie, mejorando la luminosidad de la tez.
* Pre-tocoferil®, que se transforma fisiológicamente en tocoferol, poderoso agente anti-oxidante que desciende a los tejidos profundos de sostén de la piel para repararlos y protegerlos de los ataques de los radicales libres.

Ystheal+ Emulsión posee así un efecto anti-envejecimiento completo demostrado por numerosos trabajos científicos: atenúa las arrugas, aumenta la luminosidad de la piel y lucha contra el relajamiento cutáneo.

Fluida y ligera su textura está especialmente concebida para las pieles normales o mixtas, a las que deja suaves y mates.

El suero hidratante te irá bien en cualquiera de los casos Wink
Los fotoprotectores no son ninguno hidratante, si a caso un poco más los de Galénic.
El compacto con color tampoco te va a dar el tono tuyo de piel al ser tan morena, aunque quizá el de Avène bronceado si que te case bien.
Lo más fácil es usar un fotoprotector normal (Sin color) y luego aplicar encima el maquillaje que sabes que te va bien a tu piel.

Un saludo!

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Jo, te estoy dando mucho trabajo!! :oops: y que opinas de las hidratantes con color? son mejores para piel que los maquillajes, o más o menos es lo mismo. Me podrías recomendar alguna marca? y si conoces alguna que el color sea osurito, mejor :roll: Gracias

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:39 pm    Asunto: Responder citando

No sé por qué no me salen los emoticons!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro