WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿Qué opinais sobre el estado en que se encuentra España?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Qué opinais sobre el estado en que se encuentra España? - Respuestas: 7 | Lecturas: 3316
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:40 am    Asunto: ¿Qué opinais sobre el estado en que se encuentra España? Responder citando


Me ha picado la curiosidad de crear este mensaje para saber lo que opinan los foreros de aquí sobre el estado en que se encuentra nuestro país, España.

Está decayendo, y esto va para peor. En primer lugar, por la tasa de paro que es altísima, somos el país dentro de la Unión Europea con más tasa de paro, luego lo de la jubilación a los 67 años, la cotización a 25 años, la que están liando con la SGAE, los almacenes nucleares, y un largo etcétera.

Yo se que Aznar la lió de mala manera en su respectivo momento, ojo, no digo que esté a favor ni en contra de este señor, pero es que Zapatero está HUNDIENDO España, España es el hazmereir de Europa, y es que es normal.

Yo me pregunto, no es esto una DEMOCRACIA? Verdad que este señor fue elegido porque prometía una democracia digna y justa para España? Toma sablazo, ahora qué?

Empezaré con el tema de la SGAE, gentuza que multa a las peluquerias por solo poner la radio, gente que hace pagar derechos de autor a obras de teatro de colegios públicos... por favor, qué es esto? Y espérate, que si encima la criticas que juegas que te metan una multa por injúrias, y la libertad de expresión?

Jubilación a los 67 años, por Diós, nos hemos vuelto locos? Si quieren hacer esto, ya que hacen lo que les sale de los coj****, así de claro, porque esto no es una democracia, está claro, como mínimo que lo regulen, a ver quien de aquí ve normal que un paleta vaya a trabajar hasta los 67 años, un PALETA, que ha estado toda su vida doblando la espalda para dar de comer a su familia y ganándose la vida, pero ojo, que si eres un funcionario como un policía, a los 50 años ya estás fuera. No pido que no lo pongan ni que lo pongan, porque se que esta gentuza del gobierno hará lo que quiera, pero si lo han de hacer que lo regulen.

Cotización de 25 años? Esto si que es increíble, esto lo veo surrealista, de hecho no se porque lo tocan, 15 años me parece incluso mucho, debería ser de 10 años, no de 25

La gota que colma el vaso, en una estadística han dicho que en 2011 llegaremos a 5 millones de parados: OLÉ! Encima prohíben un montón de cosas que dan beneficio al estado (como el tabaco, que han estado a punto, bueno, si no rectifican, de prohibirlo, que da un beneficio ESPECTACULAR) para dar más "buena" imagen y poder decir que España es un país sin humo, venga va!!! Hay miles de maneras de que haya más dinero al estado, por ejemplo, las prostitutas, joder, que les hagan pagar impuestos!!! Ellas son las que más bien paradas salen de todo esto, trabajan, cobran en B y no han de pagar NADA al estado (hablo de las de club, no de carretera) toma ya! (Es solo un ejemplo)

Pero como puede ser posible que tengamos esta tasa de paro en España? Es que no me entra en la cabeza, vale, la cosa está jodida, pero no creo que esto se está hundiendo muy rapidamente.

Muchísima gente está en contra del señor Zapatero, lo más normal del mundo, como no, este señor prometía mucho y luego a la hora de la verdad... pues esto, bueno, como todos.

Pedazo corruptelas que son todos aquí, España se va al carajo en 4 días como esto siga así

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:33 pm    Asunto: Responder citando


Buen post para ver que opina la gente!!! Wink

Nosotros pensamos que en este santo país se toman muchas decisiones simplemente por el qué dirán y no pensando en el bien común o en lo que resulta mejor. Muchas veces se hace oídos sordos a lo que dicen los expertos en la materia que sea puesto que si lo que recomiendan los expertos significa una pérdida de votos, se hace lo contrario para seguir mandando y ya está.
Lo mismo da gobierno que oposición, todos van a lo mismo: MANDAR y tener el poder.
A ver cuando aprendemos de países más sensatos para hacer LO QUE HAY QUE HACER y no lo que da votos.
Saludos!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
darren
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 1:59 pm    Asunto: Responder citando


Yo lo que opino es que ya pasó esto hace años con Felipe González y tuvo que ser Aznar el que levantara el país... Lo único malo es que ya no estará él para la próxima vez. Es lo que tiene venderse por 400 euros... ahora a pagarlo TODOS.
A Zapatero le veo más bien como a alguién que hace cosas ridículas para que todo el mundo vea lo "guay" que es pero a la hora de tomar decisiones de verdad no tiene ni puta idea. Sí , sube los impuestos y el IVA porque dice que son los más bajos de europa pero yo le digo, y los sueldos? también son de los más bajos de europa, que vais a hacer con los sueldos? que listos son para lo que les interesa...
Aznar tomaba decisiones y se mojaba con dos cojones que es lo que tiene que hacer un presidente, mojarse y tomar decisiones Y NO SALIR EN LA TELE A DECIR GILIPOLLECES. Tú sigue así Zapatero, que ya dentro de poco nos echan del euro, supererás el récord de parados con más de 5 milloncetes y mientras las aracas vaciándose. OLE TUS HUEVOS.
Y otra cosa,venga a dejar que vengan extranjeros,venga a darles papeles pero ahora que no hay trabajo que vais a hacer con ellos?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando


Totalmente de acuerdo con Darren.

ZP me da grimaaa ..


