WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Hola, me pueden ayudar?? estoy desesperada!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hola, me pueden ayudar?? estoy desesperada! - Respuestas: 15 | Lecturas: 10569
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sonia
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:15 pm    Asunto: Hola, me pueden ayudar?? estoy desesperada! Responder citando


Hola, bueno antes de nada me presento, soy Sonia de 23 años de sevilla y soy nueva en este foro, lo descubri hace algunos meses y he decidido ahora postear xq ya estoy desesperada con mi problema os cuento desde el principio...
Todo comenzo en el otoño de hace 7 años con unos brotes fuertes de dermatitis seborreica en la cara aunque no descubri lo que era hasta q se me quito en 3 meses mas o menos si me desaparecio solo, entonces tuve la cita con el dermatologo de la seguridad social q por aquellos momentos las citas tardaban 5 meses y el mismo al explicarle me dijo q era dermatitis seborreica pero yo no sabia realmente q era la enfermedad asi q no le eche cuenta... al cabo de los 3 años en un trabajo temporal q tuve estuve algo agobiada mas de lo normal pues me volvio a salir un poco pero se me quito y no salio mas y hace unos 4 meses que he estado con un estres y una ansiedad muy grande debido a unas oposciones q he realizado y al trabajo me ha vuelto a aparecer, primero me salieron muchos granos del estres xq el estres del diario me provoca granos entonces al ir al dermatologo me mando proderma durante 2 meses y una antibiotico topico y a la semaname aparecio la dermatitis no se si tiene q ver con el tratamiento tb q me la haya puesto mas sensible... pero tengo dudas... yo siempre he tenido un acne leve y la piel muy grasa, me da por brotes cada semana y media o 2 semanas y cuando se me quita el brote se me queda la piel perfecta,al principio de esta ultima vez me salian los brotes fuertes a medida que ha echo menos frio o quizas q me he relajado mas no se me salen los brotes mas debiles.. pero a razon de q ha entrado mas el calor antes de salirme la dermatitis me salen como unos granitos muy pequeños sin pus por la nariz y he leido q puede ser rosacea no se ya q hace he ido a 3 dermatologos y uno me dijo q era rosacea y dermatitis y los otros solo dermatitis q por cierto me echaba kelual y me deja la piel grasa pero me ayuda q quitar las escamitas pero Kelual es bueno tb para la rosacea??
no se ya ni lo q tengo estoy muy desesperada xq ahora en esta edad q tengo soy mas presumida q nunca y estoy muy afectada tanto q he tenido q dejar mi trabajo de cara al publico en una tienda de ropa xq me da mucha verguenza ir asi a trabajar.
Ahora mismo uso el limpiador de avene cleanance gel limpiador sin jabon para pieles grasas, la hidratante de avene cleanance emulsion seborreguladora matificante y cuando voy a la playa sunlaude factor 50 emulsion pero no me gusta mucho esta crema solar aunque me la mando el dermatologo xq es muy complicada de huntar sobre todo si tienes el brote en ese momento
me gustaria q me dieran su opinion sobre este tema y si con estos productos q me echo van bienm queria saber si kelual tb vale para la rosacea xq no se ya ni lo q tengo..
ah otra cosa no es malo el maquillaje?? y en ese caso cual me recomiendan, gracias x leer mi mensaje!
ahh tambien tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo pero ese no me afecta apenas xq no me suele picar solo a veces cuando tengo el pelo mas sucio

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sonia
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:24 pm    Asunto: Responder citando


otra cosa, he estado 2 años y medio tomando la pildora pero nunca he tenido ningun brote en ese tiempo excepto en estos ultimos 4 meses pero leii x ahi q a una chica por tomar la pildora le salio una dermatitis seborreica aunque yo le pregunte al dermatologo y me dijo q no es mala pero yo he dejado de tomarla y asi de paso descanso un poco tomaba meliane diario, es malo realmente??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando


Hola Sonia, bienvenida al foro!!
En principio todo lo que te estás dando es correcto pero como comentas la rosácea se puede controlar pero aún así por diversas circunstancias es normal que te salgan brotes más o menos severos.
El Kelual lo puedes aplicar con toda tranquilida que te irá bien seguro y el solar, si este no te gusta, te recomendamos la emulsión 50+ de Avéne.
El maquillaje lo puedes usar siempre y cuando sea especial, como puede ser el Dermablend o el Couvrance de Avène ya que son maquillajes dermatológicos y en situaciones como la tuya se pueden usar sin problemas.
Para limpiar si quieres puedes usar una vez al día el gel cleanance y la otra la loción limpiadora para pieles intolerantes que siempre te calmará la piel un poco más que el gel de Cleanance que no tiene misión de calmar la piel.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sonia
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:25 pm    Asunto: Responder citando


gracias por tu respuesta! la verdad q he estado ojeando el foro y tiene mucha informacion!
lo que pasa esq en mi caso no se realmente si es dermatitis seborreica o rosacea! a ver si doy con un dermatologo q me lo diga realmente!
estoy usando tb el agua thermal de avene, es bueno usarlo por la mañana y por la noche? y el maquillaje q lo uso fluido?? me dieron una muestra en la farmacia de couvrance de avene concretamentte creme de teint compacte textura oil free y no comedogenica pero no es tan suave de aplicar y cuesta un poco, no es mejor uno de textura fluida para las pieles grasas e irritadas?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sonia
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando


ays por cierto otra pregunta! lo siento si parezco muy pesada, que demaquillante puedo usar cuando me desmaquille? y es malo maquillarse todos los dias con este tipo de piel?? gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando


