WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - PRODUCTOS DELIPLUS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PRODUCTOS DELIPLUS - Respuestas: 30 | Lecturas: 58268
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NEREA29
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 2:13 pm    Asunto: PRODUCTOS DELIPLUS Responder citando

PRODUCTOS DELIPLUS

hola, soy nueva en el foro y ante todo queria saludaros.

Vereis, yo tengo la piel grasa y me va muy bien la cleneance de avene, aunque tambien he utilizado la hidracel mat de lotalia y me va muy bien.

Una amiga mia, con el mismo problema que yo me ha comentado que su dermatologo le ha recomendado una crema seborreguladora matificante y un gel limpiador al agua de la marca deliplus (es la marca blanca del mercadona) y me dice que estos productos los hace la casa babe. ¿Esto es cierto? ¿Que opinion teneis de estos productos?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nerea, bienvenida al foro!!! pues la verdad es que no tenemos la más mínima idea de si los productos son fabricados por babé, ya que en nuestra ciudad no tenemos Mercadona Crying or Very sad . Pero es relativamente fácil descubrir si son los mismos ya que mirando quien la fabrica o quien la distribuye o quien tiene los derechos (esta información aparece en los envases) podrás atar cabos. No nos extrañaría nada ya que ayer nos quedamos sorprendidos cuando nos enteramos de la cantidad de marcas que son de L'Oreal como Vicy, La Roche Posae, Estee Lauder, y otra de alta perfumería que no nos podemos acordar y otras marcas incluso de bebidas!!!
Si alguien sabe más que nos cuente!!!!!
Un saludo.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
NEREA29
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 10:30 am    Asunto: PRODUCTOS DELIPLUS Responder citando

HOLA, gracias por responder

El sabado fui al mercadona y mire los productos y los fabrica el laboratorio rnb y pone la misma dirección que los de babe.

De todas formas creo que continuare con mi formula actual que parece que me va bien.

Queria haceros una pregunta, vereis, me han dicho que lavarse mucho la cara es perjudicial y que provoca aun mas grasa. Yo me lavo la cara por la mañana, me maquillo y me voy a trabajar. Vuelvo a medio dia me lavo la cara (con el gel limpiador de la casa babe) y me pongo la hidratante (hidramat cel de lotalia o cleneance matificante). Por la noche me vuelvo a lavar la cara y me pongo normaderm de vichy ya que tengo brillos y puntos negros... ¿Que os parece? ¿Es perjudicial? Es que por la tarde hago natación y por tanto me tengo que lavar la cara a fondo antes de dormir. A ver si lo estoy empeorando...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Un exceso de limpieza puede hacer que la piel reaccione aumentando su producción de grasa, pero tampoco nos parece excesiva la limpieza que haces, ya que después de maquillarse hay que lavar el rostro, no creemos que te estés "ensañando" con la limpieza Wink , pero si algún dia puedes lavar mañana y noche en vez de tres veces al día, mejor.
Un saludo.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 10:54 pm    Asunto: Responder citando

A veces hago la compra de casa en el mercadona pero no uso nada de la cara de allí.
Algunas cosas corporales si que he usado y en fín, tampoco nada espectacular. Pero como ponen tan bien a los productos Deliplus sigo picando. Hoy ha caido el retardador del crecimiento del vello, es la primera vez que voy a usar uno. ¿Se nota de verdad que me tarda más en salir el pelo?. Espero que si, porque es un fastidio depilarse Evil or Very Mad

Y, ¿no podría Nerea limpiarse la cara solo con tónico y el algondoncito por las mañanas para no abusar?, si de todos modos se limpió bien antes de dormir no tendrá mucha cosa... bueno, es lo que yo a veces hago porque tengo miedo con el rollo de dañar la capa hidrolipídica esa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 11:10 am    Asunto: Responder citando

Los retardadores del vello si que son eficaces, lo que no sabemos es deciros cual es la marca más eficaz... lo de la limpieza con el tónico es muy buena idea ya que así no se daña tanto la capa hidrolipídica como bien dices.
Un saludo.

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 4:07 am    Asunto: Responder citando

Yo me compré ayer mismo el retardador Deliplus, así que ya iremos contando la evolución. Aunque lo complicado o perezoso es ser constante, y es que esas prisas de alguna vez, nos hacen pasarnos a la cuchilla.
Tengo el retardador de Klorane, pero noto que sudo un montón, como que tapa los poros o algo y no puedo ni dormir de lo pegajosilla que me deja, aunque me ponga poco. No me gusta.
Veo más cómodos los sprays o ampollas, en los que la sensación engorrosa es nula.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 11:47 am    Asunto: Responder citando

Gracias por la información, así sabemos que las de Klorane son un poco pastosillas. Siempre es más cómodo que sea como dices en Spray o tipo suero líquido ya que no pringan tanto.
Un saludo.

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Poz zí, es bastante incomodilla la verdad.

Las ampollas más famosas de las farmacias suelen ser Epil-Off, pero nadie habla de ellas....

lineafarmacia, a ver si por favor podéis poner aquí una lista de ampollas retardantes y sprays, u otro formato, que seguro que teniendo la lista a mano es más fácil que las foreras vayamos probando los productos.

Un besote!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Aquí vamos con lo que conocemos como retardador, pero no os podemos hablar de resultados ni de sensación sobre la piel porque no hemos probado ninguno de ellos!!! aqui vesta experiencia es la q vale todo:
Arrow Camomilla Intea retardador de Vello.
Arrow Epil-Off
Arrow Max-depil sistema retardanet de vello
Arrow Klorane retardador del vello.
Ya contaréis.
Un saludo!!

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Bien, bien.
Siempre me interesaron los productos Intea, mira por donde no sabía que había un retardador, es más, no sabía que Intea se vendía en farmacia, sólo lo he visto en el Hiperscors. Y vi una loción decolorante que me pareció interesante, ni mezclas de polvos ni nada, era solo líquido.
Nos cuentas algo más del Max-depil, si? anda! va! Wink

Me puse el de deliplus, peeerooo, tuve la mala suerte de que la cera en vez de arrancar el vello lo partió casi todo, y claro, así no veré ningún resultado, o sí Evil or Very Mad que ahora tendré que esperar más a que me crezca para volver a hacerme la cera gggrrrr.
Por otra parte, el olor es soportable y la aplicación a pesar de ser líquida, me resultó cremosa, como un body milk en spray.

Besoss.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2004 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Ya nos gustaría a nosotros saber más y poder comentaros resultados, pero la verdad que de momento el único que estamos testando "in situ" Wink es el Epil-Off y ya os iremos contando resultados.
Un saludo!!

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2004 11:07 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
de momento el único que estamos testando "in situ" es el Epil-Off y ya os iremos contando resultados.

...qué tal va el "in situ" ehhhhh? Razz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 9:50 am    Asunto: Responder citando

El "in situ" parece que funciona bien, después de la primera aplicaión le hemos ganado un par de semanas más a la depilación y ahora toca la segunda tanda a ver cuanto dura, pero parece que funciona, son las más caras que tenemos pero solo hay que aplicar después de la depilación, hay otras que son más baratas pero hay que aplicar cada dos días, por lo qe al final salen parejas de precio...
Seguiremos informado.

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 1:40 am    Asunto: Responder citando

Este de Deliplus me está funcionando. La cosa aguanta mejor Smile
lo malo que al perder fuerza algunos pelitos no rompen el pellejo, me crecen por dentro y tengo que estar sacándolos Sad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro