WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Fotoprotector Isdin extrem UVA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Fotoprotector Isdin extrem UVA - Respuestas: 20 | Lecturas: 18697
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:28 am    Asunto: Fotoprotector Isdin extrem UVA Responder citando


Al parecer el "Fotoprotector Isdin extrem UVA" es el protector solar que me va mejor para mi cara (tengo cuperosis), hoy lo he probado y la crema es fresca, y se absorbe a los minutos...

Ahora tengo una dudilla, despues de echarmelo...vamos a poner a las 10:00 de la mañana, me voy a la calle 1 hora, me da un poco el sol de vez en cuando, llego a casa, y me he de quitar o lavar la cara por donde me he hechado la crema o no cal lavarme la cara hasta la proxima vez que me ponga lel protector?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:17 pm    Asunto: Responder citando


No pasa nada por no lavarte la cara durante el día, lo que si debes hacer es lavarte la cara antes de ir a dormir para quitar todos los restos que puedan quedar.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando


A vale antes de dormir me la lavo, que puede pasar por no lavarte antes de ir a dormir, si me he hechado la crema? Mas de una vez me fui a dormir con la crema solar de la tarde anterior y no me la lave asta la mañana siguiente... bueno una cosa mas que se.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:16 pm    Asunto: Responder citando


Sin más que la piel no respira todo lo bien que debiera, no pasa nada por que esto se haga de vez en cuando, pero si es todos los días si que no es nada beneficioso para la piel.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:27 pm    Asunto: Responder citando


He tenido un problemilla, me ha pasado lo que el verano pasado, me hechava la crema solar en este caso la isdin que antes os comenté, en el otro la de avena 50+, y la primera vez que me he hechado esta mañana perfecto, se me ha absorbido bien, no se notava el blanco de la crema, no reflejaba... pero despues por la tarde, me he mojado la cara, me he secado, me vuelto a echar la crema, y ya notaba que me absorbia menos, y bueno, al cabo de 30 min no se me abia absorbido bien, me notaba la cara "grasosa", hacia reflejo, se notaba la crema un poco, y despues cuando he llegado a casa otra vez, me he mojado la cara, me la he secado y se me quedaban restos de la crema un poco pegados a la piel, tenia que sacarmelos casi de uno en uno con los dedos... Y bueno eso, que nose si es que necesito otra cosa para para limpiarme la cara ya que con agua al parecer no me desaparecen los restos del protector solar, he visto por ahi que recomendais locion limpiadora de avene,... nose si es la indicada, tengo cuperosis y piel muy sensible en la zona de la cuperosis (mejillas), y necesito que no sea agresiba con la piel y que me solucione el problema que os he explicado para poderme hechar la crema solar diariamente, de todas maneras iré al dermatologo, tengo hora al final para la semana que viene. Pero asta entonces, nose si me puedo hechar esa locion limpiadora bien, sin problema ni preocupacion de que me empeore la cuperosis o de tener algun tipo de reaccion...


Bueno, saludos haber si me recomendais que me la heche o que espere a la semana que biene.

PD: sigo teniendo desde ayer pequeños restos de la proteccion solar, que no me pude quitar por completo...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 11:23 am    Asunto: Responder citando


Con la loción limpiadora no vas a tener ningún problema con la piel ya que es ultra suave con la piel.
Si ninguna de estas dos cremas se absorbe correctamente, puedes probar el fluido de anthelios 50+

A ver si con la loción es suficiente para poder quitar los restos de la protección.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:02 pm    Asunto: Responder citando


Vale, la probare, lo que no entiendo es como utilizarla, me mojo la cara, la seco y me hecho la locion y la dejo absorber y immediatamente despues ya no quedan restos? esque no entiendo eso que dice, que no necesita aclarado, los restos de la solar desaparecen con esa crema por arte de magia? jeje.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando


Más o menos jejejeje, tu cuando sea la hora de la limpieza, no hace falta ni que te mojes la cara.
Echas una pequeña cantidad de loción limpiadora en la mano (Verás que es como un gel) y la aplicas haciendo circulitos con los dedos por toda la cara para emulsionar bien el limpiador con la suciedad y los restos de crema. Para retirarla usa un paño suave o un algodón desmaquillante. Al final verás como el algodón sale limpio. Si quieres en vez de aplicarla directamente lo puedes hacer sobre un disco desmaquillante.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 2:52 pm    Asunto: Responder citando


Bien fui al dermatologo, para que viera mi piel y me recomendara algo para: 1º solucionar las reacciones que sufro en algunas partes de la cara (dermatits atòpica creo que es).
2º un protector solar adecuado para mi piel (para la zona de las mejillas y cara que es lo que tengo mas sensible)
3º producto para mi piel en general seca y en zonas irritada..

para la 1º me ha mandado Rizan, me dijo que al principio me me picara al hecharme la crema hasta que se acostumbrara la piel a ese producto, cosa que no me gusta mucho, ya que en donde tengo que hecharmelo es en donde tengo la cuperosis y la piel hipersensible y no creo que me haga mucho bien...

