WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Diroseal y preguntas varias (es larguito)

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Diroseal y preguntas varias (es larguito) - Respuestas: 1 | Lecturas: 3223
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Istamval
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 11:43 am    Asunto: Diroseal y preguntas varias (es larguito) Responder citando


Hola chicos.
Recién acabo de empezar a utilizar los productos que os pedí, porque he estado de vacas y no quería llevarme todo el arsenal detrás, espero poder ver pronto resultados.

De un tiempo a esta parte tengo rojeces en la cara (además de todo lo otro). Yo no sé decir si es cuperosis, si es debido a los granitos o qué, pero hasta ahora lo estoy paliando con maquillaje. Me iría bien el Diroseal o serían demasiadas cremas? Estoy utilizando Cleanance K y emulsión Avene por la noche, y Cleanance durante el día.

Más preguntas: la crema en el cuello debe aplicarse hacia arriba o hacia abajo? Nunca lo he tenido claro. Y cuál es la cantidad adecuada de crema a aplicar en la cara? Siempre me parece que me quedo corta, pero igual me estoy pasando y por eso me veo la piel más grasa.

Otra pregunta no relacionada: debido a la depilación (con cuchilla) me salen granitos en la parte trasera de los muslos que no sé cómo eliminar. Supongo que son debido a pelitos enquistados, pero paso el guante de crin y nada, los tengo mucho tiempo y me da miedo que se me queden marcas. Hay algún tratamiento eficaz para esto?

Y el precio del champú Sabay de Ducray que he visto que aconsejáis para pelos grasos?

Estoy haciendo promoción de vuestra página, jaja, y una amiga os hará mañana un pedido, así que aprovecharé y lo haremos conjunto.

Ufffff, qué largo me ha salido esto. Gracias por vuestra atención

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 5:26 pm    Asunto: Responder citando


Eso de hacer propaganda nos parece estupendo!!!!!!!!!! Cuanta más gent conozca la página mejor!!! (para nosotros Wink Wink ) y para todo el mundo porque si entran en el Foro todos nos enriquecemos no??? Very Happy
La crema del cuello hay quien usa media pulsación y le es suficiente y quien usa hasta dos, es un poco 'al gusto de la consumidora' Wink Aplícala hacia abajo pero no hace falta que estires la piel, acaricia suave!! Se oye de todo, que si hacia arriba, hacia abajo.... pero hacia abajo y con suavidad no pasa nada!!!
El precio del Sabal es de 7.61 €
Para los granitos prueba un remedio casero pero que en la mayoría de los casos funciona, después de la depilación con la cuchilla lava la zona con Betadine Jabón durante un par de días después de la depilación, a ver si la cosa mejora ya que al ser antisético puede que evite la aparición de granitos, esperamos resultados!! Wink
Antes de pensar que las manchas son Cuperosis vamos a probar algo mas suave a ver si han sido por frío o por alguna cosa en concreto.. No nos alarmemos, si ves que son resistentes puedes usar sólo en esas zonas la crema para pieles intolerantes y por si acaso, como prueba en una de estas zonas con rojez, deja de aplicarte los productos para el acné, a ver si van a resultar agresivos. Deja de usarlos sólo en una zona muy localizada para ver si son ellos los culpables Twisted Evil
Esperamos no habernos dejado nada!!!
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group