WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - RECOMENDACIÓN PARA EL CUIDADO DE LABIOS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
RECOMENDACIÓN PARA EL CUIDADO DE LABIOS - Respuestas: 15 | Lecturas: 11210
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Romeo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 2:07 am    Asunto: RECOMENDACIÓN PARA EL CUIDADO DE LABIOS Responder citando

Hola a todos! Me gustaría pedir consejo a Lineafarmacia o a quien tenga experiencia con alguno de estos tres productos específicamente para el cuidado de los labios:

1. Barra labial protectora (protección intensiva) de Dr. Hauschka.
2. Crema labial antiarrugas (cuidado regenerador) también de Dr. Hauschka.
3. Stick labial al Cold Cream de Avène.

Mi idea sería la de usar por las mañanas uno en formato barra (para mayor comodidad) y por las noches uno en crema, que no sé por qué pero me da la sensación de que puede nutrir los labios un poco más.
Tengo 18 años y lo de la Crema labial “antiarrugas” me tiró al principio un poco hacia atrás, pero luego pensé que alomejor lo de antiarrugas puede ir porque para la noche proporcione una hidratación intensiva, extra… para prevenir así las arruguitas del contorno labial en un futuro.

Si esto último en algún caso no fuese así, por favor aclarármelo y si tenéis experiencia con alguno de estos productos y me podéis asesorar uno mejor que otro, os lo agradezco.

Un saludo y gracias de antemano!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libra
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:23 am    Asunto: Responder citando

la manteca de karité tb es genial para el cuidado de los labios.

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Romeo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Libra Wink

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

A mi el cold cream de avene me fue bastante bien,
pero me quedo con el Carmex, es mi cacao-debilidad Razz

Romeo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Yaiko, ése era el que yo utilizaba hasta hace unos meses (Carmex), pero al enterarme de qué eran los derivados del petróleo y qué funciones tenían, decidí dejarlo, además es cierto (al menos en mi caso) eso de que se te ponen los labios tirantes y si gesticulas se te pueden llegar a quebrajar. Por eso estoy en la búsqueda de un producto para el cuidado de labios que sea lo más “natural” posible… porque visto lo visto está complicado...

Muchas gracias por tu aportación Yaiko, un puntito más a favor de Al Cold Cream Wink

Pam
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:25 am    Asunto: Responder citando

Hola Romeo, yo he utilizado varios, incluso el carmex y lo deje porque si notaba que mis labios se acostumbraban demasiado a el y luego no podia prescindir de ningun cacao, es como si se acostumbrasen a el.
Ahora mismo utilizo dos de neutrogena, que los probe de casualidad y me estan sorprendiendo. Uno es en balsamo (lo utilizo por la noche), el balsamo labial 6 horas de proteccion de neutrogena y por las mañanas utilizo la barra de cacao tambien de neutrogena y me va muy bien. Creo que los repetire.
Tambien he probado otro que me gusto mucho, el kelyane de ducray. Sobre el de avene no te puedo decir nada porque no lo he probado aunque no se si estoy confundida pero juraria que lei en algun sitio que dejaba los labios con una capa blanca.
Por cierto a ver si lineafarmacia me puede decir si los de neutrogena llevan derivados del petroleo y si nos recomiendan algun otro que merezca la pena.

