WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - La píldora como solución...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
La píldora como solución... - Respuestas: 63 | Lecturas: 35603
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:29 pm    Asunto: La píldora como solución... Responder citando


Tengo una duda acerca de la píldora anticonceptiva como solución para el acné. Yo iba a empezar a tomarla el año pasado pero se me fue pasando, ahora con los examenes no quería por si tenía algún efecto secundario, y estaba dudando si empezar el mes q viene. Pero he leido bastantes opiniones no muy buenas... por lo q me está pareciendo, las pildoras te regulan el tema hormonal mientras las tomas, pero cuando las dejas vueles al principio, algo asi como como los antibióticos q te ayudan temporalmente, lo único q la pildora la tomas durante más tiempo, esto es asi, o depende de la persona?
Mi dermatóloga me recomienda tomar yasmin, pero yo no estoy nada segura de esta solución. Os agradecería vuestras opiniónes sobre este tema. Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando


Si tu problema de acné es hormonal, la píldora si que va a servirte de ayuda y notarás mucho su efecto. Esto es como todo, en el momento que se deja, el cuerpo vuelve a la normalidad, pero ten en cuenta que el problema del acné, por lo general, se da en una franja de edad concreta, pasada esta edad, aunque dejes el tratamiento hormonal, es de esperar que no vuelva el acné.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:35 am    Asunto: Responder citando


Hoy me vino la regla, y después de mucho darle vueltas decidi no dejarlo pasar otro mes y me acabo de tomar la primera pastilla, esperemos q vaya bien Confused
Mi acné yo creo q es de piel grasa y hormonal, las 2 cosas, tengo acné desde los 15 o 16 pero estos 2 ultimos años me parece q estaba peor(ahora tengo 21), y por eso pensé q habia q solucionarlo de una vez! Wink

Una duda sobre los efectos secundarios, los brotes son normales al principio? y en cuanto a lo de engordar, se engorda xq puede dar ansiedad o comiendo lo mismo se puede engordar tb?

Ya os iré contando como va todo, sobre todo por si a alguien le sirve de ayuda, y si alguien me cuenta su experiencia tb estaría muy agradecida.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:57 am    Asunto: Responder citando


No te preocupes por el tema de engordar ni por un posible brote al principio, no tiene por qué pasar nada de esto. Puede que tengas un poco de retención de líquidos, pero esto cada vez es menos frecuente, así que no tienes de que preocuparte.
YA contarás el progreso!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 8:49 pm    Asunto: Responder citando


Por lo menos espero no notar ningun efecto secundario estos días.
Y se puede hacer algo para evitar la retención de líquidos? o por lo menos q sea menor?. Y otra cosilla, supongo q es una tontería, pero prefiero asegurarme, se pueden tomar cualquier tipo de vitaminas con la pildora, no? estos dias estaba tomando supradyn.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:25 pm    Asunto: Responder citando


Algunas vitaminas, como por ejemplo la C aumentan el tiempo que están las hormonas circulando por la sangre. No sabemos datos concretos y la medida en que esto puede afectar al medicamento, pero lo ideal es que lo consultes con el médico.

PAra evitar una retención de líquido, lo mejor es beber mucha agua (2-3 litros al día) Aunque parezca ilógico, es lo que se debe hacer Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:17 pm    Asunto: Responder citando


Vale, muchas gracias por los consejos, y lo de las vitaminas ya se lo preguntaré al médico.
Levo 10 días con yasmín y noto q tengo la piel con muchísima grasa, en la cara me están empezando a salir granitos, pero más o menos está controlada xq estoy usando zindaclin ahora durante los exámenes, pero en la espalda y en el pecho me han salido bastantes, y creo q puedo asegurar q es por la píldora xq en la espalda prácticamente no tenía nada desde hace un tiempo, y en el pecho si q nada. Q desesperación Sad , es normal q pase esto? esq nunca he tenido un brote por tomar algo, y no se si es normal xejemplo notar la piel tan grasa.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando


Cada cuerpo es un mundo y esperemos que sea simplemente un brote leve y que se solucione en seguida. A ver si de aquí a un mes nos cuentas que todo va perfecto!! Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 244

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando


Hola!!!

Mi dermatóloga me dijo el mes pasado que la única píldora que realmente funciona con el acné es diane, yo voy al gine el día 22 para comentarle, ya que los antibióticos no me hacen nada de nada, es mi última esperanza, además yo terminé ayer con los exámenes después de un mes y tengo la cara desastrosa, supongo que por el estrés.

UN BESAZO A TODOS!!!!

VIVA LAS MINI VACACIONES DE CARNAVAL!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando


Que suerte tener vacaciones de carnaval, que envídia!!! Very Happy
A ver si el Diane es tu solución, ya nos contarás tus progresos!
Un saludo y a disfrutar de las vacaciones!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 8:32 am    Asunto: Responder citando


Hola!!
Os escribo para contaros como me va con yasmin. Estoy apunto de terminar la segunda caja y la verdad esq no he notado ningún cambio, sigo teniendo la espalda y el pecho con muchisima grasa, y cuando dejé zindaclin me empezaron a salir granitos por la cara, fui a ver a mi dermatóloga y me recetó proderma durante los primeros meses, asiq ahora la cara la tengo más controlada, la espalda y el pecho los sigo notando grasos, supongo q la cara la tengo mejor xq me la cuido todo lo q puedo. Mi desmatóloga me dijo q a partir de esta segunda caja ya tenía q notar mejoría Confused , seguiré con paciencia...
Saludos!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:53 pm    Asunto: Responder citando


Esperamos que tu paciencia tenga sus buenos resultados!!! Wink
Un saludo y mucho ánimo!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:12 pm    Asunto: Responder citando


Hola!!

Aqui sigo con el tema de la píldora, voy ya terminando la 4ª caja y sigo sin notar mejoría Sad , puede ser q tarde tanto en hacer efecto, o ya tanto tiempo quiere decir q puede que no sea mi solución para el acné?, esq sigo notando la piel con más grasa de lo normal y en cuanto a granitos, pues los mismos q siempre, puede q incluso más (aunq no exagerado) xq en el pecho nunca tuve y ahora si, igual q la espalda q ya tenía cada vez menos.

Es normal o debería ir a consultarselo a mi dermatóloga? esq me dijo q volviera ya despues de verano, pero claro ella decía q con la 2ª caja ya tenía q notar mejoría Rolling Eyes

Gracias por vuestros animos!! Q sois un encanto!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando


En principio ya deberían notarse los efectos de las pastillas... por lo que puede que tu acné no tenga un componente hormonal importante.
Coméntalo con la derma para que vea que la píldora no es la solución.
Y gracias por lo de encantos.... Embarassed

Un saludo! Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 3:02 pm    Asunto: Responder citando


Yaiza escribió:
yo voy al gine el día 22 para comentarle, ya que los antibióticos no me hacen nada de nada,


no t hacen nada de nada Yaiza??pale pero t referirás al menos q t los quita pero q en pocos meses t vuelve no? Q de cierto modo de poco sirve pero bueno, uno siempre espera q volverán con menos fuerza Confused .
Si hay gente q no le hace efecto no entiendo xq Confused si un antibiótico mata las bacterias ,durante un tiempo al menos no deberían aparecer granos.


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group