WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Necesito consejo!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Necesito consejo!! - Respuestas: 9 | Lecturas: 18765
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sweeties88
Esporádico
Esporádico


Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 11:31 am    Asunto: Necesito consejo!! Responder citando


Buenos días! soy nueva en el foro y tengo algunas dudas antes de realizar un pedido. Os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.

Después de más de un año tomando anticonceptivos, llevando una vida un poco sedentaria y con hipotiroidismo subclínico a mis espaldas pues engordé 6 kg, ahora estoy intentando recuperar mi antiguo peso pero me temo que no va a ser tan fácil, estoy comiendo más sano, la semana que viene empiezo a hacer algo de ejercicio (andar, correr...), también tomo cola de caballo para eliminar líquidos que acumulé por culpa de la píldora... y lo que quiero es una crema o algo para complementar mi plan de adelgazamiento, se me ha acumulado grasa en la zona baja de la tripa, es poca cantidad pero muy antiestético y tambien me ha aparecido celulitis en los glúteos y un poco de cartucheras, por supuesto también flacidez... ¿Qué me recomiendan?
Muchas gracias de antemano!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 11:52 am    Asunto: Responder citando


Hola sweeties88, bienvenida al foro!

Un consejo, se paciente, es mejor perder 1 kilo al mes y que se vaya para siempre que querer bajar mucho de golpe, que luego se recupera... Wink

Si quieres y vas a usarlos tienes productos específicos para vientre y otros para la celulitis. Pero si quieres usar sólo un producto que te sirva para todo puedes usar el nuevo Offensive Cellulite de Elancyl: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=37&products_id=831 o bien algo más completo pero que también es un poco más caro, Morphoslim de Lierac: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=morpho&x=0&y=0 (los dos primeros, no el de vientre)

Con esto tendrías un sólo producto para mejorar en todos los aspectos que comentas.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sweeties88
Esporádico
Esporádico


Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 12:34 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la bienvenida y por una respuesta tan rápida!!
Viendo los productos me surge una duda, ambos son anticelulíticos y con el tema de los glúteos y las cartucheras seguro que me ayudan...pero en la tripa no tengo celulitis...cuál será su efecto si los aplico en esa zona?

Otra mini pregunta, viendo la sección de anticelulícos de la tienda online encontré uno que me llamó la atención pero que no me queda muy claro para que está indicado especialmente, es el Lierac Duplo Ultra Body Lift, para que sirve exactamente?

Muchisimas gracias por todo!! Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando


De nada!
Como te decíamos antes, los anticelulíticos no son específicos para la zona del vientre, como habrás podido ver en el apartado de Anticelulíticos hay productos específicos para el vientre, pero usar el anticelulítico es la manera cómoda de usar sólo un producto, si bien lo ideal es uno para el vientre y otro para el resto, lo hacíamos por simplificar porque también tienen buen resultado.

El ultra body lift es para celulitis reciente, por lo general para chicas jóvenes y es "menos fuerte" que Morpho Slim considerado el mejor anticelulítico de Europa.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sweeties88
Esporádico
Esporádico


Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 12:30 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias de nuevo por la respuesta!! No he podido contestar antes, seguramente me decida por la marca Lierac pero estoy un poco indecisa porque también me han hablado muy bien de Somatoline y de precio este segundo está mejor, ya veremos por que producto me decido finalmente y compartiré con vosotros si me ha funcionado o no, por si a alguien pudiera interesarle.

Un saludo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 4:44 pm    Asunto: Responder citando


Por lo que hemos podido ir viendo, Somatoline es más la publicidad que los efectos, no es que sea malo ni mucho menos, pero si que no es tanto tanto como comentan.
Por otro lado Lierac tiene varios premios al "Mejor producto de Europa" lo que pasa es que es menos conocido porque no hace publicidad Smile

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sweeties88
Esporádico
Esporádico


Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 5:12 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias, es un dato a tener en cuenta, lo más seguro es que me decida por lierac.
Un saludo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 5:26 pm    Asunto: Responder citando


Si tienes más dudas, ya sabes Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sweeties88
Esporádico
Esporádico


Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:06 pm    Asunto: Responder citando


Hola! Bueno lo que me ha pasado es de chiste!! Razz Yo aquí informandome bien antes de comprarme nada y va mi madre y me compra un producto por su cuenta...en fín que le vamos a hacer, ya que me lo ha a comprado lo probaré a ver que tal va.
Se llana NUXE TONIFIC MINCEUR, viene un gel-crema y un aceite, me podríais decir que tal es esta marca? Yo no la conocía.

Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:26 pm    Asunto: Responder citando


Es una buena marca. A nosotros no nos acabó de convencer cuando nos la presentaron, pero porque estábamos detrás de Lierac que, a nuestro parecer, es mejor casa. Pero quizá sea sólo algo de opinión personal Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adelgazar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group