WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mas info en los productos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mas info en los productos - Respuestas: 5 | Lecturas: 6088
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Almu
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 8
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:21 am    Asunto: Mas info en los productos Responder citando


Hola!

Soy nueva por aquí y he estado dando una vuelta por la tienda, he visto que trabajáis con pocas marcas... Esto por qué es? porque solo confiais en las que tenéis o porque estáis empezando?

Echo muuucho en falta más información sobre los productos, por ejemplo y muy importante el tamaño, no es lo mismo una crema que cuesta 30 euros si tiene 30ml o 50ml, y el formato, no es lo mismo un tubo de plástico al que puedo exprimir bien la crema que un bote "duro" con dosificador o con spray que al final se va a quedar la mitad dentro y no se si lo voy a poder "rajar" para aprovecharlo bien antes de tirarlo (mira que me dan rabia estos formatos, he dejado de comprar muchas cremas precisamente por eso, al final se desperdicia mogollón, ahora quería comprar la Eluage y me lo estoy pensando muy mucho, a ver si con el cuchillo jamonero puedo partir el bote cuando lo gaste:D ) A veces viendo la foto te queda más o menos claro pero otras veces no...

O por ejemplo las pastillas estas para las arrugas que no recuerdo como se llaman Very Happy no ponéis cuántos comprimidos vienen... Si me gasto casi 50 euros me gustaría saber si me van a durar un mes, dos meses o me voy a llevar la sorpresa que solo me llegan para 15 días... Confused

Muchas gracias!!! Wink
Un saludo,
Almu

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:17 am    Asunto: Responder citando


Hola Almu, tienes mucha razón sobre todo con el tema de los tamaños y el tipo de envases.
Ahí hemos pecado de pensar que son productos 'conocidos' por la gente y ya sabrían el tamaño de los envases. Poco a poco iremos añadiendo estos datos.
El trabajar pocas marcas principalmente es porque el mercado de parafarmacia es brutal, de hecho el índice de parafarmacia son 300 páginas a 2 columnas sin espacio entre líneas!!! vamos, una locura. En la web están puestos los productos en los que podemos ofrecer un buen precio. Poco a poco intentamos añadir más casas y más productos, pero es una labor muy tediosa.
Con Eluage usarás TODO el producto (menos el concentrado) porque son envases Air-less que es un émbolo que va arrastrando toda la crema de dentro del envase por lo que cuando no sale crema por la boquilla es porque realmente se ha acabado toda.
Un saludo y gracias por los apuntes que nos has hecho!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Almu
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 8
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:19 pm    Asunto: Responder citando


Gracias!!
Y con el envase ese air-less no queda crema pegada en las paredes por dentro? Very Happy
Bueno, compraré el eluage concentrado que es en tubito y además me lo has recomendado para las arruguitas!! Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:33 pm    Asunto: Responder citando


Almu!!! Que el Eluage concentrado es el único de la gama (corporal, crema y concentrado) que va en envase normal, no es Air-less!!
Los Air less no queda absolutamente nada en las paredes ya que el émbolo está pegado a la pared, estos envases son geniales porque se aprovecha el 100% de producto y además no se estropea ya que no hay contacto con el aire.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Almu
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 8
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:24 pm    Asunto: Responder citando


Pero el envase normal si es un tubito como aparece en la foto luego se puede abrir con una tijera para aprovecharlo bien... Es lo que yo hago por ejemplo con los contornos... Smile
Gracias!!
Almu

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando


Si si, se puede abrir con la tijera sin ningún problema para exprimirlo al máximo Very Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Servicio de Lineafarmacia. Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group