WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ses natura o seboders??

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ses natura o seboders?? - Respuestas: 12 | Lecturas: 8096
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pink
Super Model
Super Model


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 4:41 pm    Asunto: ses natura o seboders?? Responder citando


Hola!! tengo una duda y es que yo estoy usando una mascarilla de ses natura que es astringente ya que yo tengo la piel grasa y tambien tengo una mascarilla de seboders de la que me acabo de dar cuenta que tambien es astringente, cual es la mejor para eliminar o intentar controlar la grasa?? pongo los ingredientes y la descripcion por si eso ayuda en algo:

SeS Natura
Mascarilla Astringente

Indicaciones
Limpieza de la piel grasa o con tendencia acneica. Acné juvenil. Seborrea facial.

Propiedades
Contiene ácido glicólico, glicerina y mentol que le confieren propiedades exfoliantes, astringentes, hidratantes, refrescantes y calmantes. Asimismo tiene un gran poder de limpieza, desincrustando los poros y facilitando la eliminación de impurezas y espinillas.
75 ml.


Seboders mascarilla
Grupo Terapéutico: Mascarillas faciales
CN: 156752.9
Presentación: tubo de 50 ml.
Ingredientes: Aqua. Zinc oxide. Titanium dioxide. Kaolin. Glycerin. Glyceryl stearate. PEG-100 stearate. Petrolatum. C12-15 alkyl benzoate. Isohexadecanate. Sulfur. Polysorbate 60. Zinc acetate. Glyceryl stearate. Stearic acid. Sorbitan stearate. Comphor. Hectorite. Lactic acid. Mica. CI 77019. Iron oxide CI 77510. Sodium lactate. Methylparaben. Propylparaben. Disodium EDTA. BHT. Parfum. Azulene.
Descripción: emulsión O/W con capacidad absorbente de lípidos e impurezas cutáneas. Disminuye la producción de lípidos cutáneos, frena la producción de sebo y la proliferación de Propionibacterium acnes. Absorbe la suciedad y las impurezas de la piel. Elimina la hiperqueratosis del ostium folicular. Ello facilita la desobturación de los poros del folículo pilosebáceo y el drenaje del mismo, previniendo así la formación de comedones abiertos y cerrados. Con efecto paliativo del enrojecimiento de la piel y la sensación de irritación y efecto refrescante y astringente.
Indicaciones: emulsión con acción queratolítica, sebosupresora, antimicrobiana y astringente. Formulada como coadyuvante del tratamiento de las pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica.
Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad con los dedos, extendiendo el producto en una fina película que respete el contorno periocular y los orificios naturales. Dejar actuar durante 20 o 30 minutos y proceder a retirar la pasta con agua abundante y una solución detergente no agresiva y adecuada.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:00 pm    Asunto: Responder citando


Parece que más eficacia debería tener la de Seboders, pero al fin y al cabo es tu experiencia con estos productos la que va a dictaminar cúal es la que mejor te va Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pink
Super Model
Super Model


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:21 pm    Asunto: Responder citando


gracias por aclararme Laughing probare ahora la de seboders un tiempo y veré cual me viene mejor

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando


Ya nos contarás!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 12:57 pm    Asunto: Responder citando


La de Seboders tiene muy buena pinta... de que laboratorio es?. Es que voy en busca de una buena mascarilla!.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pink
Super Model
Super Model


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:18 pm    Asunto: Responder citando


pues no estoy muy segura de cual es el laboratorio porque nunca lo he escuchado, lo unico que pone en el bote es Aplicaciones Dermatológicas (Ad) y que es fabricado por Dermoestética del Sur

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisi
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 162

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando


Me la he comprado y por el momento no va nada mal, aunque lleve dos noches poniendomela.
Yo ahora me la aplico todas las noches hasta que cumpla una semana, despues a la semana siguiente me la aplicare a dias alternos hasta pasar a la semana de mantenimiento, que seran dos unicas veces. Asi es como lo pone en el prospecto.
Ya ns iremos contando !!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pink
Super Model
Super Model


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:14 am    Asunto: Responder citando


pues fijate que yo habia perdido el prospecto y no sabia que se tenia que poner todos los dias la primera semana!! gracias por decirlo porque yo habia empezado por ponermela dias alternos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pink
Super Model
Super Model


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 5:53 pm    Asunto: Responder citando


por cierto es necesario que sea por la noche?? o puede ser al medio dia por ejemplo?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 7:28 pm    Asunto: Responder citando


Estas cremas siempre son mucho más efectivas aplicadas por la noche.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pink
Super Model
Super Model


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:00 am    Asunto: Responder citando


Bueno pues he de decir que ya ha pasado una semana desde que empecé con la mascarilla seboders todos los dias y aunque no me la he puesto siempre por la noche, mas que nada por pereza Embarassed, tengo que decir que si he notado tener un poco de menos grasa en la piel. El dia de hoy lo he dejado pasar sin ponermela y mañana voy a empezar a probar la otra durante una semana para ver cual me va mejor Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar2
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 75

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:32 pm    Asunto: Responder citando


hola!que tal la mascarilla de sesnatura?estoy interesada en una q lleve glicolico y esta creo q si,q ayudara con marquitas.porque tambien he leido que la desincrustante de galenic va muy bien.alguna opinion de esta??ya contareis los q las hayais probado.besetes! Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pink
Super Model
Super Model


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:57 pm    Asunto: Responder citando


hola!! a mi me gusta mucho la mascarilla de sesnatura, pero la verdad sea dicha yo no tengo marcas asi que no puedo decirte si ayuda lo que si te puedo decir es que yo noto que mas que nada limpia porque lo que es controlar el sebo no para eso yo veo mejor la de seboders pero si tu problema son las marcas yo creo que si es buena Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group