WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Problema con el pago con tarjeta

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Problema con el pago con tarjeta - Respuestas: 8 | Lecturas: 20364
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maitxell
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 6:17 pm    Asunto: Problema con el pago con tarjeta Responder citando


Hola,

esta tarde he intentado haceros un pedido, y a la hora de realizar el pago me ha salido una ventana solicitandome el numero de cuenta, tambien el numero de detras.. etc

Lo he indicado y me han denegado el pago por "saldo insuficiente". Lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo Evidentemente debe haber algun error o algo, sabeis algo?? hay algun problema con el pago con tarjetas??
se oyen tantas cosas con esto de las trajetas que una ya desconfia de todo
Espero vuestra respuesta a ver si pronto puedo hacer el pedido

Un saludo y gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:50 pm    Asunto: Responder citando


Hola Maitxell, efectivamente ahora el sistema de pago con tarjeta exige más datos que anteriormente. Esto no hace sino aumentar la seguridad del pago con tarjeta. El problema es que ahora solicita tantas cosas que mucha gente se echa para atrás cuando realmente son para aumentar seguridad.
El sistema de pago es el propio de 4b, es decir, cuando se va a confirmar el pago de la compra, desde Lineafarmacia se conecta al cliente con 4b, directamente con el sistema que rige las tarjetas de crédito.
El sistema, además de los datos de la tarjeta bien solicita una clave o bien manda un mensaje al teléfono móvil de la persona que realiza la compra con una clave que debe introducir en la web. Con esto se evita que NADIE pueda comprar en Lineafarmacia con una tarjeta robada, ya que aún teniendo la tarjeta en la mano, hace falta una clave personal (que el estafador no la conoce) o bien el mensaje del móvil que lo tiene la persona propietaria de la tarjeta con lo que tampoco puede comprar el estafador.
Este sistema es el que están implantando todas las páginas con venta on-line porque aumenta la seguridad de los clientes en caso de que quieran usar tarjetas robadas.
Si desconocéis las claves de vuestras tarjetas debéis solicitarlas a vuestra entidad bancaria ya que este va a ser el sistema de pago más extendido de ahora en adelante.
Si alguien tiene problemas con el pago de tarjeta por favor que se ponga en contacto con nosotros bien por mail o por el teléfono que aparece en el formulario de contacto de la tienda.
Hemos optado por lo más seguro que existe hoy en día, pero de momento es un poco lioso para los clientes, esperamos que os podáis adaptar lo antes posible a este sistema, es lo más seguro tanto para Lineafarmacia como para nuestros clientes.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Maitxell
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando


Yo tengo las claves d emi tarjeta y si las he de poner no me echa para atras ni nada, lo que me ocurre es que no me deja esa opcion, me sale un mensaje que dice: ha sobrepasado el limite de la tarjeta, y es imposible, esta misma mañana sin ir mas lejos he ido al super y me he gastado bastante más

He vuelto a intentar pagar y nada.

os mando un e-mail

Gracias por vuestra atencion

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:58 am    Asunto: Responder citando


Gracias Maitxel, a ver si podemos solucionar este problema concreto, porque siguen llegando pedidos con tarjeta sin problemas. Probablemente sea problema de la entidad bancaria, NO de tu tarjeta.

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aimjay123
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 11:10 pm    Asunto: Responder citando


Yo estoy teniendo problemas con el pago con tarjeta tambien,
Llego a la parte de verified by visa, y pongo mi codigo y ahi se queda, no hace nada mas.
Probe con 2 tarjetas ya..
No se puede pagar con paypal o otro metodo?

Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:30 am    Asunto: Responder citando


El problema de PayPal son las benditas comisiones, que debido a los precios que tenemos no podemos permitirnos el lujo de pagar a PayPal Sad aunque ya lo hemos barajado varias veces pero al final no nos salen las cuentas.

No sabemos qué es lo que pasa con el sistema de pago de 4B, hay tarjetas con las que da algún tipo de problema si bien es cierto que recibimos pedidos a diario y sin problema. Ya lo hemos comentado en 4B y nos dicen que todo está normal... no nos dan solución a este tema...

La otra manera de pago es mediante ingreso-transferencia bancaria que también es muy cómoda.

Un saludo y a ver si se soluciona el problema, que estos chicos de 4B nos traen locos!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aimjay123
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 4:56 pm    Asunto: Responder citando


Claro, pasa que para mi que soy de Argentina se me complica el tema de la transferencia xD
Esperemos que se solucione este problema, cualquier cosa para que le comentes a esta gente de 4b es que se queda colgado despues de pedir la clave VbV, y si probas mas de 2 o 3 veces ya te salta que mi tarjeta no soporta compra electronica segura y es rechazada.
Gracias por la respuesta, salu2.-

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando


Vaya, con las transferencias internacionales ya hay más problema!! Wink
Si que es cierto que con clientes internacionales hay veces que el sistema de pago da problemas. Aún así tenemos pedidos desde Argentina, México, USA, etc sin problema... ¿Podrías comentar con tu banco si tienes alguna restricción para compras internacionales? Piensa que el cobro realmente se está realizando en España aunque tu la compra la hagas desde Argentina.... Comenta este tema a ver si va a estar ahí el problema, porque nos llegan pedidos internacionales con total normalidad.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aimjay123
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Abr 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando


Hago compras afuera siempre, es mas a uds. ya les pude comprar en 2 oportinidades.
Y desde hace como 3 semanas que quiero hacer una compra nueva, pero me salta este error que comente arriba. Cada 2 o 3 dias pruebo de nuevo para ver si se soluciona, pero no.-
No creo que sea problema de mi tarjeta porque probe con otra tambien y nada. Y siempre hago compras tanto con paypal o con pago directo introduciedo el codigo de VbV y va bien.

Asi que bueno esperare hasta que se solucione Smile

Gracias y saludos Lineafarmacia!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Servicio de Lineafarmacia. Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group