WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - cuperosis, que me aconsejais hacer?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cuperosis, que me aconsejais hacer? - Respuestas: 17 | Lecturas: 58635
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yellow
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:31 pm    Asunto: cuperosis, que me aconsejais hacer? Responder citando


soy un chico de 21 años ke tiene cuperosis en mejillas y nariz desde hace 10 años mas o menos, no se xk pero desde hace un año me la noto mucho mas intensa sobre todo en esas zonas. las venitas se me ven muy poco, pero desde que me levanto hasta que me acuesto estoy con toda la zona muy roja, me compré hace 1 mes y medio Diroseal, me la doy por la noxe pero todavia no he visto ningun resultado , como actua esta crema? el rosacure fast que tambien me compre me irrita mas las piel, me doy de vez en cuando Agua Termal de Avene, pero no noto nada. He estado pensando en hacerme lo del laser IPL que he leido que va bien la cosa, alguien se ha dado IPL ? por favor contarme experiencias , que necesito experiencias reales ya!! jeje , bueno lo ultimo, que cremas me recomendais para tratar la cuperosis? y que cremas o productos hay para disimularla? gracias por las respuestas de antemano!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:38 am    Asunto: Responder citando


Hola Yellow, bienvenido al foro!
Es un tema que se ha tratado mucho en el foro, usa la búsqueda y verás información que tienes recopilada Wink
El Diroseal tardará en notarse más o menos 3 meses y lo puedes aplicar sin miedo alguno tanto a la mañana como a la noche. Disminuye el tamaño de los vasos sanguíneos y produce un engrosamiento de la piel por lo que hace que las venas sean menos visibles y se disminuyen las rojeces.
Para disimularlo tienes maquillajes correctores, y no te preocupes que son muchos chicos los que lo llevan Wink hay unas texturas fluidas de Couvrance de Avène que para chicos son muy cómodas.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
HIPERSENSIBLE
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 12:36 pm    Asunto: Re: cuperosis, que me aconsejais hacer? Responder citando


yellow escribió:
soy un chico de 21 años ke tiene cuperosis en mejillas y nariz desde hace 10 años mas o menos, no se xk pero desde hace un año me la noto mucho mas intensa sobre todo en esas zonas. las venitas se me ven muy poco, pero desde que me levanto hasta que me acuesto estoy con toda la zona muy roja, me compré hace 1 mes y medio Diroseal, me la doy por la noxe pero todavia no he visto ningun resultado , como actua esta crema? el rosacure fast que tambien me compre me irrita mas las piel, me doy de vez en cuando Agua Termal de Avene, pero no noto nada. He estado pensando en hacerme lo del laser IPL que he leido que va bien la cosa, alguien se ha dado IPL ? por favor contarme experiencias , que necesito experiencias reales ya!! jeje , bueno lo ultimo, que cremas me recomendais para tratar la cuperosis? y que cremas o productos hay para disimularla? gracias por las respuestas de antemano!


Hola, el tratamiento que yo sigo actualmente para la cuperosis y que me esta mejorando mucho la piel y bajando poco a poco la excesiva reactividad de la misma es Rosacure preventive por la mañana y Rosacure intensive por la noche ya que es fast es bastante irritante.
Si quieres charlar con mas calma mandame un privado y cambiamos impresiones.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:04 am    Asunto: Responder citando


Hola hipersensible, bienvenid@ al foro!
Esta crema que comentas también es muy usada, de hecho creemos que las 3 que más se usan son Rosacure Fast, Preventive y Diroseal.

Un saludo y de nuevo bienvenid@ al foro.

PD: Si no os importa las impresiones las podéis intercambiar en este hilo, de esta forma las personas que sufran este problema podrán estar al tanto y aprovecharse y colaborar con sus experiencias.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
HIPERSENSIBLE
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 3:56 pm    Asunto: Tratamiento cuperosis Responder citando


lineafarmacia escribió:
Hola hipersensible, bienvenid@ al foro!
Esta crema que comentas también es muy usada, de hecho creemos que las 3 que más se usan son Rosacure Fast, Preventive y Diroseal.

Un saludo y de nuevo bienvenid@ al foro.

PD: Si no os importa las impresiones las podéis intercambiar en este hilo, de esta forma las personas que sufran este problema podrán estar al tanto y aprovecharse y colaborar con sus experiencias.


Hola de nuevo.

