WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Acné, pildora Yasminelle y Androcur.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Acné, pildora Yasminelle y Androcur. - Respuestas: 32 | Lecturas: 33580
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lua86
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:31 pm    Asunto: Acné, pildora Yasminelle y Androcur. Responder citando


Hola a todos!Soy nueva por aqui. Vereis, soy una chica de 21 años, q padezco acne desde los 13-14 años. Al principio crei q s m iria con la edad, pero ahora creo q debe tener un fondo hormonal. Tengo la piel bastante grasa, y granitos en cara, pecho y espalda. No es q sean muchos, pero estan ahi continuamente, algunos salen como enquistados y no llegan a reventar. Hace 2 años inicie tratamiento con una dermatologa que me dio un antibiotico y diferentes cremas, la verdad es q mejore mucho, sobre todo el verano pasado, no se si sumado al efecto d ir al solarium moderadamente, pues note como mi piel casi no tenia granos. Pero esta dermatologa se fue, y entonces decidi parar el tratamiento, pues algunas cremas ponian q no se debian usar más de 6 meses y me dio miedo seguir sin supervision medica. El caso es q ahora, despues de 4-5 meses, vuelvo a estar igual o incluso un poco peor q al principio, ademas q he notado como m sale más vello de lo normal en zonas de la cara como barbilla,no es q sea grave, es como una pelusita, pero no m gusta. Fui hace casi 2 meses a otro dermatologo, q me dijo q mi problema era hormonal y m receto el Androcur y las anticonceptivas Yasminelle, para el acne y para el vello. Solamente me hizo unas preguntas para ver si tenia algun problema, si fumaba, tenia problemas de circulacion, qtal mi ultimo analisis de sangre(q habia hecho 3 meses antes)y como todo eso staba bien, me las receto, sin más pruebas. El problema es q yo nunca he ido al ginecologo, por tanto nunca m han hecho un estudio hormonal,y lei en distintos foros q las androcur son bastnte fuertes, y q sus resultados no suelen ser definitivos. Como tengo mi primera cita con el ginecologo a principios de octubre, decidi esperar para empezar con el androcur, y ver q pruebas me hace este, y que m recomienda para mi problema. Lo q si he hecho ha sido comenzar con las Yasminelle, pues como son de mu baja carga hormonal y se q tambien el acne mejora a veces con anticonceptivas, decidi probar. LLevo 1 mes y medio con ellas, y no me han dado problema, pero de momento no noto mejoria alguna,incluso creo q he tenido un brote. Me gustaria q me dijerais si he hecho bien en esperar a ir al ginecologo para decidir si tomarm androcur o no, y q os parece mi caso. Con las yasminelle solas puedo mejorar? si no, puedo dicirle al gine q m recete otra pildora q sea efectiva para el acne,verdad?? es q creo q mi problema tmpoco es tan grave como para someterm a tratamientos fuertes como androcur o roacutan. Muchas gracias por leerm y responderm.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando


Hola Lua, bienvenida al foro!
Si que has hecho bien en esperar al ginecólogo, vas a tener un análisis más completo y esto siempre da mucha más tranquilidad, piensa que son unos pocos días los que te faltan.
Te recomendamos que las posibles dudas que te vayan surgiendo te las apuntes y el día que estés con el gine se las preguntes, nadie mejor que él para poder solucionártelas.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lua86
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:16 pm    Asunto: Responder citando


Hola! Primeramente, agradecer a linea por su respuesta. Yo fui al ginecologo, y d momento m recomendo seguir con el Yasminelle unos meses más, dijo q a veces la mejoria s empieza a notar a los 6 meses! Yo llevo 3 meses y la verdad es q no he notado mucho... M sugirio q una vez pasado est tiempo, podia probar con el Diane 35, q tiene un efecto semejante a tomar al Yasminelle y el Androcur conjuntamente. Pero me da miedo porq he oido de mucha gente q con el Diane 35 ha cogido mucho peso, retención de liquidos...al ser con mayor carga hormonal. Yo con el Yasminelle, la verdad, es q no he engordado 1 gramo. Me gustaria conocer vuestra opinión acerca del Diane 35, y como os ha ido a quienes lo habeis tomado y si habeis cogido peso. Muchisimas gracias. 1 beso.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando


hola lua86!! Wink

Yo llevo tomando diane 35 desde el mes de junio, y te puedo asegurar que ni me he engordado ni estoy hinchada como mucha gente comenta.
El acné me ha mejorado muchísimo, la cara se me ha transformado, y ya no se lo que es que te salgan esos granos enormes Very Happy

Yo estoy muy contenta, eso sí! no te deseperes, yo hasta ahora (la 5ª caja de diane) no he notado los cambios en el acné, así que paciencia!!

Marta

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitta
Habitual
Habitual


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando


ola lua86 yo yevo 4 mss tomando diane 35 y la mejora es muy lenta la vrdd xo wno s supone q ay q tner paciencia jeje xo q tmpoco e tenido problemas d ganar peso ni nada d eso...no le pasa a todo el mundo asi qno t preocupes! besitos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luci5
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando


Yo la semana k viene hare 5 meses con diane y no he engordado nada. Una vez lei k con las anticonceptivas,hay gente k tiende a retener a liquidos y al princpio, hasta k el cuerpo se acostumbra se retienen y en consecuencia se engorda, xo k e ncuanto el cuerpo se hace a la pildora se vuelve a la normalidad.

