WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dudas mil... sobre cremas antiarrugas.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dudas mil... sobre cremas antiarrugas. - Respuestas: 21 | Lecturas: 16890
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marianela
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:06 am    Asunto: Dudas mil... sobre cremas antiarrugas. Responder citando


Necesito ayuda......
Hola, soy nueva en esto de los foros, así que perdonadme si meto algo la pata, porfi. Embarassed

Tengo 33 años, la piel seca, ligeramente más grasa en la zona central de la frente y nariz, por lo que suelo utilizar en esta zona una crema para piel mixta y en el resto del rostro una para piel seca de la misma gama. Llevo un tiempo buscando una crema antiarrugas. He pensado si me iría bien la de Ophycee, aunque aun no me decido por ella por que no tiene protección solar. He probado algunas de Sensilis pero no me gustan las texturas. No se si sería buena idea coger la crema y poner protección solar a parte.
Cual me recomendaríais? Question
También me gustaría usar serum, una crema de noche, y ¿Cómo contorno de ojos puedo utilizar Eluage concentrado, o aun no es adecuado para mi edad (33)?
Shocked

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:14 am    Asunto: Responder citando


Hola Marianela, bienvenida al foro!! y no te preocupes que no metes la pata por Dios!!!!!!!!!!!
Puedes hacer una cosa, ya que es un engorro aplicar varias cremas a la mañana y más si te maquillas: Crema antiarrugas, solar y maquillaje, puedes usar a la mañana el protector solar y en caso de necesitar más hidratación poner unas gotas de suero hidratante debajo y a la noche usar la crema antiarrugas. De Ophycèe tienes la crema para pieles mixtas que puede que te vaya bien para toda la cara y luego una vez por semana puedes usar la mascarilla para reforzar el efecto.
Luego en invierno que el sol no aprieta tanto puedes usar la crema tanto de día como de noche.
Como decimos siempre las cremas no tienen una edad de calendario, sino que dependen de lo envejecida o joven que esté la piel ya que hay pieles que con 33 años parece que son de 20 y pieles que con 33 parece que tienen 50. Puedes empezar a usar sin problema. Ahora para verano que son más frescas, el Ophycèe pieles mixtas y la mascarilla una vez por semana (Y a la mañana el solar y el suero hidratante si lo necesitas) y para invierno la misma Ophycèe para la mañana y a la noche el concentrado noche antiarrugas.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marianela
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por contestarme.
Sois un encanto. Creí que iba a quedarme con la duda para el resto de la vida.
Un suero y el protector solar creo que no me serían suficientes, me dejarían la piel seca incluso en verano, que yo me conozco y como ya tengo la piel seca… ni las cremas para piel mixta me serían suficientes (Me servirían para frente y nariz pero tengo lo demás muy, muy seco y las cremas para piel mixta no me resultan confortables para el resto).
Y ¿Qué serum me recomendáis? Por que he leído que el de Ophycee solo se puede utilizar 21 días y yo lo quiero para todos los días. ¿Hay alguno con antioxidantes? ¿O cual me recomendáis?
Aunque tengo 33 años es verdad que mi piel no esta muy envejecida, así que ¿Puedo usar Eluaje en las líneas de expresión? ¿Y como contorno de ojos? O ¿Cuál me recomendáis?Shocked
¿conocéis alguna crema antiarrugas o reafirmante o algo de eso que ya tenga protección solar?
He leído en muchos sitios que la parafina líquida que echan en las cremas es un componente muy barato derivado del petróleo y que a largo plazo perjudica la piel ¿Qué sabéis sobre el tema? La verdad es que con noticias como ésta y las dudas que ya una tiene hace mucho más difícil decidirse por algo.
Siento tanta pregunta, pero es que estoy muy pero que muy perdida.
Embarassed

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 6:38 pm    Asunto: Responder citando


¿Pero tienes la piel deshidratada o seca? esta es la gran pregunta.

SECA: piel escamosa y que incluso llega a pelarse.

DESHIDRATADA: Piel que se siente tirante.

Si tienes la piel deshidratada, con el suero va a ser más que suficiente. Te recomendamos el de Galenic.
Si lo que tienes es realmente la piel seca, necesitas cremas que te aporten grasa, como la Ophycèe para pieles secas, o si es muy seca deberás usar la de Argane, pero con tu edad y por lo que comentas más nos inclinamos a pensar que tu piel está deshidratada Wink
El que el suero sea de 21 días es para hacer curas de tratamiento, pero no hay problema en usarlo de por vida.
Contorno de ojos, sin dudarlo el Messager.

No conocemos una buena crema antiarrugas con protección solar Sad

Lo de la parafina es FALSO, ciertamente es un derivado del petróleo muy usado en cosmética pero precisamente por su bajo poder alergénico y porque no interacciona con nada del cuerpo, es inerte para él. De hecho te diremos que hay incluso un medicamento para ingerir que es parafina. Es otro de los mitos de las cremas Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marianela
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando


Siento ser tan pesada, pero poco a poco se van disipando mis dudas.
Según las explicaciones que me habéis dado tengo la piel seca, por lo que creo que el contorno de ojos de messager no me va a hidratar lo suficiente. ¿ podéis recomendarme alguno de textura más cremosa también con efecto para las primeras arrugas?
Me pregunto si el serum Ophycee se puede aplicar también en el contorno de los ojos.
Sigo dando vueltas a utilizar Eluage concentrado en las líneas de expresión. ¿Me daría algún problema?
Gracias por la explicación sobre la parafina. Me he quedado más tranquila.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:36 am    Asunto: Responder citando


PArece que aúnte queda alguna dudilla... ya que comentas que tienes la piel seca pero que crees que el contorno no te va a hidratar. Este que te decimos creemos que te va a gustar mucho.
El serum si que lo puedes usar en el contorno de ojos y el Eluage no te va a dar ningún problema. Para las arrugas de expresión es un poco mejor el Eluage así que prueba primero con este producto.
De nada por la explicación Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:35 am    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
¿Pero tienes la piel deshidratada o seca? esta es la gran pregunta.

SECA: piel escamosa y que incluso llega a pelarse.

DESHIDRATADA: Piel que se siente tirante.

toma ya ¡¡¡

yo siempre creo que la tengo seca, pero no la tengo escamosa ni se me pela.

entonces la tenqo Deshidratada, porque la noto tirante, sobre todo cuando me lavo la cara con algun jabón ( ahora uso cold cream de avene y es un maravilla, qué suavidad ).

pero es que a la hora de comprar alguna crema no suele haber muchas para piel deshidratada, no?' yo suelo ver sobre todo seca, normal o mixta. Y en la explicación de las secas, sí que suelen decir "seca o deshidratada".


Yo necesito ahora una crema de noche antiarrugas. Pensaba en sénsilis, avene o roche posay. ¿ alguna recomendación ?

gracias Wink


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:32 pm    Asunto: Responder citando


El problema es que las cremas hidratantes ya están para hidratar y según la composición y textura son para las pieles secas, mixtas, acnéicas... pero la hidratación siempre la van a aportar. Luego puede que te quede justita de hidratación o no, pero eso es a parte de la carga de grasa que contiene.
Tienes de Ophycèe (Galenic) una crema de noche que es muy agradable de usar ya que la textura es muy fresquita. Si no está el Eluage concentrado o en crema que es un grandísimo producto,pero como agradable, quizá el mejor sea el de Ophycèe.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:54 am    Asunto: Responder citando


gracias linea ¡¡¡

al de avene le tenía ganas hace tiempo, la verdad.

Por lo que veo, el concentrado es mas bien para zonas en concreto. Asi que me vendrá genial la cremita, aunque un poco raro que sea para la noche y esté ligerametne coloreada. Raro raro..jaa.


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:56 am    Asunto: Responder citando


El concentrado es para dar como si fuera Botox Very Happy justo encima de la arruga.
Si que es curioso lo del color, de todas formas se puede dar también de día aunque estos productos son más eficaces aplicados a las noches.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:00 pm    Asunto: Responder citando


ummm botox...jajjaj y sin agujita..jajja.


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando


Ya ves que cosas! Very Happy

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ter
Habitual
Habitual


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 2:05 pm    Asunto: Responder citando


Hola!.

Viendo que hablais del concentrado de Avène os voy a hacer una consulta, porque estoy pensando en comprarlo. Estoy buscando algunas cremas para mi madre, pero hay tantísimas que tengo un poco de lío. Tiene 54 años, y sus mayores problemas son de flacidez y manchas, porque arrugas tiene poquitas, la verdad. Había pensando en:

Mañana

Suero Ophycèe
Emulsión solar Avène SPF 50

Noche

Delta 7
Eluage Concentrado

En lo que dudo es en el suero y en la Delta 7. ¿Le faltaría hidratación?. ¿Si usa el suero y el concentrado no le hace falta un contorno?. Pensándolo bien, como ya usaría la Delta 7 para la flacidez, a lo mejor debería cambiar el suero por algo para iluminar y unificar el tono de la piel, porque lo tiene algo apagado con tanta manchita, aunque eso del efecto "flash" del suero atrae mucho Razz. Es que tampoco quiero cargarla de cremas, porque luego se que le da pereza y no se las pone, jejeje.

Un saludo y gracias!!.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:13 am    Asunto: Responder citando


El suero de Ophycèe lo puedes dejar para que lo use a modo de Flash para ocasiones especiales, y a la mañana en vez de este suero aplicar uno hidratante, mejor suero que la crema porque de esta manera no tiene que aplicar dos cremas seguidas: hidratante + protección solar. Además con el Eluage concentrado por la noche ya tiene el tratamiento antiarrugas.
Estaría así perfecto solo que no estaría haciendo nada contra las manchas ya existentes, por así decirlo, con el protector solar las vigila, pero no las va borrando. Si no te parece mucho, puedes añadir Iklen tanto a la mañana como a la noche, tiene la ventaja de que al ser suero tampoco le va a cargar mucho el rostro.
De todas formas coméntalo con ella a ver si le van a parecer muchas cosas.
Cuando el sol se vaya metiendo un poco mas, allá por Octubre-Nociembre, puedes cambiar el protector solar 50+ por la Crema de Ombellia, que es hidratante, ayuda a borrar las manchas y tiene SPF 15.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ter
Habitual
Habitual


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:54 am    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Octubre-Nociembre, puedes cambiar el protector solar 50+ por la Crema de Ombellia, que es hidratante, ayuda a borrar las manchas y tiene SPF 15.


¿Pero la puede usar como una hidratante, por toda la cara?. Creía que ese tipo de cremas solo se deben usar sobre las manchas. La verdad es que ella solo tiene dos o tres manchas localizadas, lo que le pasa en el resto de la cara es que tiene zonas mas oscuras que otras, lo que hace que no tenga un tono uniforme. Si no se la puede poner por toda la cara, a lo mejor le compro solo una hidratante con SPF, y Ombellia dejarla para cuando se acostumbre a tanta crema. Es que siempre ha utilizado solo una crema, y como ahora le compre 5 me va a dejar de hablar. Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group