WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dermatitis Seborreica en la nariz

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dermatitis Seborreica en la nariz - Respuestas: 5 | Lecturas: 13340
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
agus_fv
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 5:58 pm    Asunto: Dermatitis Seborreica en la nariz Responder citando


Holaa!! Llevo 2 años con dermatitis seborreica en toda la zona de la nariz y las aletas y no consigo que ninguna crema me reduzca la rojez y las escamas.
Quería preguntar si la crema Kelual emulsion es efectiva, y cual es mejor si Kelual emulsión o Kouriles emulsión.
Respecto a la Kelual DS no se si me podría funcionar, también he leído que la Kerium DS funciona bien (no se cual es mejor) estoy intentando no usar corticoides.
También quería preguntar que os parece el Gel de baño de Eucerin ph 5.5 para lavar la cara, o no se si existe algún producto que funcione mejor para lavar la zona de la nariz con seborreica antes de aplicar las crema (creo que el agua me irrita un poco).
Por último en caso de usar estos productos, si me podéis explicar como sería el tratamiento a seguir primero lavar y luego la crema... o si a parte de la kelual necesitaría otra crema hidratante.
Siento tantas preguntas, pero es que intento encontrar algo que me funcione aunque sea un poco.
Muchas graciasss!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 5:45 pm    Asunto: Responder citando


Hola Agus, bienvenido al foro!!

El tratamiento que nosotros te recomendamos funciona muy bien (si bien la dermatitis siempre va a estar presente, la podrás controlar muy bien)

Se trata de que uses Kelual Emulsión como crema hidratante todos los días (puedes usarla sin problema en toda la cara) y cuando tengas un brote un poco más severo, aplicar Kelual DS en las zonas afectadas.

El limpiador que usas está bien pero requiere que te aclares y uses agua del grifo que a las pieles con dermatitis no les sienta nada bien, así que te recomendamos mejor un agua micelar o un limpiador 2 en 1 que no requiere aclarado.

Ya nos dirás que te parece Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
agus_fv
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 6:26 pm    Asunto: Responder citando


OK, muchas gracias probaré con la emulsión de Kelual y también con la Kelual DS para brotes mas severos.

Me podríais recomendar un agua micelar o un limpiador 2 en 1, ya que no conozco ninguno de este tipo.

Muichas gracias por la respuesta!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 4:40 pm    Asunto: Responder citando


Hola Agus, tienes varias en este enlace: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=micelar&x=0&y=0

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
agus_fv
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 6:01 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por el link, tengo una pregunta: He empezado a usar Kelual emulsión y de momento me va bastante bien, lo único es que me deja la piel muy reseca no se si es normal o es que tengo que ponerme mas cantidad.
Muchas gracias, un saludoo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 1:51 pm    Asunto: Responder citando


Al ser una emulsión no tiene nada de grasa, por lo que si notas que la piel te queda un poco reseca prueba a darte un poco más de cantidad a ver si de esta manera notas la piel más cómoda. Si no nos lo indicas y así te recomendamos otro producto para acompañar al Kelual.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group