WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - PROTECTORES SOLARES.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PROTECTORES SOLARES. - Respuestas: 48 | Lecturas: 90044
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Utilizas protector solar?
1-Nunca
7%
 7%  [ 2 ]
2-No si está nublado
7%
 7%  [ 2 ]
3-Casi siempre
25%
 25%  [ 7 ]
4- Si hace mucho sol
21%
 21%  [ 6 ]
5-Siempre
39%
 39%  [ 11 ]
Votos Totales : 28

Autor Mensaje
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 3:05 pm    Asunto: Responder citando


¿Os habeis fijado en los resultados de la encuesta?. Shocked Pero claro, los que estamos aquí somos el colectivo (bastante minoritario) que nos preocupamos por esto.
El otro día leí un artículo que explicaba la evolución en los índices de protección y de su etiquetado. Además añadia datos y porcentajes y os podeis imaginar, nada que ver con los resultados de esta encuesta. Uno que recuerdo es que en un 85% de los casos, los españoles al aplicarse el protector solar se ponian menos gr/cm2 de lo necesario, bien por desconocimiento o bien para ahorrar. Y el 95% no comprendía adecuadamente qué es el FPS.
Nos deberian informar mejor, y qué empiezen a unificar los numeritos ya.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 6:48 pm    Asunto: Responder citando


Por esto que nos comentas es por lo que os animamos a todo el mundo a que compreis los productos en locales especializados en los productos y no "especializados en la venta" , ya que en el primer caso buscarán el producto más adecuado y explicarán como utilizarlo y en el segundo caso van a ir a venderos cuanto más y más caro mejor. Sobre todo pedid consejo con los fotoprotectores que os expliquen bien todo lo necesario.
Saludos.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 2:11 pm    Asunto: Responder citando


Media ciudad está en la playa y yo frente al compuatdor Evil or Very Mad Nada... la próxima semana me doy un día de piscina... Ya tengo claro que la opción para la cara será avene 50... pero para el cuerpo?
De las opciones disponibles y tomando en cuenta la facilidad de aplicación, la resistencia al agua y al roce de toallas... estoy entre
Arrow spray eucerin FPS 20
Arrow isdin FPS 25 pediatrics

comentarios? sugerencias?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 12:30 pm    Asunto: Responder citando


Isdin pediatrics una gran elección!! Como podéis imaginar, lo que es bueno para los bebés es ESTUPENDO para los adultos Wink Wink
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 12:53 pm    Asunto: Responder citando


anotado Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
almalibre
Esporádico
Esporádico


Registrado: 09 Feb 2004
Mensajes: 2
Ubicación: Oviedo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 6:43 pm    Asunto: Responder citando


Hola!

Yo utilizo casi siempre.

besos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 10:32 am    Asunto: Responder citando


Reporte de mi experiencia en la piscina:

Cuando llegamos allí hacía calor y el agua ... jeje.. no, no voy a contarles todo...
Arrow Sólo decir que al final terminé con el Eucerin 25 (perdón, he pecado.. pero es que el de Isdin no estaba), pero este otro también era para niños con aplicador spray y me ha encantado... muy líquido y por tanto de fácil aplicación, resistió chapuzones y roces de toalla... te da la sensación de estar forrada en una lámina de plástico Confused ... algo extraño pero no desagradable...
Arrow Sobre el FPS 50 de avene... tiene un colorcillo levemente café que evita que la cara de quede blanca porque es densoooo!!! .. pero en cuanto te metes al agua la cara te queda como la de una geisha ... o más bien como la de Michael Jackson Mad pero en fin... sirvió pa' espantar a algunos niños y así despejar la piscina lo suficiente para dar unas atléticas brazadas Very Happy
je... bueno, que protege.. protege, pero vamos a ver si las nuevas texturas (que acá posiblemente no tendremos hasta la próxima temporada) tienen un efecto menos terrorífico Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 11:56 am    Asunto: Responder citando


Buena descripción de un día de piscina Cool en problema del factor 50 de Avene es que utiliza pantallas Físicas, por lo que en absolutao penetran en la piel y quedan superficiales y al contacto con el agua....
Son muy buenos protecctores pero no muy buenos cosméticamente hablando. La ventaja es para los niños pequeños que como se ve la crema sabesdónde le has dado o no le has dado crema.
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2004 10:21 pm    Asunto: Responder citando