Romeo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pam!! Gracias por tu comentario Razz Me veo muy identificado contigo respecto a tu experiencia con Carmex.
Mira, te comento: Wink Yo tengo el protector labial de Neutrógena en sitck que lleva Factor de Protección Solar 20, tengo entendido que hay dos sticks más con menor índice de protección o por lo menos uno más. El que yo tengo es, según la farmacéutica, el que mayor protección lleva y, para describírtelo un poco, es el que tiene una pequeña franja rectangular de color naranja en la que lleva puesta SPF 20 en color blanco, y justo debajo de esa franja pone: Lips, Labial, Lábios (uno debajo de otro y también en color naranja).
Bien, pues te comento… llevo usando este labial unos meses, poco menos de un año… fue el primero que usé en mi vida y la verdad es que me fue bastante bien con él, pero como informándome me enteré de que aconsejan utilizar por las noches un labial, bien sea bálsamo o en stick, que sea un poco regenerador, sobre todo para los inviernos que es cuando parece que más sufren los labios, pues me topé con Carmex. Como muchos comentarios que he leído sobre este bálsamo, al principio parece que iba bien... los labios se mostraban jugosos, hidratados… (no quiero decir que lo estuviesen) pero en cuanto no me lo aplicaba se veían y me los notaba tirantes, incluso a veces he tenido que aplicarme "a la fuerza" el dichoso Carmex porque sin él puesto no podía estar mucho tiempo gesticulando…
Estando utilizando Carmex, me enteré de qué eran los derivados del petróleo, y al saber que éste lo lleva como principal ingrediente, lo dejé de utilizar.
A partir de ahí, empecé a mirar los ingredientes de todo lo que tenía, que no era mucho, pero por la preocupación…
Y ahora mismo tengo aquí el labial de Neutrógena del cual te hablaba al principio del comentario, te escribo sus ingredientes:

Ricinus Communis, PARAFFIN, Cera Alba, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Isodecyl Neopentanoate, Isopropyl Myristate, Cetil Palmitate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, CERA MICROCRISTALINA, 4-Methylbenzylidene Camphor, PVP/Eicosene Copolymer, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Isohexadecane, Bisabolol, Sodium Cetearyl Sulfate, Candelilla Cera, Stearic Acid, Palmitic Acid, Propylene Glycol, BHA, Propyl Gallate, Citric Acid, Parfum – [FPT0740]

Visto que tiene Paraffin y Cera Microcristalina, también lo he descartado… Crying or Very sad
Por eso comentaba los de Dr. Hauschka o el Al Cold Cream de Avène, del cual también he leído buenas referencias a Lineafarmacia pero desconozco sus ingredientes.
Los de Dr. Hauschka me entusiasman mucho en un principio por sus ingredientes.

Barra labial protectora Dr. Hauschka:
Ricinus Communis, Rosa Canina, Buxus Chinensis, Lanolin, Cera Flava, Daucus Carota, Butyrospermum Parkii, Candelilla Cera, Carnauba, Rosa Gallica, Prunus Dulcis, Anthyllis Vulneraria, Cetyl Alcohol, Prunus Armeniaca, Parfum, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Linalool*, Farnesol*, Lecithin.
* componentes de aceites esenciales naturales

[TRADUCCIÓN] Aceite de ricino, extracto de rosa canina, aceite de jojoba, lanolina, extracto de zanahoria, manteca de carité, cera de candelilla, cera de carnauba, extracto de pétalos de rosas, aceite de almendras, extracto de vulneraria, alcohol graso, aceite de germen de arroz, cera de rosas, cera de jojoba, aceites esenciales, lecitina.

Crema labial antiarrugas Dr. Hauschka:
Ricinus Communis, Cera Flava, Arachis Hypogaea, Daucus Carota, Triticum Vulgare, Prunus Armeniaca, Anthyllis Vulneraria, Calendula Officinalis, Theobroma Cacao, Hypericum Perforatum, Serica, Buxus Chinensis, Lecithin, Parfum, Citral*, Eugenol*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Benzyl Alcohol*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Benzyl Salicylate*.
*componentes de aceites esenciales naturales

Como veis, el 95% de sus ingredientes son naturales. Ahora solo queda probar… jejeje
Me gustaría pedirle por favor al administrador de Lineafarmacia que si no es mucha molestia, nos pudiera poner los ingredientes tanto de Al Cold Cream de Avène como de Kelyane de Ducray y en qué se diferencian ambos más o menos…

Como te dije anteriormente, muchas gracias por tu comentario Pam Wink , son muy buenas las ayudas en este foro.

Un saludo!!