Respecto a si es efectiva, la semana pasada dije k si xo sta digo k todavia no m ha hecho casi efecto, siguen saliendo granos, incluso los minikistes...no tnog muxo acne xo si es resistente, esperaba k a estas alturas por lo menos ya no m saldria nada nuevo....¿ k hago si esta no es mi solucion definitiva? ¿ a k os referis cuand decis k os ha hecho efecto?¿ k ya no teneis absolutamnt nada?? M stoy deprimiendo...

Un beso

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando


La depresión no ayuda nada en absoluto al acné!! Hay que afrontar este tema con muchas ganas y bríos que es la forma de que la mejoría sea más evidente.
Siempre tienes el último recurso del roacután.

Un saludo y mucho ánimo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
doll
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 66
Ubicación: La Luna

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando


Hola os puedo dar mi opinion de diane 35, al principio me fueron bien,luego ya no tanto,tenia muchos dolores de cabeza que al final pasaron a migrañas,el acne que tanto me habia mejorado al principio me empeoro al tomarlas por 2ª vez,luego me daban hormigueos y calambres en las piernas,asi que decidi dejar de tomarlas.Estas pastillas son las que mas dosis de hormonas tienen.
A mi no me gustan nada las pastillas anticonceptivas en general porque tienen muchos efectos secundarios y envejecen la circulación,sin embargo no conozco a nadie hoy en dia que no se las tome...de una marca u otra pero casi toda la gente esta enpastillada.
Tambien es cierto que la 1 vez que tome las diane fue con 16 años porque el dermatologo me las mando.Estuve cerca de dos años tomandolas hasta los 18 y descanse de ellas,cuando las retome fue horrible,la cara que la tenia bien se me puso peor que nunca con unos granos internos que me dolian bastante y estuve 6 meses asi y no aguante mas ni por eso ni por el dolor de cabeza y por eso las deje.
No he vuelto a tomarme mas pastillas asi desde entonces.
No se desde el punto de vista farmaceutico/medico cuales son las mejores en cuestion de que tengan menos hormonas y no sean tan perjudiciales para el organismo.
Tambien hay muchas chicas que llevan años tomando diane 35 por decir alguna marca y no descansan nunca de las pastillas,yo creo que eso no es nada bueno,porque apenas tienen regla ya,los ovarios es como si estuvieran dormidos.
Que opinais?.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 4:38 pm    Asunto: Responder citando


doll escribió:
Que opinais?.


pues q yo nuca la he tomado pero cuando leo:

posibles:
- dolores de cabeza
- aumento de peso
- manchas
- celulitis
- retención de líquidos
- depresión
- machaque del estómago

pienso scratch y no estaré mejor con mi acne q con el courvarance y mis cremitas se disimula bastante Rolling Eyes


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
doll
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 66
Ubicación: La Luna

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 4:44 pm    Asunto: Responder citando


jeje yo llegue a ese punto ya,tng el maquillaje,un lapiz corrector y magia Very Happy ,me lavo con un gel limpiador,alguna cremita y ya esta,lo que tambien es verdad es que no tengo tanto acne como antes...la edad algo bueno tiene no? Very Happy
Realmente mi principal problema ahora es la regla que la tengo muy mal y no mandan sino hormonas/anticonceptivas y no me gustan un pelo,si se pueden evitar mejor!.
Yo creo que para el acne hay mas tratamientos antes de recurrir a las anticonceptivas a excepcion de que se padezca el sindrome de ovarios poliquisticos que no queda mas narices que tomar las diane 35 para corregirlo... pero de resto na!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 112

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 4:45 pm    Asunto: Responder citando


pues yo las diane no as e probado,pero yevo tres cajas de yasminelle!acabo de epezar la 4º.parece q e tenidlo un poco de mejoria,pero muy poito a poco!!aun x lo q veo x aki a muxas no les izo efecto asta pasar unos cuantos meses!!lo mejor de las yasminelle.........e adelgazado!y espero q no tengamos q esperar muxo en ver los resultados en losgranitos!!ciao y muxa suerte

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lua86
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:57 pm    Asunto: Gracias! Responder citando


Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. De momento voy a empezar mi 4º caja de Yasminelle, y a ver si m va haciendo más efecto, algo he notado, pero muy poquito. Y si a los 6-7 meses sigo =, pues iniciare mi etapa con el Diane 35. Ya os escribiré q tal m va chicas, m gustaria q tb vosotras contaseis aqui como van vuestros tratamientos, para asi darnos apoyo y consejos mutuamente. 1 abrazo para todas!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 10:11 am    Asunto: Responder citando


lua86 escribió:
De momento voy a empezar mi 4º caja de Yasminelle, y a ver si m va haciendo más efecto, algo he notado, pero muy poquito. Y si a los 6-7 meses sigo =, pues iniciare mi etapa con el Diane 35.


Recordad que estos cambios los debe pautar el médico Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lua86
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 3:55 pm    Asunto: Responder citando


Por supuesto lineafarma, todo cambio en el tratamiento debe ser supervisado por el médico, pero fue el ginecólogo el q m recomendo hacer esto, probar con el Diane 35 más adelante, si las Yasminelle no m solucionan el problema. De todas formas, visitaré antes al dermatólogo para comunicarle el cambio, si llego a hacerlo, y pedir también su opinión. Ya q éste me había recetado el Androcur, pero prefiero tomar el Diane 35,porq tengo entendido q tiene menos carga hormonal y menos efectos secundarios. Muchas gracias por su atención! Smile Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando


Si ha sido el propio gine el que te lo ha comentado, entonces PERFECTO Wink, pero debemos avisarlo siempre, no vaya a ser que la gente que lea estos post se piense que se puede cambiar de pastillas alegremente Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group