WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Fotoprotector Isdin extrem UVA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Fotoprotector Isdin extrem UVA - Respuestas: 20 | Lecturas: 18698
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 12:48 pm    Asunto: Responder citando


Para hacer un gel hace falta mucha cantidad de alcohol. No es malo para la piel pero si que la deshidrata y la seca mucho.
La emulsión de Avène aplícala con la cara bien limpia y seca e intenta no salir a una zona de calor hasta que esté bien absorbida, verás como los resultados son mejores. Además este año le han cambiado la formulación y es casi líquida. Si te queda del año pasado o tienes el envase antiguo, no tiene nada que ver con la nueva textura.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 5:55 pm    Asunto: Responder citando


Quiza es que me pongo mucha por miedo a lo de las manchas por diacneal. Me da pánico dejarme alguna zona sin crema.

Pues fijate, que me crompé otra emulsión porque se me acabó la del invierno y ni me di cuenta, ni le presté atención a la textura, ya me fijaré bien a ver...


Probare lo que me has dicho, a ver si no me sale tanto brillo, pq me da hasta verguenza ir por la calle con la cara tan embadurnada y brillante.

Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando


Ya nos contarás Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando


Pues nada, sigo con los brillos. Quizás si que este un poquito más líquida, pero la verdad yo no es que le prestara mucha atención a la textura de la otra y como no sea muy acentuado el cambio yo ni me entero.

La cuestión es que a pesar de que no me gusta como me deja la cara, es la única que no me irrita. Y total, las demás que he probado también me han engrasado la piel, así que... seguiré con la emulsión de avene.


Gracias por todos los consejitos LINEA. Ciaooo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:08 am    Asunto: Responder citando


De nada Sun, una pena que no te termine de quedar el rostro mate...
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yoldi
Esporádico
Esporádico


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando


Hola, soy nueva en este foro, y queria comentar mi experiencia con el fotoprotector solar isdin extrem uva, siempre hemos usado esta marca, porque nos merecia respeto , pero este año en Junio, salimos de escursion, era un dia nublado y frio, pero como siempre nos dimos el producto, segun indica el envase, el caso es que repetimos 4 veces la aplicacion, pero aun asi nos abrasamos mis hijos de 14 y 8 años, y yo, la que mas unas quemaduras serias, mi marido no se dio ningun producto y no se quemo, pero nosotros si, llame a isdin y me dijeron que no era normal, que recogerian el producto para analizarlo, pasado el tiempo me dijeron que el producto estaba bien, y que sentian mucho lo ocurrido, me dieron a entender que si queria una imdennizacion, que se pondrian en contacto conmigo los de juridica, no se pusieron, pasado el tiempo volvi a insistir, y me han dicho que como el producto estaba bien, no era problema suyo, que habria sido por intoxicacion alimenticia, ya ves, por eso nos quemamos, o alguna reacion alergica, si claro despues de tantos años usandolo y ademas 3 personas la misma reaccion, venga ya, al pricipio en Sanidad me dijeron que lo denunciara, pero les dije que esperaba a ver que me decian los de isdin, ahora ya como se han lavado las manos, he puesto la denuncia en sanidad y consumo, en españa directo, en la ocu, etc.... , aqui quiero dejar reflejado que tambien los grandes laboratorios meten la pata y encima no lo reconocen, algo tendria que estar ml en el producto, segun me dijo el medico que me vio, ahora bien, ya por mi parte los laboraorios isdin, ha dejado de ser de confianza, y se han cerrado en banda que el producto esta bien, yo no lo creo, y por eso he denunciado. ESTO LO PUSEEN OTRO TEMA, perdon por haberlo puesto, creia que era una respuesta, no se donde esta bien puesto, gracias por leer mi experiencia.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Solares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group