Se me olvidaba mencionar que hay otra crema de ultima generación que me la ha recetado también el dermatologo y parece ser que también da muy buenos resultados.
Se llama mepentol y aunque si lo buscais en la web pone que es especifica para varices, tambien es muy efectiva con la cuperosis, el que la quiera probar hay una version en leche que va bien para darsela por las noches y por el dia el rosacure preventive.
También me he estado informando del IPL y creo que me lo voy a hacer, me ha dicho el derma que la mejoria depende de cada uno y tipo de piel y te queda un enrojecimiento despues pero en pocas horas se va.

Un saludo a todos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tATu
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando


Yo me estoy haciendo el IPL y funciona...

Aunque solo llevo una sesion, ya os contare como va todo despues


_________________
"Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:18 am    Asunto: Responder citando


Sería muy bueno que nos contéis que tal va la IPL ya que estamos convencidos que mucha gente de este foro estará interesada en esta información Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yellow
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando


wenas, si yo estoy interesado en conocer gente, que se halla hecho o se este haciendo el ipl? y que cuente su experiencia en detalle, es decir, como es la sesion, que te dan despues, como queda después, si tiene que estar muchos dias sin salir por culpa de la rojez, los beneficios y las mejoras causadas. A lo mejor os parecera una tonteria, pero para la gente como yo que se lo este pensando esta información les viene muy bien, ya que de ella dependen las decisiones de hacerlo o no. Bueno y otra cosilla, yo me sigo dando el diroseal por las noches, el rosacure fast me le daba pero me irritaba , tambien me limpio con la locion para piele sensibles de avene sin aclarar, todavia no he visto muxos resultados por el diroseal pero bueno a la gente parece que le funciona. Bueno pues lo dicho sobre el IPL, o si conoceis algun "milagro" que me parece a mi ke no existen ... jeje contarlo tambien! jeje

Muchas Gracias Por vuestras informaciones.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:01 am    Asunto: Responder citando


Como bien dices el tema de los milagros todavía está complicado. Hay un tema abierto que se llama IPL: http://www.lineafarmacia.com/foro/viewtopic.php?t=3214 sería bueno que todo lo relacionado con esto vaya en ese post Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
HIPERSENSIBLE
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:59 pm    Asunto: Mis conocimientos sobre el tema... Responder citando


Hola a tod@s:

voy a intentar resumir un poco mis conocimientos adquiridos en base a la cuperosis, ya que actualmente la padezco aunque en poca escala, ya que al tener la piel muy sensible soy propenso a eritemas que espero ir solucionando con las cremas y la ipl.

Contrariamente a lo que he podido leer en algun foro de los que hay por internet, las cremas si funcionan y a veces muy bien.
LO que yo uso actualmente es Rosacure preventive durante el dia que ademas tiene protector solar de 20 y para pieles grasas como la mia es muy bueno porque es en espuma. He estado usanto al principio rosacure fast durante 15 dias y esto me ha ayudado mucho al principio a activar el proceso de curación de la piel aunque irrita bastante la verdad.
Ahora mismo en las noches uso rosaderm de Viñas.
Para lavarse mañana y noche, nada mejor que Cetaphil locion limpiadora sin aclarado, se elimina con toallitas y para los que teneis problemas de afeitado (las chicas no, claro), si lo usais como crema de afeitado es lo mejor que hay, ni una sola irritación y no necesitas after shave puesto que no irrita nada, despues de afeitar me lavo toda la cara con esta locion, retiro con toallita, me aplico rosacure preventive, que ademas de prevenir elimina el eritema de manera muy suave (a mi me ha bajado mucho desde mes y medio que lo uso) y es buenisimo y ya estoy listo para el dia.

Respecto al tema de protectores solares, no se si alguien sabe de alguno para piel grasa que no irrite nada, ya que yo tengo el de isdin extreme y irrita un poco, aunque yo creo que con el 20 que tiene el rosacure es suficiente para personas morenas como yo, de todas formas os agradeceria vuestras experiencias.
He visto que la casa Piz Buin tiene unos protectores solares de alta montaña que también protegen del aire y del frio pero no los he probado, alguien si?
Tambien hay Heliocare en pastillas que parece que da muy buena proteccion.

