WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Acné, puntos negros, manchas, marcas y poros

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Acné, puntos negros, manchas, marcas y poros - Respuestas: 10 | Lecturas: 4714
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carolina_albanese
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:52 am    Asunto: Acné, puntos negros, manchas, marcas y poros Responder citando


Hola soy Carolina tengo 32 años, acne hace mucho tiempo.
Tomé diane por 1 año y me fue perfecto, pero decidí tener a mi bebé y lo dejé. No tengo muchos granos, más bien puntos negros, me quedó una mancha de cuando usaba diane oscura y tengo en las mejillas como marcas rosas, en fin, un desastre. Cuanto más leo más me pierdo. Necesito hacer una rutina pero nose como. Qué es lo mejor? Y si debo usar protección solar, por favor estoy perdida. Gracias!!!!!!
El dermatólogo me recetó una crema lavante de boréade - noviderm y un cuidado alisante de la misma marca pero no veo nada de cambio. Lleva ácido salicilico, se debe usar protección con este ácido?
Estoy perdida, necesito ayuda. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carolina_albanese
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 11:37 pm    Asunto: Re: Acné, puntos negros, manchas, marcas y poros Responder citando


carolina_albanese escribió:
Hola soy Carolina tengo 32 años, acne hace mucho tiempo.
Tomé diane por 1 año y me fue perfecto, pero decidí tener a mi bebé y lo dejé. No tengo muchos granos, más bien puntos negros, me quedó una mancha de cuando usaba diane oscura y tengo en las mejillas como marcas rosas, en fin, un desastre. Cuanto más leo más me pierdo. Necesito hacer una rutina pero nose como. Qué es lo mejor? Y si debo usar protección solar, por favor estoy perdida. Gracias!!!!!!
El dermatólogo me recetó una crema lavante de boréade - noviderm y un cuidado alisante de la misma marca pero no veo nada de cambio. Lleva ácido salicilico, se debe usar protección con este ácido?
Estoy perdida, necesito ayuda. Gracias.


NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA!! POR FAVOR!! AYUDA!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 3:59 pm    Asunto: Responder citando


Hola Carolina, bienvenida al foro!
Sentimos la tardanza de la respuesta, pero hemos estado unos días fuera y hasta hoy no hemos entrado en el foro.
La mancha oscura es provocada por el sol, por lo que la crema solar la necesitas seguro. El Diane hace que el problema de las manchas solares se potencie por lo que es normal lo que te ha pasado.
Para los puntos negros, lo esencial es la limpieza pero no hay nada que los quite del todo porque son pequeñas columnas de grasa que con el oxígeno del ambiente y la polución se ponen negras, y al limpiarlas sale la grasa de debajo que vuelve a pasar por el mismo proceso.
La rutina sería la de limpiar la cara mañana y noche con el limpiador que más te guste, si tienes la piel un poco grasa puedes usar alguno para pieles acnéicas como Cleanance de Avéne o Cauterets de Galénic, etc...
Por las noches en la zona de los puntos negros aplicar Cleanance K para ayudar a limpiarlos más en profundidad. Por lo demás con la crema del dermatólogo vas perfectamente.
La protección solar es básica, te recomendamos la Emulsión 50+ de Avéne que es Oil-free y no te va a aportar nada de grasa.
Con el salicílico no hace falta la protección como tal, pero ya que tienes el problema de la macha si que es recomendable que uses la protección y la crema de salicílico mejor aplicarla por la noche.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
carolina_albanese
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 4:37 pm    Asunto: holaaaa Responder citando


HOLA GRACIAS POR RESPONDER!! ANTE TODO FELICITACIONES POR EL FORO ME ENCANTA, Y PINCHO LAS PUBLICIDADES Y EL BUSCADOR PARA APORTAR MI PEQUEÑA AYUDA.
COMO NO ME CONTESTABAN Y ME ESTABA DESESPERANDO SEGUN TODO LO QUE HE LEIDO ME HICE MI PROPIA RUTINA, A VER QUE TAL TE PARECE:

