WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - CASPA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CASPA - Respuestas: 15 | Lecturas: 10737
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 9:58 am    Asunto: CASPA Responder citando


Hola!
Tengo un problema en cuanto llega el otoño. A parte de que se me cae el pelo que parece que me voy a quedar sin él, y voy dejando el rastro por toda la casa, me empieza a picar mucho el pelo y me baja el picor hasta la cara. No es que tenga caspa, exagerada, que me deje rastro en la ropa, sí al arrascarme, noto que cae algo, tengo el cabello graso, no me lo suelo lavar a menudo (dos veces a la semana) porque oí que no era bueno lavarlo todos los días. El caso es que es un picor insoportable, y me baja a la cara, mejillas, aletas de nariz, bigote y barbilla, frente, cejas... y me pone más nerviosa, con lo que me pica más. A veces, de rascarme el pelo me hago heridas. La cuestión es que con el H&S no hago nada, he probado muchos champús anticaspa de pantene, garnier, etc, y no me han hecho nada. Probé una mascarilla de deliplus al efecto, y tampoco. Me suelo maquillar, pero me limpio mañana y noche con jabón, leche desmaquillante, tónico y crema hidratante. No sé qué hacer. Mirando por internet daban consejo de lavar el pelo con jabón de lagarto de toda la vida, y lo probé ayer en desesperación, tanto en cara como en pelo. El caso es que el pelo me lo ha dejado super bien, mejor que otros champús, con volumen y demás, pero el picor sigue ahí.
Por favor, necesito algo efectivo de verdad, porque en farmacia hay muchos champús, que cuestan mucho dinero y no está la cuestión para gastar y que no haga nada. He oido hablar de Pilexil anticaspa, bioselenium, xabea, sebumselen, zato no se qué... en fin, infinidad, busco opiniones y a una gente unos les va bien y otras veces mal, así que no sé qué hacer. Si me dijeran de alguno bueno de verdad con el que merezca la pena gastarse el dinero pero que va a ser efectivo. No saben lo molesto que es tener este picor, sobre todo por el efecto que hacer arrascarse delante de la gente. He probado champú de ortiga y tampoco hace nada. A mi madre le pasa lo mismo, en esta época del año, y le suele salir como descamación al lado de las aletas de la nariz, se le enrojece hasta las mejillas y a veces hasta en las cejas. El dermatólogo que tenemos es un borde y no nos hace nada, lo que nos da no nos sirve.
Muchas gracias y espero que me podáis responder pronto, después de esta "chapa" que os he escrito.
Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 12:19 pm    Asunto: Responder citando


hola!
hay alguien? jo es que es algo urgente, el picor es insoportable!
Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 12:44 pm    Asunto: Responder citando


Hola Haizeder, paciencia mujer que ya llegamos!! Wink

Si quieres algo efectivo de verdad, no es por nada, pero no compres ni en supermercado, ni droguería y mucho menos marca blanca... son más publicidad que efectividad.

Este champú que te ponemos en el enlace es una maravilla para el problema que tu tienes, hay que aplicarlo 2 veces a la semana y dejar actuar entre 5 y 10 minutos antes de aclarar. La gente comenta que el picor desaparece desde la primera aplicación: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=38_39&products_id=86

Para las zonas del rostro que te dan este problema usa esta crema: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=324 puedes usarla sólo en las zonas donde tienes problema o bien para todo el rostro a modo de hidratante.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 1:00 pm    Asunto: Responder citando


Hola!
Muchas gracias, ya siento la impaciencia, es que esto de los picores... de todas formas, yo uso hidratante calmante para la piel de avene,y aun así no me noto mejoría, se supone que también es para aliviar. Yo no llego a tener descamaciones, solo picor, bastante molesto, entonces esta crema me la debería de echar aunque no tenga descamaciones? porque ya es que piensas que eres un picor andante, porque hasta te pica todo el cuerpo. Estará relacionado con los picores del pelo? por qué pasa?, Y ya la última pregunta... seguro que me irá bien ese champú?
Los productos que he comprado siempre pues son los típicos que anuncian en la tele, herbal, garnier, pantene... y ya lo último fue ayer con el jabón de Lagarto de toda la vida en plan desesperación!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 1:15 pm    Asunto: Responder citando


Es que la crema que estás usando no es específica para los picores que comentas, es de esperar que con Kelual notes mejoría casi inmediatamente. Puedes usarla para todo el rostro excepto las "zonas complicadas" y ahí usar kelual emulsión.

