WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ayuda

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ayuda - Respuestas: 8 | Lecturas: 6950
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aredna
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:55 am    Asunto: ayuda Responder citando


Buenos días Linea Farmacia, después de todo este tiempo gastando todos los potinges que tenía, ayer por fin después que me decido ha hacer mi primer pedido voy y meto la pata. No se como de un pedido que queria hacer de tres o cuatro productos me encuentro con un pedido de un sólo producto.
El caso es que escribía para ver si me podiais decir como puedo anular ese pedido, para hacer otro con más productos y que me llegue todo junto (así tb me ahorro en gasto de envio)

Gracias de antemano.


_________________
aredna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando


Hola aredna, no te preocupes que ya hemos anulado el pedido, no te preocupes por él Wink
Tienes que comprobar que en la cesta están todos los productos y en las cantidades que quieres. Si quieres poner más de una unidad en alguno de los productos tienes que pulsar el botón 'Actualizar cesta' porque si no por defecto el programa coge una sola unidad.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aredna
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:02 pm    Asunto: Responder citando


Muchas Gracias linea farmacia, voy a hacer el pedido hoy mismo, espero no meter la pata de nuevo.


_________________
aredna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando


No te preocupes que si se mete la pata ya ves que fácil es sacarla de nuevo Wink


Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aredna
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:25 am    Asunto: Responder citando


Buenos días Línea, ayer hice mi primer pedido sólo me falta hacer la transferencia que será entre hoy y mañana, espero que todo salga bien.
Y bueno pues se me olvido poner en observaciones que para la entrega del pedido preferentemente preferiria que fuese o a primera hora de la mañana ,hasta las 11:30 ó 12, ó bien por la tarde. Os lo pongo aquí para que lo tengaís en cuenta a la hora de entregar el pedido.

Bueno y por el momento nada más, sólo espero que todo llegue en perfectas condiciones y no haya ningún problema, si es así aquí hay una clienta fija....es mi primera compra por internet y sinceramente me da un poco de miedo.

Línea ya os informaré como me ha ido lo que he pedido.


_________________
aredna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:34 am    Asunto: Responder citando


No te preocupes!! Ya hemos añadido el comentario a tu pedido. Además estamos en tratos para empezar a trabajar con DHL y las entregas serían antes de las 12.00 am.
Verás como todo te llega perfecto y sin problemas, como has visto por el número de tu pedido son más de 2.500 pedidos los que hemos enviado y siempre bien!!! Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Adria
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 78

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:15 pm    Asunto: Responder citando


aredna escribió:
Bueno y por el momento nada más, sólo espero que todo llegue en perfectas condiciones y no haya ningún problema, si es así aquí hay una clienta fija....es mi primera compra por internet y sinceramente me da un poco de miedo.


Mi pedido ha llegado hoy. blobl4 y los productos han venido perfectos. Al principio yo también me lo pensé un poco, pero hace un tiempo me decidí, ya he hecho unos cuantos pedidos y el servicio es muy bueno. Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aredna
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:06 pm    Asunto: Responder citando


Hola Adria, la verdad es que me he decidio pq he ido viendo poco a poco como confiaís en lineafarmacia y todos o casi todos los que aquí escriben están bastante contentos con el servicio.
Yo tengo que estar bastante segura para comprar por internet, de por si nunca lo había hecho, y hasta que me he decido telita....
Algo que estaría muy bien sería pagar contra reembolso, pq creo que la forma de pago por tarjeta frena mucho a la gente, y la transferencia si no tienes una oficina cerca te da algo más de pereza.

Línea ya he realizado la transferencia ya os contaré qtal..espero que no tarde mucho pq estoy deseando probar todas las cositas que he pedido.

Un Saludo.


_________________
aredna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:43 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo Aredna, no te preocupes porque la transferencia llegará mañana a la mañana (es el plazo normal entre los bancos) y te mantendremos puntualmente informada del estado en el que se encuentra tu pedido.
Lo del contrareembolso tiene 2 pegas, uno para los clientes y otra para Lineafarmacia Wink:

Pega para los clientes: La compañía de transportes cobra un recargo por hacer el servicio de Contrareembolso por lo que si el fin de comprar en internet es ahorrar un dinero, este se pierde con el sobre-coste del reembolso.

Pega para Lineafarmacia: Una persona puede hacer un pedido y señalar que lo quiere contrareembolso, nosotros preparamos el pedido y lo enviamos. Cuando el pedido llega a su destino la persona dice que NO ha hecho ese pedido y ña agencia de transporte nos lo devuelve por lo que tenemos que pagar el viaje de ida y el viaje de vuelta del pedido.
Mucha gente hace un pedido que señala que va a pagar con transferencia y el pago nunca llega ya que hacen el pedido de prueba, si esto pasara con el reembolso deberíamos cerrar la tienda Very Happy

El pago con tarjeta es 100% seguro, de hecho usamos uno de los bancos más seguros hoy en día para el pago con tarjeta que es La Caixa y además TODA la navegación de la tienda de Lineafarmacia está encriptada (Candadito en el navegador) por lo que podéis tener 100000% de tranquilidad.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Servicio de Lineafarmacia. Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group