Yo he llegado a la conclusión de que los "pantalla total" son como aceite de oliva.... Mi hermano estuvo en tratamiento dermatológico muy severo y tenía que utilizar un pantalla total todo el año (creo que le recetó uno de Lutsia). Cada vez que se lo ponía tenía un color blanco, lechoso, untuoso...
Yo lo único que hago es utilizar un índice más bajito pero respetable (para la cara de 30 no baja) que es menos untuoso, y repito la aplicación a lo largo del tiempo, pero vamos, que tampoco es un gran remedio.
Besotes
PD: No es justo, yo también quiero playaaaaaaa Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2004 10:57 am    Asunto: Responder citando


oohh... la playa :rol: ... yo también querría ... pero este año pura "pichina" no ma' Sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nereida
Esporádico
Esporádico


Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 6:18 pm    Asunto: TENGO MIEDO D K SE VUELVAN A OSCURECER Responder citando



Hola a todas7os . soy nueva en el foro Very Happy y me esta gustando un monton
pues eso ...
k TENGO MIEDO D K SE VUELVAN A OSCURECER LAS K YA ACLARE, AUNK ESPERO K EL MORENO K PILLE SEA ALGO MAS UNIFORME , CREO K ES DE LOGICA! Rolling Eyes

necesito ayuda urgente para borrar del todo estas manchas de la cara o por lo menos para frenarlas para siempre Crying or Very sad !!!!!!!
llevo tomando anticonceptivos( pildora diane35) desde el 97 por problemas hormonales de piel.
A raiz de esto tengo la cara llena de manchas!! Sad

COSAS K HAGO PARA PONERLE REMEDIO....?.

llevo 5 meses utlizando TANIT PLUS con el k se me han aclarado mucho ! las manchas se van aclarando progresivamente pero no uniformemete.

por el dia me pongo de la CREMA-GEL ISDIN EXTREM! media hora antes de salir de casa,.
Pone k es altamente hidratante, a veces m exo una hidratante antes del _blokeador y otras no, k hago ??

_CREEIS K CON ESTOS CUIDADOS YA HAGO LO SUFICIENTE O PODRIA HACER MAS??

_ESTOY UTILIZANDO UNOS PRODUCTOS ADECUADOS??

- otra duda?
si despues del tanit y del blokeador luego me hecho makillage y se supone k el blokeador se renueva cada 2 horas!... tengo k volver a lavarme la cara , kitarmelo todo y volver a ponermelo todo para hechame el blokeaddor otra vez? o se puede exar el blokeador encima del makillage, ???
mmmmmmm.. me pega k va a ser k si, porq encima del makillage kedaria un pokito mal!
bueno creo k eso es todo. un besito nereida



_________________
a ver si nos quitamos esas malditas manchas de la cara Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 11:54 pm    Asunto: Responder citando


Los protectores físicos siempre se ven blancos al mojarse, incluso si sudas. Además pegan un calor...!!. Hotu, ¿no te gusta el factor 60 de avene?, ese es químico.
Nereida, según mi experiencia el susodicho "bloqueador" aguanta más de dos horas, pero claro que no es cuestión de arriesgarse, a ver que dicen los lineafarmacios. Y lo de ponerlo encima del maki... nu se... no me gustan nada esas mezclas porque quedan unos emplastes horrorosos (esteticamente hablando).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 1:20 pm    Asunto: Responder citando


Hola Nereida, la verdad es que lo que estás usando es muy correcto para el tratamiento de las manchas, quizá más fuerte que el Tanit sea el Iklen fase 1, el q es un suero. Lo del protector solar, si has encontrado uno que te va bien porque te hidrata además de darte protección, fenomenal!!!!
Como dice YAiko, los protectores duran más de 2h sobretodo si es como en tu caso la línea Extrem que son proteccines muy altas, por lo que no tienes problema en usar luego un maquillaje y no retirarlo en todo el día. Otra cosa sería que fueras a la playa o a la nieve donde la radiación solar es más intensa, donde quizá pudieras usar un maquillaje con elevada protección solar para evitar tener que aplicarte el protector solar tan menudo.
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 12:25 pm    Asunto: Responder citando


Laughing Hola, me han regalado unas muestres de crema de dia de la casa Chanel y la verdad es que me gustan y llevan Sp 15¿creeis que con esta proteccion hay suficiente para ahora,? o tambien tengo que ponerme la otra mas fuerte, es decir la que tengo de Galenic de 60.Saludos


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 6:17 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, la verdad es que con esta "primaver" que estamos teniendo, si el día está nublado puedes llevar tranquilamente la de spf 15, pero con el problema de las manchas que comentaste que tenías en otro post, en cuanto empiece a asomar el sol Pantalla Extrema (spf 60), ahora, aunque haga frío, el sol ya tiene mucha fuerza por lo que hay que protegerse de él a tope!!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group