WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Consejo sobre productos a utilizar

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Consejo sobre productos a utilizar - Respuestas: 12 | Lecturas: 9335
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Istamval
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 8:14 pm    Asunto: Consejo sobre productos a utilizar Responder citando


Hola, tengo 39 años y he usado infinidad de productos, pero creo que ya es hora de que me lo plantee en serio porque ninguno me ha convencido.

Tengo la piel bastanta grasa, con poros dilatados y puntos negros (vamos, casi como una adolescente) pero por desgracia se va notando la edad. No tengo muchas arrugas en los ojos, pero cada vez voy viendo más, no patas de gallo, pero si debajo del párpado inferior y me gustaría que me aconsejárais una buena crema para esta zona.

En fin, todo lo que me podáis aconsejar: cómo combatir la grasa, y al mismo tiempo las arrugas, reafirmantes, mascarillas, etc, veo que me va haciendo falta, y me parece que no estoy yendo por el camino adecuado con lo que utilizo.

Muchísimas gracias por vuestra atención y consejo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando


Hola Istamval, vienvenida al foro!!!
Vamos a intentar disminuir el exceso de grasa y a la par tratar el problema de las arrugas. Seguro que uno de los problemas con los que te encuentras es que la mayoría de los productos anti-arrugas están formulados con aceites, lo cual agrava el problema del exceso de grasa que comentas.
Lo que vamos a intentar es que con el tratamiento de la mañana se reduzca la secreción de grasa y por la noche, que son más efectivas, el tratamiento antiarrugas.
Por la mañana y por la noche, para desmaquillar, vas usar un gel para el acné en vez de usar un desmaquillante.
Por la mañana como hidratante, la emulsión cleanance que es hidratante y seborreguladora, y es de esperar que agunate la seborregulación las 12 horas del día. Si no puedes reforzar el efecto con el cuidado Ultra-matificante de Galénic.
Por la noche, despues de lavar el rostro con el jabón, aplicar de la línea Ystheal de Avène la emulsión que no aporta grasa. Y lo puedes completar con el contorno de ojos de Ystheal también.
En principio es una fórmula que en pocos pasos, tratarías los dos 'problemas' que tienes.
Si quieres completar esto con una mascarilla, Ophyceè de Galénic tiene una mascarilla para aplicar una o dos veces por semana, que es realmente agradable y es completamente Oil-Free, cosa que no suele pasar con las cremas antiarrugas y sobretodo con las mascarillas.
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Istamval
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 12:58 pm    Asunto: Gracias, y algunas dudas más Responder citando


Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, me alegro de haber encontrado este foro.
En cuanto al gel para desmaquillar, ¿cuál me recomendáis, el Cauterets, el Clenance?
¿Alterno la emulsión cleanance con el utra matificante de Galénic?
¿Creéis que para mi edad tengo suficiente con lo que me habéis recomendado? Es que estoy empezando a obsesionarme con las arrugas de los ojos y la firmeza, empiezo a notar algunos pliegues en determinadas posturas y no me gusta nada.
¿Y qué tal sudden change para los ojos? ¿Mejor o peor?
Ah, otra cosa, no he encontrado la mascarilla Ophycee en vuestra página, la tenéis?
Bueno, como veis, soy un mar de dudas. Mil gracias de nuevo por vuestra amabilidad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Istamval
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 1:34 pm    Asunto: Se me olvidaba............. Responder citando


Y para las líneas de expresión de la frente????
Las tengo bastante marcadas, no espero milagros pero alguna ayudita.....
AAAAyyyyyy, la dichosa edad!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 2:20 pm    Asunto: Responder citando


De nada!!!!!
Bueno, lo del ultramatificante mejor esperar a ver los resultados que obtenemos con la emulsión cleanance, que si va bien no te va a hacer falta el ultra-matificate.
Con respecto al gel, el de Cauterets es mucho más astringente que el de Cleanance, seca mucho más la cara de grasa y hay a quien le reslta un poco agresivo, aunque si luego usas la emulsión cleanance es de esperar que no te de problemas de tiranteces.
El sudden Change, quizá mejor el contorno al te verde que el aceite ya que el gel es más indicado para las arrugas y el suero más para las bolsas (Aunque tambiétiene una marcada acción antiarrugas, pero mejor el gel)
Para la frente, el Ystheal Emulsión que te hemos comentado te irá bien.
La mascarilla no está en la web, pero vamos a ponerla en breve, de todas formas si estuvieras interesada el precio es de 2 euros más que las cremas de Ophyceè, es decir, 24.25 euros, que si nos haces el pedido, en la última casilla de los pasos del pedido, nos puedes poner que quieres la mascarilla y sin más le sumas al importe del pedido 24.25 Euros.
El problema que vemos es que las actuales reafirmantes todas tienen un alto contenido en grasa, pero se pueden aplicar sólo en lo que es el óvalo facial, es decir, el bode inferior de la cara (mandíbula) que son zonas con poca producción de grasa y no da problemas. El mejor, hoy por hoy es el Delta7 de Galènic.
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Istamval
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 2:40 pm    Asunto: Responder citando


