WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - NOVEDAD línea BABÉ AKN anti acné

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
NOVEDAD línea BABÉ AKN anti acné - Respuestas: 25 | Lecturas: 20046
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 7:51 pm    Asunto: NOVEDAD línea BABÉ AKN anti acné Responder citando


Ya está disponible en la web la línea de la casa Babé para controlar y mejorar los problemas de acné.
Es una línea muy agradable, de olor suave y que matifica mucho la piel, nosotros la hemos probado (en la mano) y hay una clara diferencia entre la zona en la que se aplican los productos y la piel normal.
Es un reconocido laboratorio de Valencia y los productos salen a muy buen precio.
Podéis ver toda la línea en https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/index.php?cPath=58_62_97 (Actualmente solo falta un producto, el stick de imperfecciones)
Esperamos que esta nueva línea sea de vuestro agrado.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
doll
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 66
Ubicación: La Luna

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando


Hola,

por curiosidad estos productos tambien se encuentran en grandes superficies?,porque me ha parecido ver la Linea de babe en Alcampo.
Ultimamente tienen muchos productos de Parafarmacia.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:38 am    Asunto: Responder citando


Son de Farmacia, lo que pasa es que diferentes Grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Eroski, etc.. están abriendo zonas de parafarmacia, que a los laboratorios no les hace ninguna gracia ya que ellos prefieren que sus productos se vendan en la farmacia con un farmacéutico detrás Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:14 pm    Asunto: Responder citando


Lineafarmacia, difiero contigo. Yo mis productos de La roche Posay, Avene y demás, los suelo comprar en la Parafarmacia de Carrefour, más que nada porque son bastante más economicos que en la Farmacia. Si que he de decirte que comprandolos online desde está pagina tmb te salen incluso más economicos, pero tienes que hacer un pedido máximo para no pagar los gastos de envio.
Respecto a que es mejor que haya un farmaceutico detrás..., tmb disiento contigo, ya que estos sobre cosmeticos saben lo mismo que una dependienta a la cual le han preparado mediante cursillos las marcas dermatológicas, al igual que a los licenciados. Los farmaceuticos muchas veces se basan en los productos que tienen en su Farmacia, y no en los que realmente merecen la pena; que suelen ser los de las empresas/laboratorios que no les han ofrecido una cuantiosa remuneracion o comisión.
Escribo lo mismo que escribi en un momento determinado: ¿donde esta la ética profesional? ¿todo por dinero?...

Ante todo es la opinión de una persona que cada vez que entra a una Farmacia se siente estafado, ya que en ti ven un negocio y no un problema; como es nuestra dolencia cutanea. Por eso mismo solo las frecuento cuando tengo que comprar algun medicamento, pero para cremas tratantes y demás me voy a Parafarmacias, que ahí te venden sus productos desinteresademente -no todas-.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:22 pm    Asunto: Responder citando


Por cierto, está marca valenciana me parece bastante buena. Llevo usando desde hace tiempo su Aloe, y estoy encantado!
De hecho ahora he encargado el exfoliante desincrustante STOP RKN. Hoy voy a por el, ya os contaré.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:22 pm    Asunto: Responder citando


Hola Luisi, tendrías que ver las luchas que mantienen algunos laboratorios y sus abogados para quitar sus marcas de las grandes superficies.
Muchos de ellos Obligan a las grandes superficies a poner el precio de tarifa, sin rebajar ni un céntimo la crema mientras que esta restricción no está ni en las farmacias ni en las parafarmacias, es decir, nosotros podíamos vender las cremas del sol de Anthelios a 2 € y nadie nos podría decir nada, mientras que las grandes superficies y sólo con algunas casas tienen el precio fijado directamente desde el laboratorio.
Te puedo asegurar que los laboratorios, a las farmacias normales no nos dan ni una sóla peseta ni nada por vender sus cremas. El problema es que el catálogo de parafarmacia es descomunal por lo que una farmacia normal, que son la mayoría, es IMPOSIBLE tener todas las marcas y tienes que jugar con las marcas que trabajas. El vademécum son 400 páginas de índice a doble columna, con letra pequeña y sin espacio entre líneas (para que os hagáis una idea Wink)
A los farmacéuticos la mayoría de las casas nos tienen que dar técnicas de venta porque somos incapaces de vender más de un sólo producto en una venta (la mayoría de los farmacéuticos) cuando una persona de una perfumería o de una peluquería es capaz de si vas a por una crema, salir con crema, contorno, mascarilla serum y ampollas.
Estás pero que muy equivocado, mucho, con el tema de las remuneraciones y regalos.
Otra cosa es que la persona que esté en la farmacia no le guste la cosmética o sea un mal consejero de salud y sólo quiera venderte el producto, pero ahí, si comparas una perfumería y una farmacia seguro que son muchos más los que te ven con el $ en la frente en la perfumería que en la farmacia.
Podría estar hablando contigo de este tema horas y horas y enseñarte cuál es la situación real de la venta de cosmética en la farmacia, pero no es cuestión de llenar el foro Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Adria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 78