A la pregunta de SEGURO que te irá bien el champú, eso es imposible saberlo Wink es un muy buen champú que soluciona francamente bien problemas capilares como el que nos has comentado, pero de ahí a saber que va a funcionar seguro... ya es muy complicado, hasta que no lo pruebes no se puede saber. Como te hemos dicho, los de la tele son más de publicidad que de efectividad.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 1:26 pm    Asunto: Responder citando


Hola!
Si, la verdad es que con lo de la tele tenéis razón, mucho lirili y poco lerele, pero al final nos lo tragamos.
Voy a probar el champú, porque es lo que decís, que seguro, seguro... no hay nada. Pero mal no me hará, y algo sí que quitará el picor, espero. Y la crema lo mismo, porque es que cómo pica, yo creo que ya es piscológico. Esa crema vale aunque no tenga descamaciones entonces, no? (soy muy preguntona).
Otra cosa y duda existencial. Si noto mejoría con este champú, lo sigo usando ya para siempre, o hay que usarlo solo durante un periodo de tiempo y luego pasar a otro... yo tengo el pelo más bien graso, la verdad es que me cambió bastante después del embarazo igual que la piel, que de tenerla grasa me pasó a normal, pero con picores, claro. He oído que si tienes el pelo graso y lo lavas muy amenudo, no es bueno, yo me lo lavo dos veces a la semana y me suele aguantar, pero claro, lo de los picores ahí está, entonces es para saber si veo que ya no me pica si hay que pasar a otro porque el pelo se acostumbra y ya no hace efecto o qué. Y la crema también,porque es que no puedo con mi vida del picor. Si me va bien le diré a mi ama que la pruebe porque a ella si se le descama por la zona de la nariz. Suele usar productos de estée lauder, no sé si la harán algo, pero bueno.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 1:48 pm    Asunto: Responder citando


Si que vale la crema aunque no tengas descamaciones, te va a aliviar el malestar de la piel Wink

Si notas mejoría con el champú úsalo más o menos un mes o mes y medio y deja de usarlo, lo cambias por uno más suave y especial para tu cuero cabelludo (con tendencia a caspa) para uso frecuente, este champú sería el de Peonía de klorane: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=175

La caspa es recurrente, la persona que sufre de caspa, por lo general tiene este problema de manera cíclica hasta que un buen día, con un poco de suerte, desaparece. Por esto te recomendamos el champú de peonía que no va a evitar un nuevo brote si te tiene que salir, pero si que lograrás que sean más suaves y más espaciados en el tiempo.

La crema la puedes usar luego como hidratante de normal, pero si la dejas sólo para cuando tengas la piel un poco dañada, mejor que mejor. Ya nos contarás qué tal.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 3:38 pm    Asunto: Responder citando


Hola chicos!
Pues tomo nota, también sobre el champú de klorane. Y la crema, había pensado lo mismo, usarla solo en casos de urgencia, no sea que luego se me acostumbre la piel, le de por picarme otra vez, y ya no haya nada con qué quitarlo. Es que lo de los picores es la pera, porque ponen nervioso, y encima, sin darte cuenta, te estás venga a rascar y al final pareces un mono, así de claro. Le diré a mi madre también, y ya os contaré qué tal.
Gracias, chicos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 3:48 pm    Asunto: Responder citando


POR CIERTO, HE VISTO QUE TENÉIS OTRO CHAMPÚ QUE SE LLAMA KELUAL DERMATITIS SEBORREICA. Será mejor que el que me habéis dicho o igual es para problemas más severos?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 7:31 pm    Asunto: Responder citando


No te preocupes que la piel no se va a acostumbrar a la crema Kelual Wink

El de la dermatitis seborreica es cuando hay un problema muy severo con el cuero cabelludo con rojeces y descamaciones grandes además de mucha grasa.

Un saludo Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 85

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:34 am    Asunto: Responder citando


Muy bien, pues muchas gracias, compraré lo que me habéis dicho y os contaré.
Gracias por todo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 1:51 pm    Asunto: Responder citando


Recuerda que en la web tenemos los mejores precios!!!!!! Very Happy

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:51 am    Asunto: Responder citando


Hola otra vez!
Que sepáis que ya tengo tanto el champú y la hidratante y estoy muy contenta. Ahora os quería preguntar otra cosa. Mi madre tiene el pelo graso pero la caspa seca, y le pasa lo que a mí, pero a mi ama se la cae muuuuuuuuuuuuuuuuucho la caspa y se le nota muchísimo en la ropa (si va de negro, os podéis imaginar!). Entonces, qué champú me recomendaríais para ella, porque a parte también tiene muchísimos picores, tanto que a veces se le pasa a la cara, y se le descama algo la zona de las cejas y las aletas de la nariz. Así que a ver qué champú me podéis recomendar y qué hidratante o crema para la cara.
Muchas gracias por todo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 12:31 pm    Asunto: Responder citando


En el caso de tu madre el champú es sin duda SELEGEL de ducray. En un par de semanas notará mucha mejoría Wink

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 1:49 pm    Asunto: Responder citando


ok, pues muchas gracias. Y la crema para las desescamaciones de la cara, la misma que me disteis a mí?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group