WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - La pildora del dia despues (Debate)

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
La pildora del dia despues (Debate) - Respuestas: 4 | Lecturas: 2637
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que te parece que la píldora del día después se de sin receta?
Excelente, es lo que demanda la sociedad.
0%
 0%  [ 0 ]
Está bien, puede facilitar su acceso para casos graves.
0%
 0%  [ 0 ]
No tiene sentido, se va al médico y se solicita receta
100%
 100%  [ 1 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 9:27 pm    Asunto: La pildora del dia despues (Debate) Responder citando


He visto en las noticias que ya se dispensa sin receta! Que opinais??

Yo creo que para alguien que la utiliza con cabeza y que de verdad solo la quiere por un grave accidente que piensa que no se repetira mas esta bien , pues dicen que cuanto antes la tomes es mas efectiva y asi te ahorras ir al ambulatorio pero por lo demas yo creo que solo hara que se aumente aun mas el numero de casos de feminas que la toman como si fuera un anticonceptivo.

No se su precio , ni tampoco estoy segura de lo que digo pero quizas si las vendieran por un precio desorbitado pongamos unos 100 € los adolescente ya no lo verian como una practica solucion e irian con mas cuidado.

Cual es vuestra opinion con respecto al tema?


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:58 am    Asunto: Responder citando


Si te parece Bata lo vamos a poner en encuesta, es un tema que íbamos a tratar pero como siempre te nos has adelantado Wink

Sinceramente nos parece una aberración, es increíble que para un Termalgin haga falta receta médica y para una píldora llena de hormonas que trastoca el cuerpo una barbaridad no haga falta receta médica y la pueda comprar una niña de 14 años.

Efectivamente es para los casos en los que los métodos anticonceptivos han fallado y así evitar el embarazo no deseado. Los anticonceptivos fallan en contadas ocasiones por lo que es de esperar que a una persona le pase esto 1 vez en su vida si hace uso correcto de los métodos anticonceptivos. Hoy en día son muchas las chicas que usan la píldora del día después como anticonceptivo, lo cual es una barbaridad y aún así se les da la receta para esta píldora. Ahora que se eliminan todos los controles se puede pasar a abusar de este método.

Es curioso que para fumar o comprar alcohol o hacerte un tatuaje necesitas tener permiso paterno si no tienes 18 años, pero si quieres darte un vuelco hormonal completo a tu organismo no necesitas absolutamente NADA ¿¿¿lógico???? a todas luces NO.

Sinceramente no entendemos esta medida, y con todos los compañeros que la hemos comentado llegamos a la misma conclusión: Es una locura.

Si alguien nos puede enseñar la parte buena de esta futura aprovación, que nos la explique porque sinceramente no la encontramos.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 11:44 am    Asunto: Responder citando


Me he adelantado Embarassed Embarassed aajjaja
ayy que un dia te levantas y me he aduenyado del foro
invasionnnnnnnn!
batallerafarmacia.com Laughing Laughing Laughing

A ver yo no me enterado bien , como tu dices es ilogico que para medicamentos menos fuertes te exijan receta y este no, entonces que motivo alegan para que se haya hecho este cambio??

Yo encuentro que esta bien por parte , si se trata de un medicamento de emergencia que mejor que te quiten obstaculos que retrasan su efectividad . Por que tenemos que pagar los justos por los pecadores que no sepan hacer buen uso de esta??

Claro que si tenemos en cuenta que a lo mejor el 90 % de los consumidores de esta pildora , le esta dando un uso caprichoso e injustificable pues como que habra que hacer algo y precisamente esta medida creo que lo unico que hara es aumentar su uso indebido. Confused

Por cierto, cuanto vale?

Como se vota Rolling Eyes porque a mi no me sale


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando


El precio parece ser que se marcará en 20 Euros.

El plazo para poder usar la píldora del día después es de 3 días. En ese plazo puedes ir tranquilamente a un centro de planificación familiar, a un centro de atención a la mujer o incluso a urgencias, un médico te hace un reconocimiento y te receta la pastilla, siempre bajo supervisión médica.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:33 pm    Asunto: Responder citando


La verdad es que veo que es un tema complicado!

Si se va hacer buen un uso lo veo bien que nos ahorren tener que ir a un centro medico ya que tampoco es comparable con otro medicamentos puesto que este no es que te encuntres enfermo y vas al medico a ver que te receta el, no es que esto sabes claramente tu que lo necesitas.

Pienso que dandola sin receta da facilidades para que las descelebradas tengan mas facilidades para hacer mal uso de ella pero tampoco me gusta que se les pongan obstaculos a las descelebradas que quieren tomarsela si al fin y al cabo cuando estan en esa situacion ya la han cagado. Asi que creo que es mejor este al alcance de las personas irresponsables que se encuentre en riesgo de un embarazo no deseado pues prefiero que las adolescente locas se machaquen su propio cuerpo que den a luz ninos inocentes que van a ser mal criados y seguramente repitan los mismo fracasos de sus padres.


http://www.youtube.com/watch?v=DzsfRYjLw2c


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group