WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Problemas en la piel...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Problemas en la piel... - Respuestas: 40 | Lecturas: 21726
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 3:39 pm    Asunto: Problemas en la piel... Responder citando


Buenos dias, ya hacía mucho que no me pasaba por aquí jeje.
Os comento unas dudas a ver si me podeis ayudar. Os lo agradecería mucho.
Allá por enero de este año decidí ir a una esteticien para mejor el estado de la piel de mi cara (mi piel es extramadamente sensible, y grasa. Menos grasa que hace unos años, pero aun sigue echando un poco de grasa).
Mi piel siempre ha sido muy sensible (es una piel blanca y muy fina). A raíz de hacerme el Laser Fraxel el año pasado (3 sesiones), esta sensibilidad de la piel ha aumentado. Ahora parece q sea hipersensible.
Dicha esteticien me mandó un tónico para pieles grasas(de L'Arcou), que llevaba alcohol denat. Los dos primeros meses mas o menos me iba bien, me controlaba la grasa y no me salian practicamente granitos. Los unicos que me salian eran de irritación por ducharme con agua demasiao caliente, o por el propio alcohol del tónico. Sé que eran granitos de irritación pq no tenian ni pus y a los dos dias se iban.
Al tercer mes con el tonico, y al añadirle el uso de un jabon por las noches, mi piel empezó a ponerse roja siempre. Iba a hacer deporte y al sudar la piel me ardia. Enseguida me di cuenta q el uso continuado del tonico con alcohol me habia quemado la piel.
Ahora llevo 2 semanas sin utilizarlo (despues de salirme un buen brote por culpa del tonico). Me han recomendado que utilice solo jabon de glicerina 100% natural por las noches, y nada de tonicos. Y en ello estoy.
Lo malo que dicha esteticien me ha metido en la cabeza que si utilizo hidratante por las noches, esto me puede taponar los poros y salirme granitos. Cosa que no estoy de acuerdo.
Llevo una semana con este jabon antes de acostarme. Y me acuesto con la cara totalmente lavada sin echarle hidratante despues. Me noto la piel como irritada, por algunas zonas se me descama un poco. El domingo hice deporte. Durante dos horas estuve con la cara sofocada por el esfuerzo, y al llegar a casa me habian salido 2 o 3 granitos. Sobretodo uno un poco mas grandecito. Se ve que al sudar y sofocarme, y al tener la piel como irritada e hipersensible del tonico, pues ésta reacciona sacandome algunos granitos.
Perdón por extenderme tanto jeje pero tenia que explicarlo todo bien.
Mis preguntas son las siguientes: Es verdad que usar hidratante por las noches tapona la piel? y eso puede producir granitos?. Es que estaba utilizando una crema hidratante de la marca Armonia (de Tepezcuite), pero me deja la piel como muy pastosa, pq parece q tb lleva aceite de mosqueta. Si junto la grasa de mi cara con esa crema tan grasosa, igual si que me puede taponar un poco. Creo que deberia buscar una hidratante apropiada para mi piel.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 3:44 pm    Asunto: Responder citando


Perdon, le he dado a enviar sin querer jeje.
Pues eso.. A ver si me podeis recomendar una hidratante para mi piel grasa que no me tapone los poros por la noche. Y tb preguntaros si es adecuado dormir con la hidratante puesta?.
Otra pregunta: que diferencia hay entre utilizar jabon de glicerina en liquido o en pastilla?, los dermatólogos parece que siempre lo recomiendan en pastilla. No se el motivo, pero weno..
Tb me podria ir bien un serum?, no se lo q es exactamente un serum, pero parece q es algo que hidrata y nutre mas q un hidratante normal?.
Lo siento por explayarme tanto Sad pero no se como volver a poner mi piel en forma jeje, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias por resolver nuestras dudas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 6:39 pm    Asunto: Responder citando


MaRKuS escribió:
Es verdad que usar hidratante por las noches tapona la piel?

Totalmente Falso, si es cierto que cientos de cremas pueden taponarte los poros y darte problemas, pero las buenas hidratantes NO te van a taponar los poros. Si los poros no se taponan no tiene por qué salirte más granos.

Nosotros te vamos a recomendar un tratamiento REALMENTE sencillo que esperamos te recupere, y mucho, tu piel. Se trata de que uses durante al menos un mes SOLO los productos de Tolerance Extreme de Avéne: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=tolerance+extre&x=0&y=0

Se trata de unos productos con una formulación exclusiva, fabricados en atmósfera estéril y con sólo 7 componentes, lo que no tiene ningún cosmético del mercado. Demostrado con multitud de estudios la capacidad de regeneración de la piel que posee esta línea de cosméticos y que ahora va a realizar un estudio a nivel MUNDIAL de su eficacia.