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:34 pm    Asunto: Responder citando


Luisi, no me parece justo generalizar así. En todos los sectores, hay buenos y malos profesionales, y por lo que dices, tú has tenido una especial mala suerte al respecto. El tema de los precios no creo que sea una cuestión de ética, sino de competitividad, una parafarmacia no es más “desinteresada” que una farmacia. Y si estuviese en la piel del equipo de Lineafarmacia, me sabría bastante mal leerte, aunque sé que no les metes en el mismo saco. Pero son también farmacéuticos, y ahí están, tratando igual de bien y sin escatimar tiempo tanto a quienes compran aquí, como a quienes hacen un montón de preguntas y no ocultan que van a ir corriendo a comprarlo todo a la farmacia de la esquina...
Saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
doll
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 66
Ubicación: La Luna

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando


Lineafarmacia se porta muy bien con todo el mundo porque siempre contesta nuestras dudas y a ellos no los voy a cuestionar nunca porque invierten mucho tiempo en nosotros.
De todas formas yo tambien creo que los laboratorios salen ganando mucho cuando las grandes superficies les hacen pedidos porque creo que siempre se vende un mayor volumen de productos en una gran superficie que en una farmacia,por eso no entiendo muy bien por que los laboratorios y sus abogados quieren que no se vendan estos productos a las grandes superficies?.
Luego que las farmacias vendieran los productos a 2 € pues como que no seria muy rentable,y si bien es cierto que los productos de parafarmacia son de venta libre, con lo cual cada farmacia le carga lo que considere oportuno,no es como los medicamentos que tienen un precio prefijado,por eso siemrpe vas a encontrar una diferencia de precios en farmacias a veces abismal la verdad todo hay que decirlo.
Tambien es cierto que normalmente las farmacias venden los productos de los que mas stock tengan,si tienen una caja de 100 frenadoles te endosaran frenadol y no es xke sea el mejor antigripal del mundo.
Y la mayoria de las veces detras de un mostrador en una farmacia encuentras a un auxiliar o tecnico en farmacia y no a un licenciado aunque hay casos y casos,pero la mayoria de la sveces la realidad es esa y si es cierto que muchos licenciados no tienen ni idea de cremas y venden las que le ofrecen los laboratorios porque ademas reciben bonificaciones,de todas formas siempre hay buena gente con la que si tienes confianza te recomienda productos buenos y no te clava tanto !.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por vuestra comprensión y por daros cuenta de que Linefarmacia está al pié del caón y contestando todas las dudas, sean o no clientes nuestros. Efectivamente nos da mucha rabia que tras pasar mucho rato contestando a gente luego te digan "Ya lo he comprado en la farmacia de mi casa y me van genial" pero este es un foro libre y nosotros libremente respondemos por lo que NADIE está obligado, ni mucho menos, a comprar en Lineafarmacia (aunque sería lo ideal Very Happy) por esto hemos añadido el botón de donar por si alguien no quiere comprar en Lineafarmacia pero se anima a dar unos durillos para el foro Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Algunos laboratorios no quieren estar en las grandes superficies porque se salen de la imagen de cosmético dermatológico o de cuidado específico de la piel, ya que al entrar dentro de una gran superficie, aunque sea en un lugar destinado a parafarmacia, ya da la sensación de que ya no son cremas de farmacia sino que son 'del montón' (Entendednos la expresión Wink)
Un saludo y tened por seguro que seguiremos al pie del cañón!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:57 pm    Asunto: Responder citando