para la 2º me ha mandado leche protectora SPF 60 para bebes de URIAGE, que supongo que me irá bien, no creo tener la piel mas sensible que un bebe, o quizas si...

para la 3º Ictyane balsamo corporal, para el cuerpo me irá bien supongo, lo unico es que no se si tambien se usa para la cara, o si me puede ir bien en mi cara teniendo en cuenta mi sensibilidad y cuperosis.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando


Por cierto el protector solar para bebes, es demasiado graso para mi, no se me absorbe y se me queda la zona blanca, asi que me gustaria que me recomendarais el protector mas fluido y que no deje brillo, nose si hablasteis de uno que se llamaba oil free... no se si es el indicado para mi piel sensible y para una aplicacion diaria...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 9:53 am    Asunto: Responder citando


Hola Slevin, el protector que recomendamos es la emulsión Oil-Free 50+ de Avène que es completamente libre de grasas.
El otro protector, no lo tires, úsalo para el cuerpo, que es una pena que se quede en el armario.
Con respecto al Rizan, es de tratamiento, así que pruébala a ver que tal te va.
El bálsamo de Ictyane es un gran producto, pero está 'diseñado' para el cuerpo, para la cara hay varios productos similares, pero hechos específicamente para el rostro.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 2:14 pm    Asunto: Responder citando


en cuanto a la crema solar, puedo utilizar una de 25 o asi? no voy a tomar el sol, mas bien lo voy a evitar, si me da el sol sera de refilon cuando vaya por la calle y no pueda evitarlo. No creo que sea necesario un 50+ que son muy grasos, esque no quiero equivocarme, porque estoy probando muchos protectores y el dinero no crece de los arboles. Etonces querria saber si una 25 se absorverá bien y seria mejor que esa oil free que dices tu, en cuanto a absorcion.

En cuanto a la Rizan, el eccema lo tengo en una parte de la mejilla izquierda, que es donde tengo la cuperosis y piel ultrasensible, y ahora que despues de 5 sesiones de laser parece que me ha mejorado un poco, no quisiera echarme esa crema y me hiciera los efectos que dice en el prospecto como quemazon, irritacion, y demas y me volviera a empeorar la zona, ademas en unos dias trabajare por las mañanas y por la tarde tengo que ir al instituto, con la cual cosa no me gustaria ir con la zona muy enrojecida...

El eccema supongo que al cabo de un tiempo se acaba yendo no? el eccema consiste en unos pocos granillos pequeños rojos en una zona, no mas grande que 2 cm de diametro. Entonces nose si es mejor no hecharme la crema, o porbar con el diprogenta aunque ya me heché hace 2 semanas el diprogenta por el mismo motivo en la misma zo<na y se me quitó y hace unos dias me a aparecido de nuevo...

Que me recomendarias?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando


Lo ideal sería usar el 50+ debido a que el sol no te va a ayudar en tu problema. Con el 50+ al final del verano vas a tener el mismo tono moreno que si hubieras usado el 25 pero ten por seguro que tu piel te agradecerá el 50+ Wink
El eccema en principio si que se debería ir poco a poco, lo que no se puede saber es si te va a durar 1 semana o un par de meses, pero a nada que te cuides bien esta zona de la cara mejorará pronto.
Si tienes tanto miedo a que el Rizan te deje la cara mal, espera una semana a ver como evoluciona el eczema por sí solo y si ves que no mejora entonces usa la crema..
De momento ni Rizan ni diprogenta Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Slevin
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 9:37 pm    Asunto: Responder citando


Vale gracias, espero que despues de tanto buscar la crema solar ideal para mi piel, el oil free sea la que ando buscando desde hace meses. Y el eccema pues eso are, espero que se vaya porque la verdad es que son incomodos esos granillos que pican y que te hacen un poco de costra.

Una ultima pregunta, la hidratante para pieles intolerantes, puede provocarme algun tipo de problema para esa zona de cuperosis, o me puede ayudar para combatir la cuperosis? tengo intencion de echarme por las noches, lo que no se es si el hecharme hidratante en esa zona tan sensible puede provocar algun efecto adverso, nose en estos momento dudo de todo...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 12:49 am    Asunto: Responder citando


Aprovecho este post para comentar algo del gel isdin xtrem, pues bien, lo probé porque la emulsion de avene me engrasaba mucho y me abrasaba la piel, me salían bolitas blancas, y olía a alcohol puro. En fin, que me dió por mirar los ingredientes y vi que el primero de la lista era alcohol denat, la pregunta es: es bueno que eso sea el ingrediente principal? no daña la piel si tiene tanta proporción? no la irrita?

Tuve que volver a la emulsión, que sigue sin convencerme, y estaba pensando en el gel-crema de isdin, pero miré antes los ingredientes, y en este caso el alcohol denat va el segundo en la lista, así que me da miedo probar. Que opinas LINEA?

Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Solares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group