WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Algunas dudas capilares

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Algunas dudas capilares - Respuestas: 7 | Lecturas: 13236
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
apetinas
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 2:53 am    Asunto: Algunas dudas capilares Responder citando


Hola! quería contaros mi caso y consultaros posteriormente algunas dudas a ver si pudierais ayudarme o por lo menos conocer otra opinión.

Hace cosa de un tiempo, un par de años o así, noté que se me caía más el pelo, pero no le di mayor importancia pues siempre hay ciertas temporadas del año que tienes mayor caida. Hasta que no hace mucho, al lavarme el pelo notaba que al enjuagarme (sobre todo despues de la crema suavizante o mascarilla) mi pelo caía mucho, casi me quedaba con mechones de pelo entre los dedos. Usé un champú anticaida (no recuerdo si era Elvive o Fructis..) y me fue bien así que deje de preocuparme.

El problema es que hace poco me ha vuelto a pasar, yo siempre he sido de no tener mucho pelo y tenerlo muy fino (en comparación con mi madre o mi hermana que siempre han sido de tener buena melena y más fuerte), pero tenía mi volumen y mi cantidad, y ahora he notado que sobretodo en la zona de las sienes y hasta las orejas la cantidad es poquísima. Me da verguenza recogermelo en coleta o con horquillaspues se clarea mucho, así que siempre me toca llevarlo suelto.

He notado que es de raiz, pues en los pelos que se caen tienen un pequeño bultito, aunque también al cepillarme creo que alguno se parte.

Bueno, despues de contaros todo mi caso (perdon por el texto tan extenso y tan rollo jejeje) voy con las dudas.

1. Estoy usando un champú anticaida que compré en la farmacia, de la marca Interapothek, (este en concreto http://www./champu-anticaida-interapothek-p-778.html) y pone que es de uso frecuente. Debería usarlo a diario o eso sería mucho? Ahora me lavo la cabeza dia si, dia no, o cada 2 días.
O quizá debería cambiar de champú por otro? Cogí este porque era bastante económico, ya que ahora no me puedo permitir mucho gasto.

2. Para cepillarme uso un cepillo redondo como este (http://www.proestetica.es/images/CEPILLO.jpg), pero las cerdas son de plastico con una pequeña bolita al final de cada cerda. Debería de usar mejor un peine?

3. El origen de todo me parece que es el estrés, ya que debido a la crisis estoy sin trabajo y bastante agobiada, puede haber algun otro motivo? Aconsejais ir al medico a pedir analisis, aunque no haya ningun otro sintoma de carencia de vitaminas?

4. Se me olvidaba, despues de usar el champu estoy cerca de un día con algunos picores sobre todo en la zona que dije antes de las sienes, eso es normal, algun efecto del champu?

5. Antes de que me pasara todo esto tenia caspa, pero dejó de aparecerme, y lo que si he notado es que ahora el cuero cabelludo se llena como de unas pequeñas costras blancas que se despegan cuando rasco con la uña, pero no es caspa, eso sería grasa?

Bueno, perdón por todo el texto, espero que no sea muy complicado de leer, y muchas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:11 pm    Asunto: Responder citando


Hola Apetinas, bienvenida al foro!!!

Si te parece hemos quitado parte del enlace que has puesto que es de la competencia!!! je je je Very Happy

El champú que estás usando no tienes problema en usarlo todos los días, de todas formas comentarte que lo "menos" eficaz para la caída es el champú ya que está unos pocos minutos en la cabeza y luego se aclara. Lo mejor son las pastillas o las ampollas de tratamiento. Pero como decimos siempre, como hay que usar un champú pues mejor que sea uno específico para la caída Wink

Por el cepillo no te preocupes, mientras no te irrite el cuero cabelludo la cosa va bien.

Con lo que comentas de nervios y estrés es normal lo que te está pasando, en el momento que todo vuelva un poco a la normalidad tu pelo lo notará. El ir al médico no va a servir de mucho porque lo más que va a hacer es mandarte unas vitaminas para el pelo y a lo sumo un líquido para aplicar (Suelen mandar Minoxidilo que es lo único que hay a parte de las marcas cosméticas) Unas buenas vitaminas para la caída del pelo las puedes ver aquí: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=anacaps&x=0&y=0

Lo que comentas del cuero cabelludo es caspa, en concreto caspa grasa ya que no se suelta sola y cae en los hombros. Si es caspa grasa es muy probable que también tengas picor, si es así aplicando este champú un par de veces por semana se te solucionará mucho el problema: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=86

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
apetinas
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando


Uy perdón, no me di cuenta al poner el enlace jeje.
Entonces es recomendable lavarlo a diario con ese champú no?

Gracias por el consejo de las vitaminas. Intentaré conseguirlas aunque es un precio algo elevado, cuanto tiempo tendría que tomarlas para que sean efectivas?

Me han comentado de la levadura de cerveza, que dicen que fortalece cabello y uñas, es cierto que ayuda?

Muchas gracias por vuestra labor, la verdad que ayudais mucho.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 1:51 pm    Asunto: Responder citando


Si, no hay problema en que te lo laves a diario.

Con respecto a las vitaminas el tratamiento ideal son tres meses, por esto vienen en pack de 3 (y se pagan 2) aunque no hay problema en tomarlas todo el año. La levadura de cerveza va bien, pero son más completas las que te hemos puesto Wink aunque el precio si que es más elevado.

Un saludo!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
apetinas
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por tu respuesta, fui a pedirlas en la farmacia y esas no las tenían, tenían unas en oferta, que hay que tomar 2 capsulas (una por la mañana y otra por la tarde noche) y venían 2 cajas (para 2 meses) + champú, de "forPil", probaré estas de momento a ver que tal me van, de momento el champú me gusta más que el que yo tenía, me parece que me deja el pelo mejor, el otro creo que me lo dejaba muy seco y con este parece que está más nutrido.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 12:20 pm    Asunto: Responder citando


Perfecto lo que has comprado, ya nos irás dando el reportaje Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
apetinas
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 3:45 pm    Asunto: Responder citando


Si, a ver que tal me van.
De momento hoy es el 5º día que las tomo, y el champú lo uso día si, día no, menos un día que he usado uno anticaspa.
Imagino que deben de pasar al menos unas semanas más para ir notando mejoría jeje.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 1:31 pm    Asunto: Responder citando


Si, por lo menos deja un mes y medio para poder empezar a valorarlo bien.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group