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estudiante
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 106

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando


"Aznar tomaba decisiones y se mojaba con dos cojones" //
Pues si esas decisiones eran meter al país en una guerra mientras en la calle habían cientos de multitudinarias manifestaciones en contra de ella, o ocultar el origen de los atentados del 11M para poder ganar unas elecciones, prefiero a un presidente que salga en la tele, aunque sea a decir "gilipolleces", como habeis dicho por ahí. Yo creo que Aznar no hizo nada por el crecimiento económico del país. De hecho, los primeros años en que Zapatero entró al poder, la economía española siguió creciendo. También me gustaría recordar que la crisis económica es mundial, no somos el centro del mundo, y que en este país se tienden a exagerar mucho las cosas. De todas formas, el hecho de que España esté tardando mas en salir de la crisis, se debe a que el país ha vivido muchos años por encima de sus posibilidades gracias a los fondos que nos llegaban de la Unión Europea, y en lugar de basar la economía en el sector industrial o energético, se ha basado en el boom de la construcción.
Un saludo! Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando


Nosotros seguimos pensando que aquí prima más el "qué me va a dar más votos" que el "qué es lo mejor para el global de la gente" y da igual que sea de derecha, de izquierda o de centro.
Que pocos políticos hay que lo sean por el bien común. La pena es que estos pocos que si que se mojan por la gente son de municipios pequeños... lo que no sabemos es si no les dejan llegar a mayores ayuntamientos y posiciones políticas o si cuando llegan todos se corrompen... Ahí la duda Very Happy

Saludos.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
darren
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 3:06 pm    Asunto: Responder citando


pues de eso precisamente estamos hablando,tomaba decisiones no como zapatero q NO HACE NADA,te enteras ya??
si,la guerra.Si tan en contra estas de la guerra danos ejemplo a los demas
y vete a irak a ayudar o a quejarte, q hablar es muy facil.por cierto,SE TE HA OLVIDADO NOMBRAR LAS ARMAS QUE EL GOBIERNO DE ZAPATERO VENDIO A ISRAEL jeje
aznar cometio errores y no es perfecto pero tomaba decisiones que es lo q tiene q hacer un presidente.decisiones buenas o malas,pero que trabaje q para eso le han votado y tiene un sueldo.
si,se ekivoco en la guerra, pero españa no iba a ir a la guerra a combatir,iba a mandar tropas para montar hospitales y de ayuda humaniaria,
como esta haciendo el gobierno de zapatetro en pakistan y afganistan,q podrias ir alli a ayudar ya q estas en contra de la guerra y ayudar.el error q cometio aznar fue en salir en la famonsa foto con bush y blair.
y otra cosita,precisamente es lo q kerian los terroristas con el 11M,influir en las elecciones y al final salieron ganando.porq influyeron ,y mucho.
q aznar no hizo nada por el crecimoento economico del pais???el deficil economico de españa en 1996 era del 5% DEL PIB,y con aznar bajo al 0%
MENOS MAL QUE CON AZNAR NO HIZO NADA POR EL CRECIMIENTO ECONOMICO DEL PAIS Q SI NO....BUUUUFFFFFFFF y PARA NO HACER NADA POR EL CRECIMIENTO ECONOMICO DEL PAIS PASO DE LA TASA DE PARO DEL 22% AL 11%.Y MENOS MAL QUE AZNAR NO HIZO NADA Q SI LO LLEGA A HACER FLIPOOOOOOOOO... un crecimiento que tb se debio a factores externos como ayudas de la ue,aumento de la poblacion, etc pero crecio,no como ahora que esta bajando el PIB Y AUMENTANDO EL PARO OLE OLE Y OLE.y ya cayo grecia...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omi
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 May 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 2:00 pm    Asunto: Responder citando


Hay más paro porque somos más personas. Obras absurdas en verano, romper lo que estaba bien para crearlo de nuevo = endeudamiento de los municipios. Pero no se les recorta a los municipios el dinero...pues entonces más obras absurdas y más endeudamiento...

Luego se reduce la inversión al I + D...... pues no sé, será que la construcción se resiste a seguir siendo la pata que nos sostiene.

La cultura de vivir de alquiler no existe, sólo la de comprar piso, y es normal porque hoy en día vivir de alquiler es igual que pagar un piso....No favorecen nada el vivir de alquiler.

Antes siendo un reponedor podrías vivir de alquiler en una casa y tal y bien más o menos. Hay gente que hasta con ese oficio se podía comprar un chalet medianamente normal. A mí cuando me cuentan que antes pasaba esto me desmoraliza porque yo creo que ni con una carrera puedes independizarte en 1 o 2 años, hoy por hoy...


¿Jubilación a los 67 años? porque no se quiere invertir en la educación tampoco. Es mejor traer médicos de fuera, alargar los años de trabajo, que contratar a personas "recién salidas" o que invertir dinero en crear más plazas en las universidades, de ahí que las notas para entrar estén en las nubes y solo entren las personas que o por naturaleza sean aplicadas o porque vengan de colegios privados que les forman adecuadamente. Es así la cosa.

Luego hay un sector grande de la población juvenil los "ni nis" que ni trabajan ni estudian. Su meta en la vida es drogarse y vivir de los padres. Y esas personas van a ser los que acaben definitiva
mente con la seguridad social. Porque la marihuana y demás solo trae que esquizofrenias. Y hace poco leí a un residente que estaba en un psiquíatrico que estaba lleno de adoelscentes con enfermedades mentales
que la mayoría estaba causadas por las drogas.

Esas personas serán un gasto social, y no contribuirán nada en el crecimiento del país. Y tampoco se hace nada para evitarlo.


No creo que tenga la culpa ningún partido. Es un cúmulo de factores que se han descontrolado por así decirlo. Yo creo que gobernara quien gobernase el resultado iba a ser el mismo. Todos tienen que dar medidas y andar rectificando para llevarse bien con todos, ya que son partidos muy heterogéneos. Y porque priman más los votos y tener a la gente contenta que hacer bien las cosas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group