Gracias!!!!!!!!!
En cuanto tenga un ratillo me pongo a haceros el pedido, tengo ganas de probar y ver los resultados.
Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Istamval
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 11:59 pm    Asunto: Responder citando


A ver chicos/as, voy a a hacer YA el pedido, pero tengo dudas:
¿Compro el gel limpiador Cauterets o el clenance? Me da miedo que se me reseque demasiado la piel.
El contorno de ojos: El Sudden Change o el Ystheal que me habíais recomendado? QUIERO LO MEJOR DE LO MEJOR
Y tónico, ¿no me hace falta? ¿Cuál?
Mascarilla: estoy acostumbrada a usarlas, pero no sé cuál comprar. Purificante, anti-arrugas...... las dos...............???
¿Os puedo pedir también el Inneov o alguna otra cosa que no esté en la tienda, pero que se encuentra en farmacias?

Millones de gracias por vuestra atención

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 12:25 pm    Asunto: Responder citando


Hola Istambal, vamos a ver si contestamos todas las porciones de tu mensaje Very Happy
Gel: Si tienes miedo a que el de Cauterets te seque demasiado, sin duda el de Avène que hará su efecto igualmente y no es tan agresivo.
Contorno de ojos: El de Sudden es muy fresquito y agradable a la par que es eficaz y es en textura gel. El de Ystheal es una textura más cremosa (pero no aporta grasa) etonces es un poco lo que más te guste en cuestión de texturas, como resultados ambos muy buenos si bien el de Ystheal es más adecuado para las pieles con tendencia a alergias... Decisión personal!!!!
Tónico, el suavizante de Avene es fantástico!!!!! muy save y deja la cara perecta. El de O_Pur también es muy agradable... De momento quizá con el limpiador te sea suficiente, y si ves que se te queda corto, siempre hay tiempo para coger un tónico!!!!
Respecto a las mascarillas, la purifcante es exclusivamente para la piel grasa y secarla de ese exceso de grasa. La antiarrugas es a la par que hidratate tratante/'evitante' de arrugas. No tienes ningún probema en usar ambas porque se complementan y con un día a la semana de cada una de ellas es suficiente (aunque puedes usarlas 2 días por semana, más no)
Y puedes pedir lo que quieras (Siempre y cuando no sea medicamento que por ley está prohibido) Mándanos un mail y nos cuentas lo que te interese añadir.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Istamval
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 1:01 pm    Asunto: Responder citando


OK, ahora me queda más claro.
Una última cosita, debería añadir algún sérum a lo que me habéis recomendado o ya sería pasarme con tanto producto?

Ya sé que no se pueden pedir medicamentos, me refiero a otras cositas, por ejemplo, el Xheken capilar que he oído que va muy bien, os lo podría pedir? Me imagino que en la farmacia tenéis de todo, aunque no esté en la página, y ya puesta os lo pido todo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 2:03 pm    Asunto: Responder citando


Efectivamente tenemos de todo Cool (Que no, tenemos muchas cosas, pero puedes pedir todo lo que quieras Wink )
Con un lo que llevas creemos que es más que suficiente, no te hará falta el suero Wink
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Istamval
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 7:30 pm    Asunto: Responder citando


Ya tengo el pedido preparado, pero antes de mandároslo me queda una última pregunta: con esto soluciono también el problema de puntos negros y poros dilatados, o necesitaría algo más específico para esto?
Es que como veo tantos productos en vuestra tienda me estoy armando un lío......... Y me gustaría aprovechar y pedir todo a la vez

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Istamval
Habitual
Habitual


Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 5:42 pm    Asunto: Responder citando


Vengaaaaaaaaaaaaa, contestadme porfa, estoy a la espera para haceros el pedido o añadir algo más si me lo recomendáis.
Otra cosa, ¿cuál es el precio de Inneov?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 12:14 pm    Asunto: Responder citando


Sorry, pero es que ayer estuvimos de reunión todo el día, y no pudimos atender el foro Embarassed Embarassed
Para los puntos negros deberías usar el Cleanance K por las noches, por lo demás está todo perfecto.
El precio del Inneov es de 23.00 euros. (si lo quieres ponlo en Observaciones en el pedido Wink
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group