Que conste que yo en ningun momento he ido en contra ni he criticado a Lineafarmacia, ya que admiro su labor como consejeros que son en este foro.
A las Parafarmacias de las grandes superficies no las considero que vendan cremas del monton. Esta claro que estan separadas, el entorno es distinto, etc.
Yo solo sé que en cada Farmacia que vayas los precios de las cremas varían. ¿Por qué?
Pienso que lo que deberían de hacer es dejar un precio universal para todas ellas, así todas ganarian lo mismo.
Por ejemplo, en la Parafarmacia de El Corte Ingles todo tiende a ser más caro, en cambio en la de Carrefour es más asequible... ¿Quién gana?, ¿El empresario o el laboratorio? Está más que claro...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:04 am    Asunto: Responder citando


La respuesta aquí es muy sencilla Luisi, todos los laboratorios tienen el mismo precio de venta para las farmacias y parafarmacias (pongamos 10 Euros con impuestos y todo el monario Wink) sólo que si compras mucho te hacen descuento que como mucho puede llegar a un 30%
Luego la persona que lleva la farmacia-parafarmacia es libre de decir si carga o no la bonificación en el precio final.
El laboratorio da un precio recomendado, siguiendo con esta crema de coste 10 € podemos poner el PVP en 14.25 Euros.
La persona que compra pocas de estas cremas está ''obligada'' a ponerla a 14.25 € ya que si no el margen comercial es muy pequeño y se lo queda todo Hacienda Very Happy mientras que el que compra más cantidad y la crema en vez de 10 € le cuesta 7 € es el que decide si lo vende a 14.25 € o aplica al cliente el descuento que él tiene y la vende a 10.00 €
¿Quien es el que gana? Bueno, pues todos que para esto está el comercio ¿no? el laboratorio si hace descuento gana porque vende más unidades aunque sea más barato, el comercial que compra con descuento elige si vende caro (precio recomendado) o aplica la bonificación al precio final, y el que compra a precio de tarifa, sin descuento, gana lo que estipula el laboratorio.
En el caso del CI, aunque compren con un 50% de descuento, ponen el precio recomendado por el laboratorio y por esto suele ser más caro.

¿Por qué se varían los precios según los negocios? Aquí entra la visión comercial de cada uno. Si tu eres peluquero puedes cortar el pelo mejor que la competencia y aunque cobres el doble la gente seguirá yendo a tu peluquería, pero las cremas, perfumes, champús etc... SON LOS MISMOS por lo que mucha gente opta por bajar el precio para intentar vender más.


Esperamos habernos explicado, porque leyéndolo ahora parece un poco engorroso.

Y gracias por reconocer nuestra labor Luisi, de verdad no sabéis lo que se agradece!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:06 pm    Asunto: Responder citando


Hola.

Hoy me he comprado dentro de esta gama de productos tanto la hidratante equilibrante como la mascarilla purificante.

La verdad es que en cuanto la hidratante la sensación es buenisima¡¡¡¡¡¡¡¡ sin lugar a dudas es el producto más matificante que he probado nunca, hasta ahora usaba la gama Pure de Sensilis que me parece en general bastante bastante flojita.

Esta crema hidratante tiene un olor muy suave afrutado, y es muy muy fluida pero como os digo con un resultado sobre la piel TREMENDO¡¡¡ Laughing

Ya os contaré que tal con la mascarilla purificante.

De nuevo un 10 a Babé porque creo que son los mejores laboratorios en cuanto a dermocosmética del pais¡¡

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DRALION
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 4:23 pm    Asunto: Responder citando


Alguien ha usado el limpiador de esta linea?

Es efectivo?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosamc
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando


Buenas tardes,

Yo uso la gama de Avene antiacne, y aunque al principio parecia que funcionaba muy bien, ahora he tenido otro rebrote, y usando Cleanance K y Diacneal, no veo demasiada mejoria en mis cicatrices.

Me gustaria saber si alguien ha provado esta linea de Babé antiacneica. He visto vuestro link y es bastante barato, además tienen sticks imperfecciones y mascarilla que me es muy util usarlas.

No sé, tampoco es normal ir cambiando de marcas cada medio año, al final las habré probado todas y ninguna me habrá funcionado al 100%.


A ver si alguien se anima a contestar!!

Gracias por avanzado.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 65

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:30 pm    Asunto: Responder citando


No sí esto iría aquí ni tampoco he navegado mucho por la tienda en estos días, pero ¿también has incluido cremas Babé corporales Linea? Es que mi abuela las usa todos los días (El aloe y otra que se llama "Emoliente" que es para pieles secas y atópicas) y quería ver si conseguía algún sitio dónde no me claven como en la parafarmacia de mi pueblo je, je, je.


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group