Para las persona que tienen mucho enrojecimiento en la cara, no os desespereis (ya se que es muy facil decirlo) y hacer caso a vuestro derma y seguid tratamiento IPL, ya que yo lo voy a seguir para quitarme la cuperosis, me ha dicho el derma que no tenga miedo que lo que te aplican es muy suave, unas horas o un dia un poco enrojecido y ya esta y luego cada piel evoluciona de una manera distinta pero en cinco sesiones o antes como nuevo¡¡¡, que hay personas que desde la primera sesión mejoran mucho.

Por ultimo, me gustaría si alguien que quisiera cambiar impresiones mas en profundidad me escribiera un privado y pudieramos mantener un contacto mas estrecho, aunque lo que tenga sea rosacea, me es lo mismo, me interesa contrastar opiniones.

Un saludo a tod@s,

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:01 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por tu aportación Wink

Como protectores solares tienes la emulsión 50+ de Avène y el Anthelios Fluide Extreme 50+ que se supone no te deberían irritar en absoluto. Ojo con Piz Buin y cremas de droguería ya que usan filtros químicos (las que te decimos son orgánicos) que deben penetrar dentro de la piel por lo que dan muchos problemas de alergias e irritaciones.

Y como siempre os animamos a que las impresiones las cambieis en público (por supuesto que el privado también se puede usar Wink) pero en público todo el mundo se puede beneficiar de los comentarios.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tATu
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:17 pm    Asunto: Responder citando


Yo me estoy haciendo el IPL, apenas la primera sesion y no e visto grandes cambios, es rarisimo que en la primera sesion alguien no te algo, esto es algo progresivo...y como ba a aumentando de potencia, pues cada vez el resultado va siendo mejor.

La rojez post tratamiento, ami me duro 15 minutos, como mucho suelen durar unas horas, es la ventaja que tiene al laser, es mucho menos agresivo.

Pero tb decir, que el IPL esta aconsejado para personas de piel clara, para las personas morenas les viene mejor el laser


_________________
"Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yellow
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:29 am    Asunto: Responder citando


tatu yo soy de piel muy clara, y tengo cuperosis, me quiero hacer el IPL pero estoy esperando a escuchar alguna opinion positiva para decidirme, entonces te han hecho una sesion y la rojez no te impidio salir de casa al dia siguiente?? como es una sesion de IPL? que te dijeron los medicos que te la hicieron? porfavor cuentanos detalles de todo lo ke puedas, por cierto, quien te recomendo hacerlo , un dermatologo? gracias por la información , a ver si te va bien con el IPL!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tATu
Habitual
Habitual


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando


yellow escribió:
tatu yo soy de piel muy clara, y tengo cuperosis, me quiero hacer el IPL pero estoy esperando a escuchar alguna opinion positiva para decidirme, entonces te han hecho una sesion y la rojez no te impidio salir de casa al dia siguiente?? como es una sesion de IPL? que te dijeron los medicos que te la hicieron? porfavor cuentanos detalles de todo lo ke puedas, por cierto, quien te recomendo hacerlo , un dermatologo? gracias por la información , a ver si te va bien con el IPL!!


Pues mira, la sesion duro en torno a unos 20 minutos y no duele nada, solo se siente caliente cada vez que te dan un pistolazo.

El IPL no deja apenas rojez post tratamiento, osea...tu sales de la consulta un poco rojo, pero no llamas la atencion, puedes decir que has estado corriendo o que te ha dado el sol...nadie notara nada, al dia siguiente ya no tienes apenas nada de lo del IPL

El IPL me lo aplica un dermatologo y me hecha un gel en la cara y despues me ba hachiendo el IPL por las mejillas, nariz y un poco en el menton.

Precio? caro...360 por sesion, pero creo qe valdra la pena.

Yo si he oido comentarios positivos, conozco a una chica que estaba fatal de las rojeces, la cara etc etc y se a curado por completo, sigue siendo de piel reactiva, pero ahora puede tomar el sol, correr, hacer ejercicio etc etc, sin que le pase nada de nada.

Saludos!!


_________________
"Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yellow
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:23 pm    Asunto: Responder citando


gracias tatu por la información, yo creo que al final si que me lo voy a hacer, porque total, no veo nada efectivo y esto es lo que mas esperanzas tengo, yo tambien he oido experiencias positivas en internet pero nunca te fias por completo, x cierto tengo otra duda, cuando tu fuistes al derma le dijistes tu lo del IPL o te lo dijo el? me puedes recomendar algun dermatologo?

gracias tatu, no sabes la ayuda que haces con tus opiniones

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pieles reactivas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group