Pensamos que es lo mejor, no complicarte con nada, aplicarte la limpiadora primero y la crema después mañana y noche. No te preocupes por el nombre "crema" porque no te va a dar ningún problema.

Ya nos contarás!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 9:28 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por contestar Linea.
O sea que según tú, debería de momento dejar de utilizar el jabon de glicerina?. La verdad esq me acabo de lavar la cara ahora mismo con este jabon, y despues me he puesto la hidratante de Armonia, y me noto la cara muy caliente, me molesta un poco. Desde luego que la tengo super sensible, madre mia q desastre. Ya no se como cuidarmela, estoy desesperado xe.
Pues voy a probar esos dos productos que me acabas de comentar, de perdidos al rio. Vaya desastre me ha hecho el tónico.
Te quería comentar tb una cosa q me ocurrió el verano pasado Linea: yo me hice las 3 sesiones de Laser Fraxel entre Marzo y ABril del año pasado. Me acuerdo que en Junio cuando ya hacia bastante calor, estuve en mi casa delante del ordenador toda la tarde, sin el ventilador. Por lo que estaba sudando la cara. Hice eso dos dias, y se ve que el propio sudor me quemaba la piel. Y me hizo un brote q madre mia... Tengo la piel tan sensible por culpa del laser q ya no admite q se me seque el sudor encima Sad . Es muy fuerte lo q me está pasando.

Bueno dejando eso aparte te queria decir una duda del tratamiento q me has recomendado: la leche limpiadora la debo de usar poniendome un pokitin de liquido en la mano y frotando con las yemas de los dedos como si hiciera una pequeña exfoliacion?. Y despues retiro la suciedad q me haya quitado ese liquido y el propio producto con un algodón no?.. Y pone que no hace falta aclarar con agua.
Y acto seguido me pongo la crema esa hidratante no? y me puedo ir a dormir asi con la hidratante puesta? sin ningun problema de taponarse no?.

Muchas gracias por la ayuda, se agradece mucho.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando


Efectivamente, la limpieza es tal y como has comentado. No hace falta aclarar con agua, muchas veces el propio agua del grifo resulta irritante para las pieles muy sensibles.

No te preocupes por irte a dormir con la crema puesta en la cara, de verdad, no hay problema.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:13 am    Asunto: Responder citando


Gracias por contestar.
Una duda q me ha entrado, leyendo el link q me pusistes indica q tengo tb q echar agua termal antes de ponerme la hidratante. Se podría mojar un poco el algodon con el agua termal de Avene y asi q este mojadito para q se retire mejor los restos de la leche limpiadora?. Creo q debe de ser mas comodo hacerlo asi con el algodon un poco húmedo, que con el algodon seco, que puede rascar la piel.

OTra cosa Linea, has pasado por alto lo que te he comentado de que el propio sudor me quemaba la piel. El láser se ve que me ha producido un poco de hiperpigmentación en las zonas donde me lo pasó el dermatólogo. Se suele notar la raya por los pómulos del "cuadrado" donde lo pasó. Desde el año pasado esto sigue asi. No hay forma de revertir esto?. Al tener esta pigmentación la piel se me ha vuelto mucho mas sensible en esas zonas. A ver si hay alguna forma de que mi piel vuelva a ser como antes de hacerme el laser, y que esté mas fuerte y protegida.

Lo siento por insistir tanto, pero estoy un poco preocupado. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:50 am    Asunto: Responder citando


Markus, lo del agua termal es porque es la joya de la casa y ayuda a calmar la piel pero por supuesto no es imprescindible ni mucho menos pero lo que comentas del algodón es una muy buena idea Wink
Con respecto a la pigmentación mejor vamos a esperar primero a que la piel se recupere un poco (o mejor un mucho Wink) para después ir a tratar la pigmentación que siempre son tratamientos un poco más agresivos...

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 11:14 am    Asunto: Responder citando


Bueno Linea, despues de utilizar esos dos productos desde el pasado miercoles, mis impresiones son las siguientes:

En cuanto a la leche limpiadora ningun problema. Parece q limpia un poco la piel, sin sensación de ardor ni tirantez al acabar. Lo cual ya es de agradecer conforme tengo la piel.
El problema ha venido un poco con la crema hidratante. Es una crema grasosa, que al ponerla en la cara te deja una capa de grasa en la cara que no es nada agradable. La piel no la llega nunca ha absorver, y se queda la cara como pringosa.
Para las personas que tenemos la piel grasa esta crema me parece que no es muy adecuado. Deberíais comentarlo con el departamento correspondiente de Avene, y decirles q para pieles grasas es contraproducente.
A mi de hecho estos 4 o 5 dias q la he utilizado, me han salido varios granitos por la frente (nunca me salen en esa zona). Y varios tb en ambos lados de la cara.

