WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - CACAO DE LABIOS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CACAO DE LABIOS - Respuestas: 14 | Lecturas: 10317

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 8:55 pm    Asunto: CACAO DE LABIOS Responder citando

Hola lineafarmacia, este fin de semana he estado esquiando y me he quemado un poco... lo que tengo fatal son los labios,,, que cacao o que hidratante me aconsejas.... Ademas se me están formando ampollas y se me están pelado... Yo uso el cacao de Avene... que os parece??? me aconsejais algun tratamiento ??? GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Ahora hidratación a tope y con el cacao de Avène fenomenal, también es estupendo el de Ictiane, una maravilla.Y a usar bien de protección solar la próxima vez!!!!!!!!!!!!
Un saludo

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Lineafarmacia, ya me parecia a mi que el de Avene era el mejor. La verdad que ya noto mejoria... MUCHAS GRACIAS Rolling Eyes

Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 8:26 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia, ¿me podeis recomendar un cacao y una crema de manos, ambos con protección solar?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente, desde nuestra opinión personal, el mejor cacao es el de Avène y además con la nueva formulación el cacao solar no deja color (con el antiguo se ponía un color como anaranjado) protección, hidratación y reparación, lo tiene todo!!!! y con la crema de manos otra vez nos pillan Embarassed la verdad es que no conocemos ninguna crema de manos con protección solar.
Como buenas cremas de manos si no te gusta la sensación de manos pringosas, Ictyane o Sebamed.
Si alguien sabe de cremas de manos con SPF por favor que nos lo comente!!!!
Un saludo.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Neutrógena tiene cremas de manos con protección solar.

Tengo la New Hands con un 15, además lleva AHA, vitaminas, etc.
La compré en un sitio caro asi que me costó 9'50 pero seguro que se encuentra más barata. Me suena que está en muchas farmacias.

También tienen otra con FPS 20 pero creo que es para piel bastante madura con problemas de manchas y la textura será más pastosa. A elegir!.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Yaiko, apuntamos las cremas de manos con SPF
Un saludo!!!

Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2004 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Yaiko Wink

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 4:54 am    Asunto: Responder citando

Mis favoritos.

Cacao de labios.-
Neutrógena, excelente, deja los labios hidratados y mates, perfecto como base del pintalabios. Por probar, el solar, de este verano no pasa.

Letibalm cajita, un descubrimiento. Si los tienes con pellejitos y por reparar, te lo pones por la noche y por la mañana no tienes nada. Es de esos mentolados que dan sensación de frío. A mí me huele como a piña. También perfecto para las rojeces de la nariz, eso de sonarse mucho y tal.

Vaselina Cuve, divino ponértelo para irte a dormir, teniendo los labios bien, te los mantiene perfectos.

Crema de manos.-
Ureadin, la más mejor del mundo. Creo que no tiene protección, pero después de comprar el tubito de 50ml., directamente me voy a por el formato grande. Ni grasa, ni nada.

Mismans, las deja de porcelana, aunque yo solo la uso al hacer la manicura y pedicura.
______

Odioooo, el cacao Glaan, horroroso. Ni hidrata, ni repara, además, pica, y cuando digo pica quiero decir que también le picaba a mi madre y tardo nada en ir a la basura.

Oich que lista he hecho jje, un besazo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 11:50 am    Asunto: Responder citando

Estas listas son una maravilla, a nosotros nos sirven de mucho ya que como hemos dicho otras veces, los representantes siempre nos cuentan que sus productos son los mejores, pero las que realmente sabéis como funcionan sois vosotras que los usais.
Un saludo!!! (y todas las listas de productos son bienvenidos)

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 4:30 pm    Asunto: Responder citando

A ver si me podeis ayudar.
El verano pasado me compré un cacao que me gustó bastante, sobre todo porque protegía muy bien del sol, que no se te secaban los labios nada, pero con el uso (ya está casi gastado) se le han borrado las letras y ahora no se que marca es ni nada Rolling Eyes
Esto va a parecer una adivinanza:
Es en stick, y el envase es grisaceo. Arriba tiene un 20 en amarillo (que indica el fps). Por fuera solo le queda eso y una mancha amarilla grande, como si fuese media esfera.
Al abrirlo pone por dentro los ingredientes, el primero es Castor. Ahí mismo viene el modo de empleo. Y la dirección de los laboratorios, solo puedo leer: "Fco L.", "Diagonal 520 Barce", "Made in Spain". Lineafarmacia, ¿qué laboratorio tiene esa dirección?. O si alguien lo sabe, ¿de qué marca es este cacao?.
Si no lo sabeis pues nada, a ver si algún día me paso por la farmacia en que lo compré y pregunto.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Por las pistas que das puede ser el HELIODERM de laboratorios Dermédica ya que es gris y con una esfera en amarillo, pero no pone nada de dirección en el envase y no tenemos más cosas de Dermédica. Pero ya te decimos que por lo que comentas parece que tiene que ser este que te decimos.
Un saludo.

Freesia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 9:59 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Estas listas son una maravilla

Bien, bien jejj, menos mal, porque yo pensé que me comía sóla el foro hablando de mis potingues Laughing
Y es cierto, para el que representa un producto, el suyo es el mejor.

Yaiko, mírate la que te ha dicho lineafarmacia, porque esa dirección corresponde a los Laboratorios Isdin, y Dermédica es de ellos.

Saludinesss!

Yaiko
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Razz
Qué buena idea haberlo puesto en el foro!

Enrique
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Prueba la Mismans de manos para uso general además de cuando manicura. Sin desmerecer ninguna esta las deja siempre de porcelana. También talones, codos y rodillas.
Saludos

Freesia escribió:
Mis favoritos.

Cacao de labios.-
Neutrógena, excelente, deja los labios hidratados y mates, perfecto como base del pintalabios. Por probar, el solar, de este verano no pasa.

Letibalm cajita, un descubrimiento. Si los tienes con pellejitos y por reparar, te lo pones por la noche y por la mañana no tienes nada. Es de esos mentolados que dan sensación de frío. A mí me huele como a piña. También perfecto para las rojeces de la nariz, eso de sonarse mucho y tal.

Vaselina Cuve, divino ponértelo para irte a dormir, teniendo los labios bien, te los mantiene perfectos.

Crema de manos.-
Ureadin, la más mejor del mundo. Creo que no tiene protección, pero después de comprar el tubito de 50ml., directamente me voy a por el formato grande. Ni grasa, ni nada.

Mismans, las deja de porcelana, aunque yo solo la uso al hacer la manicura y pedicura.
______

Odioooo, el cacao Glaan, horroroso. Ni hidrata, ni repara, además, pica, y cuando digo pica quiero decir que también le picaba a mi madre y tardo nada en ir a la basura.

Oich que lista he hecho jje, un besazo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro