WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - MARAVILLAS CON COUVRANCE

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MARAVILLAS CON COUVRANCE - Respuestas: 61 | Lecturas: 190233
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 12:05 am    Asunto: MARAVILLAS CON COUVRANCE Responder citando


Bueno, esto es parte de lo que aprendimos en el curso que tuvimos ayer con Avène de lo que se puede llegar a hacer con su maquillaje dermatológico, no tenemos fotos de rostros maquillados, una pena porque quedaron fenomenales, pero os vamos a poner algo mucho más impactante y que se puede hacer en muy poco tiempo y con cuatro nociones básicas de maquillaje!!!!!
Aquí van las fotos, primero las de las lesiones:






Ahora aplicamos el corrector y posteriormente el Couvrance adecuado y...





Sencillamente ESPECTACULAR y las fotos no dan total fe del cambio pero a simple vista sólo se nota el relieve (Como es normal ya que no se puede tapar la endidura). No hay más que ver ls zonas en las que no se ha aplicado el maquillaje cómo permanece el color natural de la lesión.
Preguntad lo que querais!!!!!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 12:28 am    Asunto: Responder citando


Bueno, yo lesiones de esas no tengo,
pero no creais que mis trabajos con el couvrance por las mañanas son menos meritorios, Laughing

A mi me gusta más aplicado con la esponja mojada.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peteque1
Esporádico
Esporádico


Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 8:36 pm    Asunto: Responder citando


Hola lineafarmacia, me parece expectacular que solo con un corrector y couvrance no se note la cicatriz. La verdad que ha quedado genial Rolling Eyes Mi enhorabuena!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 8:56 pm    Asunto: Responder citando


Bueno bueno la enhorabuena a la farmacéutica de Avène que fue la que la maquilló Embarassed Jejejeje, pero es cierto que es un proceso muy sencillo.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
peteque1
Esporádico
Esporádico


Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2004 8:58 pm    Asunto: Responder citando


Pues entonces enhorabuena a la maquilladora de Avene, me parece estupendo que nos pongais estas cosas en el foro para que nos demos cuenta de las maravillas que se pueden hacer.

Muchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2005 9:01 pm    Asunto: Responder citando


dios mio,es espectacular?sbes el motivo x el k tenia esas cicatrices?yo es k cn el couvrance no me apaño mucho,xk me salen cm pellejitos,xo cn el toleriane de la roche posay me va estupendamente,y cn el corrector en barra de avene tb,xk el lapiz me keda naranja totalmente.

a ver si poneis fotos de cara....seria alucinante


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 4:10 pm    Asunto: Responder citando


Buscaremos fotos de cara de alguna persona que nos de su consentimiento para publicarlas.
Esta persona sufrión un accidente de autobús y en el brazo se le clavaron cristales y restos de brea de la carretera, por lo que las cicatrices tienen un aspecto bastante feo. Las fotos no hacen justicia al cambio que sufre el brazo de esta chica con el maquillaje.
Los pasos son primero siempre hidratar para que el maquillaje se aplique más fácil, luego aplicar el corrector (En este caso el verde) no es recomendable aplicarlo directamente con la barrita, sino con el dedo, hasta qeu no quede un color ni rojo ni verde, queda una especie de color grisáceo, y luego aplciar el couvrance que más se parezca a nuestro tono de piel, en el cuerpo SIEPRE OIL-FREE para no dejar brillos. Hay que aplicarlo a toques, no arrastrando ya que entonces nos llevaríamos el corrector.
Luego, si se quiere, polvos matificantes para evitar los brillos.
A ver si encontramos fotos de rostros.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jesus
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando


Hola

yo tengo rosacea y me gustaria tapar el color rojo de la zona de la nariz me gustaria que me digeran como se podria ustedes hablan de un corrector y de couvrance no en tiendo , pense que solo se usaba el couvrance

por favor echenme una mano

gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 5:43 pm    Asunto: Responder citando


Hola Jesús, en si lo que disimula el tono y hace que la zona roja sea lo más parecido a tu tono de piel si que es el Couvrance. El corrector verde lo que hace es aplicarse encima de la zona roja, de manera que la roje s se disimula mucho y ya no es roja sino grisácea. Con esto lo que se logra es que la cantidad de Couvrance que se debe aplicar luego es mucho menor porque no hay tanta diferencia de coloración. Así se logra el no necesitar una capa enorme de maquillaje ya que gran parte de la imperfección se ha disimulado con el corrector.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jesus
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:58 pm    Asunto: Responder citando


Hola

ya entendi pero el couvrance tiene distintos tipos de tono como se el que me convien, ademas me gustaria saber si el couvrance es resistente al agua , transpiracion y cuantas horas dura

Gracias de antemano

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 6:24 pm    Asunto: Responder citando


Si que es resistente y tienes cubiertas las 12 horas sin problemas. Para escoger tu color lo mejor es que un día que tengas un poco de tiempo, vayas a la farmacia y estás tranquilamente probando los colores. Quédate convencido antes de comparlo!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tere
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Mar 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 3:02 pm    Asunto: yo tambien utilizo Couvrance oilfree de Avene Responder citando


Doy fé de que es el mejor maquillaje (oilfree) que he probado nunka y ademas mui natural. Me lo mandó mi dermatologa xq tengo la piel grasa y tenía granitos, y me dijo que era el mejor makillaje para nuestra piel. Ahora sí, tienes q acertar con tu tono, yo fui a una farmacia que tenian probadores y la farmaceutica me dijo que me lo probara en la cara, que no tiene nada que ver el color que ves en la cajita con el que se te queda luego en la cara. y era verdad.
El truco?como ya habeis dicho mojar la esponjita antes de aplicartelo y extender bien, con poco teneis bastante.Factor solar15, resistente al agua, libre de aceites, no comedogenico, matiza brillos y no perjudica la piel como otros maquillajes.
Es caro pero merece la pena y bueno, te deja la piel genial, llevo ya dos años usandolo y la verdad sq no me kanso.
yo ni soi mui blanca ni mui morena, tengo el tono arena. El opalo es mas tirando a rosado, claro que depende de cada tipo de piel.
Dos de mis amigas lo probaron y están encantadas...ellas tambien tienen el tono arena.
chao! Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesus
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando


Hola

Creo que voy a comprar el corrector anti rojeces por internet para empezar y me fije que el corrector tiene 2 colores uno verde y otro cafe, ¿este color cafe va obre el verde?,¿ como se utiliza?,¿ de todas maneras hay que usar el covrance sobre esto?

Gracias de antemano

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 6:41 pm    Asunto: Responder citando


El uso del Couvrance casi es imposible el no necesitarlo. Lo de la zona beig del corrector lo puedes usar sobre zonas en las que la imperfección no sea tan roja, de manera que con un poco de color Beige la disimules. Si aplicas el Beige sobre el verde probablemente te quede un tono extraño de color...
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jesus
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 2:11 am    Asunto: Responder citando


Hola denuevo

Como voy a comprar el couvrance `por internet y este producto tiene distintos tonos como puedo saber cual usar .

¿seria util mandar una foto?

Gracias de antemano

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Maquillajes Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group