Pam
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Romeo. Respecto a lo que comentas del carmex, veo que te sucedio lo que a mi, una dependencia impresionante.
Mira acabo de mirar el stick de neutrogena, el que yo tengo es el normal pero tambien lleva cera microcristalina y parafina. El balsamo no te puedo decir si lo lleva porque no pone los ingredientes en el envase pero me imagino que si lo lleva el stick lo llevara tambien este. A mi por ahora no me esta haciendo el mismo efecto que el carmex, utilizo por la noche el balsamo y por la mañana el stick y no vuelvo a echarme nada en todo el dia y aun asi no siento los labios tirantes, estan hidratados.
De todas formas me he acordado de dos productos que lei que iban bien, uno es la crema biopel que viene en un tubo grande es para escoceduras de bebes pero dicen que va genial para los labios, eso si, lleva derivados del petroleo. La otra es la manteca de karite pura, mucha gente la utiliza y dice que va genial para hidratar y esta si que no llevara derivados del petroleo.
No te puedo ayudar mucho pero me temo que todos en mayor o menor medida llevaran derivados.
A ver si lineafarmacia nos puede echar un cable. Wink

Edito para decirte que acabo de consultar la pagina web de avene, segun esta los ingredientes del stick al cold cream son:
- agua termal de avene 1%
-cold cream
-sucralfato
perfume hipoalergenico

Tambien comentan que es regenerante gracias al sucralfato.

Te dejo el enlace a su web por si quieres echarle una ojeada:

http://www.eau-thermale-avene.com/public/avene/html/index.php

Romeo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Pam, créeme, me estás ayudando bastante y muy bien. El simple hecho de contestarme aportando lo que sabes ya me ayuda suficientemente.
Contestándote a lo de los dos productos que me has mencionado, la crema Biopel no la había escuchado nunca y si dicen que va tan bien para los labios… merecería la pena probarla, pero sabiendo que lleva derivados del petróleo me reservo, jeje.
Sin embargo sí que he oído comentar lo de la manteca de karité pura, que deja los labios muy hidratados y perfectos, y más siendo un producto 100% natural me da mucha más confianza.
Si alguien sabe de alguna marca en especial de manteca de karité porque sea especialmente buena, os agradecería la información. Aunque a lo mejor con ser 100% pura son todas iguales…¿? Confused jeje

Pues nada, lo dicho, muchas gracias Pam Razz , y a ver si Lineafarmacia nos echa un cable. Wink

Un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

BUff, aquí vamos a tener que echar mano de Yaiko o de Moon, que seguro que conocen un cacao de manteca de karité, porque nosotros la conocemos en crema pero no como cacao...
A ver si nos ayudan!! Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Romeo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Lineafarmacia, me podríais decir los ingredientes de Al Cold Cream y de Kelyane, además de explicarme un poquito en qué se diferencian?

Gracias y un saludo! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:31 am    Asunto: Responder citando

El de Avène es más cicatrizante y nutritivo que el de kelyane. Si tienes los labios dañados 'sin más' el kelyane es una maravilla y va de sobra, si los tienes muy dañados entonces es mejor el stick.

La lista de ingradientes es enorme y estamos con la mitad del personal de vacaciones, por lo que no tenemos tiempo de ponertelos. Pero como te conocemos Wink te diremos que llevan aceites minerales y esas cosas que no te gustan nada Smile. De todas formas te diremos que TODAS las marcas cosméticas las llevan, hemos estado curioseando Vichy, Roc, pH5 Eucerín, etc... y todas contienen estos componentes, no tienes más que ir al CI (simplemente porque puedes mirar todo lo que quieras sin que te molesten) y comprobar lo que te decimos.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Romeo
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:18 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la información Linea! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando

A mandar!!

Un saludo!

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:34 am    Asunto: Responder citando

a mi me pasa con todos los cacaos, que los labios pronto se acostumbran a lo bueno y si luego no te pones lo notan,
pero yo el hecho de que mis labios los echen de menos no lo tomaba como negativo... ¿debería hacerlo?.
---
Lo de los derivados del petróleo tampoco lo tengo claro...
---
cuántas dudas con lo tarde que es... Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro