WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - PROTECTORES SOLARES.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PROTECTORES SOLARES. - Respuestas: 48 | Lecturas: 90045
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Utilizas protector solar?
1-Nunca
7%
 7%  [ 2 ]
2-No si está nublado
7%
 7%  [ 2 ]
3-Casi siempre
25%
 25%  [ 7 ]
4- Si hace mucho sol
21%
 21%  [ 6 ]
5-Siempre
39%
 39%  [ 11 ]
Votos Totales : 28

Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 1:55 pm    Asunto: PROTECTORES SOLARES. Responder citando


Este post va a estar dedicado al tema de las protecciones solares ya que nos parece un tema realmente interesante y cada vez más ya que el sol cada verano produce más problemas de piel.
¿Usais habitualmente fotoprotectores?
¿De farmacia, perfumería o marca blanca de supermercado?
¿Solo para la cara porque las piernas nunca se me queman?
Etc... Comentad todo lo que os venga a la mente en relación a esta faceta del cuidado corporal. Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 4:15 pm    Asunto: Responder citando


Debería usar, debería... más aún considerando que aquí estamos en verano, pero es que no tengo el hábito Embarassed

Hasta la temporada pasada sólo los usaba en los días de piscina y para esas ocasiones con un Nivea para el cuerpo estaba bien y para el rostro tenía un clinique f 15 que sí me encantaba.. pero que está carito para usarlo todos los días.
Ahora que me han prohibido rotundamente el sol estoy en problemas y aprovecho el post para pedir sugerencias (por favor algo que no meje lista para la fritura)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 4:17 pm    Asunto: Responder citando


Pues....

Arrow Sí, los uso. Si hay una buena antiarrugas es el fotoprotector. COmo no me gusta echarme muchas cosas a la cara me apaño con el SPF del maquillaje (15) o bien si no me pongo nada, o es verano, uso el City Block de Clinique (25).

Arrow Pues el Cityblock...he probado con varios de farmacia, entre ellos el famoso gel de Isdin, pero o bien me dan picores como este o bien son cremas pastosísimas.

Arrow Yo es que soy de pantalones Cool

Arrow Sería ideal un fotoprotector por encima de 15 no graso y específico para pieles grasas. Lo del aftersun la verdad que cojo el que primero pillo o bien uso la hidratante normal, me da la impresión de que no es tan importante.

Arrow EL DIÓXIDO DE TITANIO FORMA RADICALES LIBRES CUANDO SUDAS Question Question Question Question

Eso mismo,
besotes Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 7:03 pm    Asunto: Responder citando


Yo utilizo solamente protectores en verano... Embarassed Bueno,el maquillaje q uso lleva FPS pero solo lo uso a veces...
Pero cuando hace sol,suelo echarme en la cara aunq no esté en la playa ni nada,suelo usar el gel-crema oil free de Avene con FPS 20,y como ya digo si hace sol a veces sustituyo la crema hidratante habitual por esta crema.En la playa uso la misma.Y en el cuerpo este verano pasado he estado una de JOHNSONS con FPS 10 (la q es en spray,me encanta el olor y q hidrata,pero no me gusta q cuando me baño luego tengo gotitas blancas por el cuerpo,supongo q por su textura densa).Como este verano me salio una alergia q aun no se por q fue (pudo ser el calor,algo del agua,la crema,el aftersun q era de una marca nueva para mi.. Rolling Eyes ),me copre una de ISDIN con FPS 8,la q es loción,xq ya estaba mas bien morenita.Asi q creo q a partir de ahora usare la de ISDIN,al principio del verano otra con FPS 10 o 12 y despues esa de ISDIN del 8.De aftersun uso la leche corporal de Sebamed,la q uso todo el año,con esta crema nunca tengo la piel seca ni aunq me queme...

A mi me gustaria saber si hay alguna crema buena para la cara (piel grasa) con FPS 15,q todas tienen indices de 20 para arriba...

Y cuáles de las cremas solares de farmacia son mejores,ya q por lo q sé a veces los indices q ponen no son reales,quería saber que marca es mas fiable en cuanto a eso.Isdin,por ejemplo,en un estudio de la revista Consumer no salía muy bien parada...Para este verano me gustaría una crema del 10 q hidrate y huela bien y sobre todo q sea fiable el tema del indice de FPS...


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 7:33 pm    Asunto: Responder citando


Parece ser que el tema de los índice solares se va a solucionar para el verano del 2005 ya que de momento cada casa pone un número según el índice de medida que utilizan (el más usado es el Colipa). Si teneís en las manos un protector de Avène os podréis fijar que en la parte de atrás de la caja viene el % de radiación solar que "tapa" y el factor 12 ya es más del 90%. Parece que para el próximo verano va a haber un indice escrito en (por ejemplo) Baja protección, protección media, elevada protección y proteccion extrema, y para todas las casas debe de ser igual, ya que una persona con Isdin del 15 parece menos protejida que con Galènic 40 y esta menos que con Avène 60 y son similares... deahí que lo vayan a unificar.
El gel de Isdín para el sol es uno de los mejores invetos que hay pero las pieles que sean un pelín secas ya se pueden preparar a sufrir picores!!!! Sad .
Por cierto Beren, lo de los radicales libres... nos pillas!!!!!Nunca habíamos oido nada de eso, y me imagino que no será cierto ya que para la formación de radicales libres hace falta gran cantidad de energía y el sudor no la aporta, otra cosa sería que los produjera el sol, pero serái una contradicción ya que es un filtro solar y su fin es el de evitar la formación de radicales libres.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 7:46 pm    Asunto: Responder citando


Entonces,por ejemplo,yo q soy castaña de ojos marrones,piel clara en invierno pero me pongo morena con facilidad...Q indice de la marca ISDIN me convendría para el cuerpo??Para la cara me planteé comprarme el gel de ISDIN pero me dijeron q para la cara no es adecuado pq reseca la piel,entonces preferí la de AVENE,lo malo es q con el FPS 20 creo q me sobra...Ya se q es mejor un indice alto pero de verdad q con el 10 para el cuerpo tengo suficiente,no me quemé ni un milimetro con la ola de calor del verano pasado,q me pillo de vacaciones...


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 7:59 pm    Asunto: Responder citando


Nuestra premisa es que nunca es demasiada protección con la que un@ se expone al sol si bien conforme más alto es el fototipo más se puede expner al sol la persona sin sufrir la consecuencias. Aunque hay que recordar que no es malo el sol solo por lo que quema, sino por las modificaciones internas que provoca llegando a cambios del ADN sin contar también con el envejecimiento de la piel. Además no por dar alta protección no se coje color. El color se coje más lentamente y además es un tono más bonito. Siq uereis color bonito provad la línea Polisyanes, es una maravilla.
Como ya os hemos comentado, este año Avène ha cambiado todas sus texturas siendo mucho más agradables, y en su línea ya estaban incorporadas textural oil-free para pieles mixtas o grasas, que son muy aceptables a la hora de aplicar.
Saludos Very Happy


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 3:54 am    Asunto: Responder citando


Shocked entonces no basta con escoger un factor x y ponerse a probar marcas!!!
y si cada marca hace lo que quiere ¿hay alguna diferencia si dicen ser bloqueadores o protectores? que significa si ponen "bloqueador total" ???

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 11:40 am    Asunto: Responder citando


Cuando ponen pantalla total, la protección ronda el 99,9%, porque la protección 100% es imposible, pero una protección tan alta es más que suficiente, y pocas son las casas que realmente la alcanzan, entre las que están Isdin Extreme y la línea blanca de Avene con el factor 50. Son pantallastotales y hace falta rodillo para extenderlas Wink .
Saludos!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Ene 2004
Mensajes: 64

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 1:14 pm    Asunto: Responder citando


Y me podríais decir porfi q índice de ISDIN sería adecuado para mí?Claro,es q normalmente a lo mejor me iria bien un 10,pero si es segun marcas...Y en la marca LES POLYSIANES?(Esta marca tb la quiero probar) Razz Muchas gracias por vuestra atención y dedicación!!


_________________
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 1:27 pm    Asunto: Responder citando


Generalmente lo más adecuado es el factor 15 a no ser que tu piel sea muy curtida.
La marca Polisyanes tiene un gran avanico de factores de protección, desde el 3 hasta el 40 (solo rostro). Podrías probar el spray del 15 y luego (muy recomendable) el aceite seco del 4, que nosotros lo recomendamos para bajarlo a la playa o piscina porque su protección es baja pero no hace falta extenderlo Idea . Aconsejamos dar el factor alto de protección en casa (15-20-30...) y bajar el aceite donde vayamos a tomar el sol, de forma que renovemos la aplicación cada 30'-1 hora y así potenciamos el efecto del fotoprotector aplicado en casa. Ayer mismo nos presentaron las dos novedades solares de Galènic cuyo uso es similar al que os hemos comentado del aceite de Polisyanes, uno es un aceite seco de factor 6 y el otro es un spray hidro-alcohólico de factor 8. Los dos se pueden dar sin extender y el factor 8 es ideal para los hombres Very Happy ya que se seca enseguida y en absoluto deja residuo sobre la piel. Para pieles secas es un poco fuerte porque al llevar alcohol las reseca bastante.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 11:43 am    Asunto: Responder citando


yo los uso todo el año, ya os he comentado mi problema con las manchas,y por cierto ¿otra pregunta? los protectores de Aveve siven como hidratante o hay que poner debajo del protector la hidratante. El despigmentante que me recomendasteis Iklen me va genial,de momento, se han aclarado mucho las manchas de la barbilla.Os voy a poner un monumento Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 10:31 pm    Asunto: Responder citando


Gracias Iachi, nos vas a sacar los colores Embarassed la verdad es que en general las cremas solares se quedan bastante cortas de hidratación, por eso Avene ha sacado la Hydrance Optimale con índice 15 UVA y UVB, que quizá para estos días invernales sea suficiente la protección solar.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 1:00 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo: a partir de ahora empieza un autentico calvario para las que somos alergicas al sol y una vez mas os pido ayuda ¿Que protector puedo usar en brazos, piernas y escote que no sea graso y que me proteja mucho, un beso y gracias

El Iklen sique funcionando en mi cara. un beso Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2004 2:02 pm    Asunto: Responder citando


Nos alegramos de que el Iklen te vaya bien.
Si no tienes la piel muy seca, puedes probar con el gel factor 8 de Isdin que es muy cómodo. Si quieres protección alta prueba el nuevo Spray solar del 60 de Avène, lo hemos probado nosotros y la verdad es que no pringa en absoluto y se absorbe de primera.
Ya contarás. Los pedidos no nos llegan a la farmacia hasta Mayo, pero los almacenes creemos que ya las tienen.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group