WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Problema Diacneal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Problema Diacneal - Respuestas: 5 | Lecturas: 3646
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
canela233
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 135

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:10 am    Asunto: Problema Diacneal Responder citando


Resulta q m pase echando Diacneal a un grano q m estaba saliendo...se m exploto solo al lavarme y luego se formo como una piel como quemada encima bastante grande(mas q el tamaño del grano)...
Ahora mismo al lavarme se me levanto la piel. La piel de debajo esta rojita rojita pero no esta plana del todo!!se nota como la forma del grano!!!! ay q feo esta!!!!
Tengo miedo q me quede la forma del grano como levantada, porque tengo miedo q no este bien curado!!!! Crying or Very sad
Me recomendais echar alguna crema??? o espero q k se vaya deshinchando el solo?? ( si se deshincha, claro )... espero q si! Crying or Very sad

Gracias y un saludo!!!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arriero
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 3:08 pm    Asunto: Responder citando


La piel irá volviendo poco a poco a su textura normal, el diacneal ayudará por su efecto antiflamatorio.
El problema que yo tengo diacneal es que me lo hecho en unas marcas rojas muy pequeñas que tengo pero ahora las tengo más rojas aún, me tiene asustado, es normal esto oke

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
canela233
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 135

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando


Espero q vuelva a la textura normal, pk entre lo rojo y el hinchazon...taba mejor con mi grano normal... Crying or Very sad

A mi el diacneal, por lo general, me viene bien pero sin abusar,(como esta vez) q m lo eche varios dias seguidos y buen pegoteee ahiii con ganaaa..... Rolling Eyes

A las manchitas rojas echo a dias alternos una gotita de diacneal, muyyy muyyy poco para q no se me pongan mas rojas, y surge efecto..
Igual lo que te paso es que echaste mucha cantidad a las manchitas... podria ser???

Un saludo!!y animo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arriero
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 51

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando


canela233 escribió:
Espero q vuelva a la textura normal, pk entre lo rojo y el hinchazon...taba mejor con mi grano normal... Crying or Very sad

A mi el diacneal, por lo general, me viene bien pero sin abusar,(como esta vez) q m lo eche varios dias seguidos y buen pegoteee ahiii con ganaaa..... Rolling Eyes

A las manchitas rojas echo a dias alternos una gotita de diacneal, muyyy muyyy poco para q no se me pongan mas rojas, y surge efecto..
Igual lo que te paso es que echaste mucha cantidad a las manchitas... podria ser???

Un saludo!!y animo!


Puede ser, voy a empezar a ponerme diacneal sólo por las noches y sobre las marquitas sólo, para los granos ( que no tengo) pero por si me salen me hecharé peroxiben 5 que vá mucho mejor, pero espero que diacneal no me empeore nada, te ha quitado las marcas rojas a tí, un saludo !

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
canela233
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 135

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando


ayuda cn mi granoooooo Sad
se m sigue pelando pero sigue igual de abultado.... Crying or Very sad porke??? sera q no esta bien curado, q el grano sigue debajo??? sigo con el diacneal o paro?? ahora no m estoy echando, tengo miedo q pele mas!!!! ayuda plisssssssssss muaaa

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
canela233
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 135

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:42 am    Asunto: Responder citando


bueno ya se soluciono asi q no problem!!al final se fue deshinchando solo ahra solo tng la manchita..jeje un saludo!!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group