Por lo tanto, viendo esto creo q voy a dejar de utilizar la crema hidratante, y voy a llamar a mi dermatólogo y contarle lo q me está pasado, a ver si él me puede ayudar.
A ver si hay mas productos q me puedan servir (q sean para pieles grasas), pq sigo notando la piel super sensible. Cuando me sofoco y se me pone la cara roja, la piel me arde. Me entra unos calores en la piel q madre mia... Si estoy durante un periodo de tiempo prolongado con la cara sofocada, enseguida me sale algun granito Sad . El sabado duchandome me salió uno, al ponerse el cuarto de baño con alta temperatura. Ayer de sofocarme, este grano se ha echo muy gordo, es un circulo asi rojo. Es un tipo de grano muy raro.

A ver q me puedes comentar Linea, Gracias por tu ayuda.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 12:45 pm    Asunto: Responder citando


Vaya, una pena lo de la crema que te de tanta grasa. Está formulada con muy muy poca grasa, lo que está claro es que a tu piel no le sienta bien y con eso nos vale... lo único que se nos ocurre que te puede hidratar a la par que calmarte la piel y no darte nada de grasa, es el suero hidratante de Avéne. De todas maneras mira a ver si tienes suerte y encuentras una muestra de este producto para aplicártelo antes de comprarlo.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRKuS
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 1:22 pm    Asunto: Responder citando


Ok pues nada, probaré el Serum calmante hidratante de Avene, a ver si me va bien. Pq he pedido cita para mi dermatólogo, y hasta de aquí dos semanas no me pueden cojer Sad .
Asi que mientras tengo q encontrar algo q me calme un poco la piel, pq la sigo teniendo super enrojecida y quemada.
Linea un par de preguntas: en que se diferencia un Serum de una crema hidratante?, parece q el serum es como una crema hidratante pero algo mas intensivo, por lo q he leido por ahi.
Me lavo la cara y despues me exo el Serum, para irme a dormir no?.
Según he leido se absorve enseguida y no deja sensación de grasa. Eso me da esperanzas de q me pueda servir.
Gracias otra vez por la ayuda.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 11:41 am    Asunto: Responder citando


El Serum, por así decirlo, es el "corazón" la esencia de la crema. Son concentrados hidratantes, nutritivos, antiarrugas, etc... que en las cremas van en poca cantidad acompañados de los excipientes y resto de componentes para hacer la crema. Al llevar menos cosas y no ser tan "crema" es de esperar que para tu piel te vaya mejor.

Aplícalo como dices, limpieza, serum y a la cama Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IRUZ
Esporádico
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando


Hola buenas tardes.Hace tiempo que no visitaba el foro.A lo que voy mi piel es grasa y suelo usar la linea avene para cuidarla.Tengo algo de acne pero sobre marcas que me han quedado.Quiero ir borrandolas.Mi farmaceutica me ha aconsejado Cicalfate de Avene.Quisiera saber para que sirve exactamente.Y si regenera la piel.Tambien me gustaria saber que otro paso seguir para acabar con mi problema.Gracias y perdon por la chapa.Besis

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando


Hola Iru, el cicalfate es más para cuando la piel se está recuperando de una herida o agresión, si ya tienes la marca de hace tiempo, lo mejor es el Diacneal o una crema con ácido que te vaya ayudando a regenerar la piel como las de Neostrata para ir aplicando por las noches.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IRUZ
Esporádico
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:56 pm    Asunto: Responder citando


Hola pues muchas gracias.Lo tendre en cuenta.
Una preguntita mas,entre diacneal y neostrata que diferencias hay?cual crees que seria mejor para mi piel?El diacneal lo probe hace tiempo.Pero se me puso la cara bastante roja,como a corros.y me dio un poco de miedo.Y lo deje de usar.El neostrata de que marca es?Gracias de nuevo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:15 am    Asunto: Responder citando


Pues mejor que no intentes de nuevo con el Diacneal porque la combinación de activos que tiene hace que sea bastante fuerte (y por esto va tan bien con los granos un poco más complicados) pero si tu piel no lo tolera del todo, mejor usa Neostrata que es un poco más suave pero sigue siendo igualmente eficaz.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group