WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Por fin la web de DIETETICA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Por fin la web de DIETETICA - Respuestas: 17 | Lecturas: 52641
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 11:38 am    Asunto: Por fin la web de DIETETICA Responder citando






Como habreis podido comprobar por medio de un mail (las registradas en este foro) por fin ha salido a la luz la nueva página de Servicio Dietético para aconsejar dietéticamente a las personas que así lo soliciten.
Podeis poner aquí todas las dudas que os surjan así como lo que veais que se puede mejorar.
Esperamos que esta nueva iniciativa sea del agrado de todos!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.


Ultima edición por lineafarmacia el Mar Nov 30, 2004 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 11:50 am    Asunto: Responder citando


Laughing Laughing Laughing Gracias chicos por esta iniciativa,anoche ya mandé el cuestionario,y haber si hay suerte y consigo quitarme los 3 kg, ocupas que tengo.Tiene que funcionar,porque en mayo soy LA MADRE DE LA NOVIA, y no quiero desmerecer mucho con ella,que ira preciosisiiiiiiiiiima.Un saludo a todos y ánimo a la dietista que le va a ir muy bien Laughing Laughing Laughing


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 12:15 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias Iachi, tu dieta ya está siendo estudiada (Que lo sepas!!) y si todo funciona como es debido, esta tarde la tienes.
Aunque te parezca que vas a comer más de lo que deberías, no te preocupes, la gente nos comenta esto, pero el caso es que se baja de peso y con total seguridad.
Ya verás como en esa Boda tod@s estas guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim@s Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
azahara
Habitual
Habitual


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 3:46 pm    Asunto: yo tambien la quieroooo joooo Responder citando


de verdad? eso seria posible sin pasar hambre? je je je

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 6:10 pm    Asunto: Responder citando


Te podemos asegurar que gente clienta de la farmacia (La dietista tiene consulta establecida) ha ido y a venido con las dietas que manda diciendo que con esa dieta iban a engordar porque ellas comían mucho menos de lo que la dietista les haía mandado, y cuando habían perdido 5 kilos venían a decirnos que realmente era una buena dieta.
De verdad que es un servicio PROFESIONAL Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zazkel
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Oct 2004
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 9:51 pm    Asunto: Responder citando


hola, yo también acabo de enviar el formulario, estoy muy ilusionada y a la espera d q me llegue la respuesta!!!

bueno, en cuanto a crítica (constructiva eh????) sería que en el formulario, las opciones de respuesta no deberían ser mutuamente excluyentes, sino que se pudiera elegir + d una respuesta.

Por ejemplo: a la hora de preguntar "qué picas entre horas"?? las opciones son dulce o salado, pero si eliges una, ya no t deja elegir también la otra, y en mi caso, pico cosas d ambos tipos.

Lo mismo, a la hora de responder cómo cocinamos las comidas, si eliges al horno, no puedes elegir también cocido o guisado, o frito.

Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zazkel
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Oct 2004
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 6:59 pm    Asunto: Responder citando


POR QUÉ YA NUNCA ME CONTESTA NADIE??? HE HECHO O DICHO ALGO INDEBIDO, ACASO???


Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 9:41 pm    Asunto: Responder citando


No te contesta nadie porque hoy en San Saturnino, patrón de Pamplona y estamos fuera del trabajo y el ordenador parado Wink Ahora a la noche sacamos un ratito para contestaros.
Muchas gracias por las críticas, son totalmente necesarias para pulir todos los posibles fallos, todas las que veais, por favor, decidnoslas, nos haceis un favor.
La de como se cocinan los alimentos ya nos habíamos fijado, pero la de picar entre horas no, mañana mismo lo ponemos en conocimiento de nuestros informáticos para que procedan a arreglarlo.
Un saludo!!!!!!

