WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - los productos para bebe, solo para bebes???

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
los productos para bebe, solo para bebes??? - Respuestas: 19 | Lecturas: 34603
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 1:22 pm    Asunto: los productos para bebe, solo para bebes??? Responder citando


jiijjijiji Embarassed Embarassed Rolling Eyes q corte q voy estrenar el subforo!!!
pues no tengo bebitos todavía Crying or Very sad Crying or Very sad , pero mi pregunta era si nos gusta algo de la linea q se hace para bebes ya sea un gel o una hidratante!!
los podemos usar ??? o simempre es mejor q no ciñamos a nuestros propios productos?? Hablo x ejemplo si una busca una hidratante corporal ya se q si va buscando una reafiramnte como q no Confused

BUeno felicidades!!
siempre estáis por la labor de q el foro sea más completo occasion7 occasion2 occasion7


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 1:47 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias Bata!! Siempre intentando mejorar!!

Si que se pueden dar, sin problema alguno! Al contrario NUNCA, no se puede dar un cosmético de adulto a un bebé, jamás. Pero tened en cuenta que la piel del bebé es extremadamente delicada y si es bueno para ellos, por supuesto que también para los adultos Wink

De hecho son vari@s l@s que llevan el agua de colonia de Klorane o el gel que son una auténtica pasada.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:04 am    Asunto: Responder citando


Bueno, se que esto no tiene nada que ver con cosmética, pero como en las farmacias también se vende este producto, yo pregunto.....

Has dicho que los productos cosméticos para bebé también se pueden utilizar para adultos, pero.. y la alimentación de bebé, se puede comer un adulto una papilla, por ejemplo? Ya se que poder, se puede, pero me refiero si es malo para la salud de un adulto, o es como comerse un pure. Y se que lleva muchas vitaminas y eso, pero no se si puede perjudicar en algo. Es que lo admito! me encantan las papillas! y me gustan para desayunar, no las como muy a menudo, la verdad, pero también es porque pienso que no me van a ir bien. Así que ... me dais via libre para zampar las que quiera? jajajja.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ter
Habitual
Habitual


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:41 am    Asunto: Responder citando


Hola!.

Yo no uso productos de bebés, pero tengo entendido que muchas personas usan la leche limpiadora de Mustela para lavarse la cara todos los días, incluso con maquillaje. La verdad es que me sorprendió cuando lo leí, pero lo he leído tantas veces ya, que ha terminado picándome la curiosidad, porque según parece evita rojeces, picores, hidrata y deja la piel limpita, limpita. Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:53 pm    Asunto: Responder citando


Pues si la pruebas esperamos resultados de primera mano!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:00 pm    Asunto: Responder citando


Linea si pudieras comentarme lo de mi anterior post sobre las papillas te lo agradecería. Es que no se si se te paso o es que andais saturados. No pretendo dar prisa ni mucho menos. Cuando puedas... Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 9:46 am    Asunto: Responder citando


Hola Sun, es que se nos había pasado por completo!!
No hay problema alguno en tomar las papillas de peques. De hecho en la farmacia alguna persona hay que cuando quieren hacer unos desayunos un poco más completos desayunan papillas de multicereales con miel.
Como norma general, en lo que a alimentación y cosmética se refiere, todo lo que es bueno para los bebés es bueno para los adultos pero nunca al revés, no se puede dar a un niño cosas de adulto (cosméticos o por ejemplo a un bebé de 6 meses darle para comer estofado de toro Wink )

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 5:37 pm    Asunto: Responder citando


No te preocupes, con tantos post y tantísimas preguntas, lo raro es que no se os pasase algo!!

Sólo una última duda, en la respuesta que me has dado, también se incluiria yogures con leche de continuación? Lo digo por esa leche, que me imagino que será diferente a la de adultos. Supongo que la respuesta será la misma de antes, pero ya también es por preguntar la diferencia que hay entre una y otra leche.

Y que sucedería si a un bebé recién nacido le dieran leche de vaca, de estás naturales, recién ordeñada y hervida en casa. (Es que me la dieron a mi) y aunque aquí estoy... no ando yo muy bien de todo el sistema digestivo, y quisiera saber que repercusiones podría tener, si es que podrías darme una idea.


Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 8:57 pm    Asunto: Responder citando


Si que se pueden tomar, la leche de continuación ya va integrando más nutrientes que la leche de inicio.
A un recién nacido no está aconsejado darle leche de vaca porque es muy fuerte. Visto tu caso diremos que no es mortal Wink pero no es nada aconsejable. En cuanto a achacar estos problemas de ahora a esa alimentación de bebé... quizá sea un poco rebuscado.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lola
Habitual
Habitual


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando


Os recomiendo el fluido limpiador de Mustela Physiobébé como limpiador para los bebés y como desmaquillante. Las toallitas de bolsillo están impreganadas de physiobébé y son una verdadera pasada tanto para la higiene de los niños como para las mamás

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:40 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, Linea pues muchas gracias. Y seguiré comiendo mis papillitas que están muyyyyyyyyyy ricas!!!.


Ciaoooo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando


Nosotros usamos varias cosas de bebé, sobre todo los cosméticos como el agua de colonia y el gel de ducha de Klorane Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pam
Habitual
Habitual


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando


Yo a diario y sobretodo en verano utilizo la colonia de Chicco, me encanta. Ahora tengo que probar la de klorane ya que veo que tiene exito. Soy una fanatica de las colonias de bebe.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TanitaTikaram
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:54 pm    Asunto: Responder citando


¿¿Puede ser que un producto para bebé se le quede corto a un adulto?? aunque esto no pasará si el adulto tiene la piel sensible, no??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:02 pm    Asunto: Responder citando


Si que puede pasar que el producto se quede un poco 'corto' para el adulto ya que con la piel del bebé hay que tener mucho cuidado y las casas usan lo justo y necesario para no dañar esta piel tan frágil. Por tanto si la piel del adulto es sensible los productos de bebé le van a ir muy bien.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados del Bebé Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group