El agua termal la puedes usar tantas veces al día como quieras no hay problema alguno, el maquillaje lo puedes usar fluido o también en Compacto pero la textura oil-fee para no aportar nada de grasa a tu rostro. Ahora han cambiado las texturas del maquillaje compacto y se da más cómodo que antes, aún así hay que trabajarlo un poquito.
Como desmaquillante la leche limpiadora de Avène o la loción limpiadora para pieles intolerantes.
Si el maquillaje es adecuado no tienes que tener ningún problema usándolo a diario.

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sonia
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:01 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:58 pm    Asunto: Responder citando


A mandar!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sonia
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:06 pm    Asunto: Responder citando


hola! hoy he ido a mi farmacia habitual q me conocen muy bien jejej y me ha dado una muestra del maquillaje dermablend de vichy pero me ha dicho q ese no es oil free si no q es para tapar y tratar las imperfecciones.. pena q no tenia muestra del maquillaje normablend q ese si es oil free ( este ultimo tampoco me vendria mal no?)
tambien me ha dado una muestra de una mascarilla purificante de la marca Caudalie, y de caudalie tb me he comprado una espuma limpiadora para pieles normales y mixtas de fleur de vigne q es muy suavita y me ha dicho q sirve para desmaquillar q es principalmente para lo q la quiero, q opinas sobre estos productos??
ahh tb me he comprado la emulsion seborreguladora de avene pero la coloreada para disimular mas las imperfecciones, gracias de antemano

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando


Caudalie hemos estado tentados de trabajarla, pero al final se queda un poco justita y los envases son de 30ml por lo que al final sale un poco cara, no la hemos desechado del todo pero no es que nos acabe de convencer...

Si el Normablend te va bien, úsalo Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sonia
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 3:44 pm    Asunto: Responder citando


Hola! la semana pasada volvi a ir al dermatologo a otro distinto para contrastar opiniones y me dijo q tenia 3 cosas, acne leve, rojeces y piel grasa y me ha mandado lo siguiente a ver como lo veis:

-Azelac Gel (por las mañanas)

-AQS Hidratante (por las noches)

-Sensifluid leche limpiadora desmaquillante (esta es sin aclarado de agua, q os parece esta es mejor q la locion limpiadora para pieles intolerantes?

-Eclisun gel (como crema solar, xq me ha dicho q esta es menos grasa q sunlaude

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 6:12 pm    Asunto: Responder citando


Lo único que conocemos de estas 4 cosas es el Sensifluid que es muy buen producto. Es normal que no conozcamos todo, el mercado es tan amplio que es imposible. A los dermas les visitan los laboratorios y están más puestos al día.
Ya nos contarás que tal te van estas cosas!!!


Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando


Sonia escribió:
Hola! la semana pasada volvi a ir al dermatologo a otro distinto para contrastar opiniones y me dijo q tenia 3 cosas, acne leve, rojeces y piel grasa y me ha mandado lo siguiente a ver como lo veis:

-Azelac Gel (por las mañanas)

-AQS Hidratante (por las noches)

-Sensifluid leche limpiadora desmaquillante (esta es sin aclarado de agua, q os parece esta es mejor q la locion limpiadora para pieles intolerantes?

-Eclisun gel (como crema solar, xq me ha dicho q esta es menos grasa q sunlaude



Sonia, q tal es el Azelac gel?? Es q he estado buscando informacion y tiene muy buena pinta.

Lo recomiendas para una piel sensible? Es q cada vez q utilizo algun producto para secar los granitos, me deja la piel muy irritada y roja.

Esta mas indicado para granos o rojeces? Lo usas como una hidratante normal o solo para la zona afectada?

Gracias y perdona q te haga tantas preguntas Embarassed

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sonia
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando


hola maya! pues aun no la he probado porque he estado leyendo e informandome y la voy a utilizar despues del verano xq tiene un alto porcentaje de acido azelaico y como con los acidos en verano hay q tener cuidado, voy a esperar a q pase por si las moscas q ya no me fio de nada!
si tu la usas me gustaria saber tu experiencia, besos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:22 pm    Asunto: Responder citando


Gracias Sonia Wink , pues creo q cuando se me acabe mi hidratante me la compro. ¿Para q es exactamente: granos, marcas,...? ¿Se usa por toda la cara o solo en las zonas conflictivas?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group