PD: EL Viernes es el Patrón de Navarra por lo que estaremos un poquillo ausentes jejejeje, y luego viene todo este puente que habrá que aprovechar no?? Wink Wink Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mon
Esporádico
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 5:27 pm    Asunto: Responder citando


¿cuanto cuesta la primera consulta?
¿solo se puede pagar por tarjeta de crédito?
Gracias y saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 5:47 pm    Asunto: Responder citando


Hola Mon, la primera consulta tiene un precio de 20 Euros y las sucesivas revsiones, que serán concertadas por la dietista, tienen un precio de 15 Euros.
Recordaros que aunque el formulario es amplio y cuesta un rato rellenarlo, rellenar lo mñas completo posible y dar toda la información que podáis para que Ana Belén pueda saber la mayor cantidad de datos posibles sobre vuestra persona, hábitos, gustos, etc... y hacer la dieta lo más adecuada posible. A mayor cantidad de datos, mayor 'precisión' con la dieta.
Ah, el pago es únicamente por medio de tarjeta de crédito, desde cualquier pais del mundo!!!! Wink
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.


Ultima edición por lineafarmacia el Jue May 07, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
eva06
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 9:21 am    Asunto: Re Responder citando


Y se puede llevar bien un seguimiento a distancia? es que yo llevo 3 meses haciendo dieta con Naturhouse y sólo he conseguido bajar 3 kilos y medio, así que quería probar otro método para bajar otros 3 que me sobran, y me fío mucho de vosotros, la verdad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando


Hola Eva, gracias por la confianza en nosotros.

Si que se puede seguir y de hecho son muchas las personas que hacen uso de nuestro servicio de dietética. El único problema que hay exactamente el mismo que en una consulta física: Concienciarte de que tienes que cambiar los hábitos y que debes de seguir las pautas marcadas.

Nuestra consulta no es sólo "virtual" ya que tenemos una consulta física y también hay gente que no sigue la dieta, pero esto es porque no están concienciados de que más o menos, pero hay que sacrificarse.

La forma de trabajar las dietas en Lineafarmacia es sólo con alimentación, en ningún momento se te van a aconsejar productos para eliminar líquido, quemar grasas, etc... que es la forma de trabajar de muchos centros de dietética.

Si tienes cualquier duda ponla en este mismo post que con mucho gusto te la resolveremos.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
eva06
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:33 am    Asunto: Re Responder citando


De nada, la confianza os la ganáis vosotros Wink

Sí, una de las pegas que le veo yo a Naturhouse es precisamente esa, que tienes que estar siempre tomando productos, parece que si no es imposible adelgazar, y no me parece que eso sea una solución, al menos a largo plazo.

Es una pena no estar más cerca para poder ir a vuestra consulta personalmente, pero fuerza de voluntad no me falta, así que espero llevarlo bien a distancia. La próxima semana me pongo en contacto con vosotros, que estos días estaré de viaje. Qué datos necesitáis para empezar?

Un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:27 pm    Asunto: Responder citando


Si vas directamente a este enlace: http://dietetica.lineafarmacia.com/consulta/formulario.php verás un formulario que tiene varias páginas para que puedas rellenar todos los datos que te va a ir pidiendo, debes de ser lo más precisa posible, a mayor cantidad de datos mejor será la dieta Wink

Lo de tomar productos es pan para hoy y hambre para mañana (aunque justo al revés porque son para adelgazar Very Happy) siempre deben de ser un complemento y no una base. No vamos a hablar mal de estos centros, pero nosotros jamás recomendaríamos a nadie acudir a este tipo de tratamientos a base de productos.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Naadir
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 6:13 pm    Asunto: Responder citando


Hola! Me gustaría saber que tipo de dieta proponéis! Es disociado, hiperproteínica, a alguna de tantas que están de moda? Hay que tener una báscula para pesar y medir los alimentos? Se trata de cocinar mucho? Se pasa hambre o es más bien de comer en cantidad alimentos bajos en calorías? Se pierde rápido? A razón de cuántos kilos al mes?
A mi me convence mucho el método Zona, pero no a base de sus productos, que también he probado...............Podríais explicar un poco más? Ya sé que hay que rellenar un cuestionario y enviároslo, después cuánto tardáis en mandar al plan de comidas? Cuando se realiza el pago?
Perdón por tanta pregunta, pero me surgen muchas dudas!! Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adelgazar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group