POR LA NOCHE:
LIMPIEZA CON LA CREMA LAVANTE QUE TENIA.
LOCION MATIFICANTE DE AVENE
CREMA LISANTE CON SALICILICO QUE TENIA.
ACIDO GLICOLICO 15% EN LAS MARCAS ROJIZAS
PIGMENTASA EN LAS MANCHAS

POR LA MAÑANA:
LIMPIEZA CON LA CREMA LAVANTE QUE TENIA.
LOCION DE AVENE
PROTECCION AVENE 50+

EL ORDEN ES CORRECTO? EL GLICOLICO Y PIGMENTASA ALTERNO NOCHE SI, NOCHE NO.

DEBO AGREGAR ALGO?, LO QUIERO HACER A CONCIENCIA Y ME GUSTARIA HACERLO LO MEJOR POSIBLE, GRACIASSSSSSSSS!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:10 pm    Asunto: Responder citando


La verdad es que está fenomenal Wink

Nosotros lo único que cambiaríamos sería Pigmentasa por Iklen, nos parece más efectivo. Si quieres cambiarlo puedes esperar tranquilamente a acabar Pigmentasa.
Iklen lo puedes usar sin problema también en verano.

Si quieres luchar un poco más contra la mancha puedes usar las pastillas Innovage Antimanchas: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=892


Un saludo y gracias por tus comentarios y tu colaboración con el foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Any
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Sep 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 1:06 am    Asunto: Responder citando


Hola, he encontrado este foro de causalidad buscando algun tratamiento para las manchas posteriores a la varicela.
La varicela se me quito hace 2 meses y medio mas o menos, pero me quedaron manchas marrones en la cara y en algun caso algun pequeño hoyo algo superior a un poro dilatado.

Leyendo este post pense que el Iklen podria servirme ¿o me recomendais otro mas especifico ?

Muchas gracias por este maravilloso foro .-

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 12:56 pm    Asunto: Responder citando


Hola Any, bienvenida al foro y muchas gracias por el comentario Wink

Mejor que Iklen te recomendamos esta pauta: Durante dos o tres meses usa todas las noches Neostrata Gel Forte Salicílico para hacer una descamación de las capas superiores de la piel e intentar borrar los hoyitos que te han quedado en la cara. Es un peeling químico para intentar quitar todas las imperfecciones de la piel.

Durante el día es obligatorio que lleves una protección solar 50+ para evitar que el sol fije las manchas en el rostro.

De aquí a 2-3 meses ya podremos ver la evolución y entonces sabremos si hace falta aplicar algo más o no.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Any
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Sep 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 1:44 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la rápida respuesta.

El dermatologo me indico para unas cicas pequeñas hipertroficas de la varicela (solo eran pequeños "bultitos", como un granito) en los brazos Kelocote y fue fantástico "borro" todo en 2 meses, pero en los hoyitos no hizo efecto ninguno, entiendo que lo dejo de poner para aplicar el Neoestrata.-

¿Que limpieza previa al Neoestrata me sugieres?

Y por ultimo para el día ahora mismo estoy poniendome el fotoprotector de Isdin 50+ fusión fliud, y si tengo que retocar el stick de La Roche-Posay.-
Pero preferiría usar una base con color y protección 50, no comendogenica (tengo la piel grasa) ¿alguna recomendación?

Mil gracias de nuevo !!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 11:11 am    Asunto: Responder citando


Estás haciendo todo perfecto, como limpiador puedes usar el que más te guste, no tengas inconveniente, puedes usar 2 en 1, aguas micelares (son muy suavecitas) o leche y tónico.

Para usar un solar que a la vez te aporte maquillaje y sea Oil-Free nuestra recomendación es la crema coloreada 50+ de Avéne, que es totalmente Oil-free y no comedogénica. Te dejamos el enlace: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=119 si quieres que todavía el efecto de maquillaje sea más notorio, tienes el compacto 50+: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=115

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Any
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Sep 2012
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 12:52 pm    Asunto: Responder citando


Un millón de gracias.-

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 1:07 pm    Asunto: Responder citando


De nada!! Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group