WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cuidados solares, autobronceadores, ....

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cuidados solares, autobronceadores, .... - Respuestas: 28 | Lecturas: 20044
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KORDOBES30
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Abr 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 3:20 pm    Asunto: Cuidados solares, autobronceadores, .... Responder citando


Hola hola. Ahora os lanzo una batería de preguntas por este lado que estamos que nos vamos ya, el veranito se nos echa encima.

Veamos, yo de toda la vida he tenido una piel superblanca y me quemo con mucha facilidad. Cuando veo a esos turistas tomando el sol dos y tres horas (los que menos) y en plena hora punta (las 1 o las 2 de la tarde) alucino. Yo estoy al sol media hora y me pongo al rojo vivo (to' quemao') y ni cojo color ni ná', solo una piel muy roja por las quemaduras. La verdad es que de cuidados solares en verano no tengo la más mínima información. Por eso escribo este mensaje, para ver si me dais algunos consejos a seguir para disfrutar del verano sin riesgos y sobre todo cogiendo un poquito de color. Que quieras que no un poco de color da otro aspecto como mas sano (vale es una opinión puramente estética).

Se que debo usar un bronceador de protección alta, pero que factor de protección sería lo recomendable? En la cara se aplica también? Y en la cabeza? (si tienes la cabeza rapada al cero supongo que si, no? pero si tienes pelo supongo que no o estoy equivocado?). La ropa protege del sol?
Cada cuanto debo aplicarme el bronceador? Y si me lo aplico en la cara que también me aplico kelual DS en crema pueden ser incompatibles? Los hay oil-free?
Joder, estoy releyendo y soy un verdadero coñazo con tanta pregunta pero es que estoy muy pegadito en el tema, asi que espero sepáis disculparme.

Y de los autobronceadores que me podéis contar? Los hay oil-free? Son compatibles con tomar el sol o mejor no hacerlo si te los aplicas?

Sería bueno aplicar aloe vera tras la toma del sol para calmar la piel? (joder estoy pesadito con el aloe vera, lo saco en todas las discusiones ...). Debería exfoliarme la piel antes de aplicarme el autobronceador?

Vale, como véis tengo muchas preguntas. Si me habáis un poco del tema os estaría inmensamente agradecido. Es que ningún verano me veo morenito y este año me apetece, jo.

Pues nada, un saludo muy cordial y feliz semana a tod@s.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 3:59 pm    Asunto: Responder citando


deberías leer el foro
y como pareces estar especialmente interesado por la aloe vera, pues empezar dandole al buscador con ese mismo termino

http://www.lineafarmacia.com/foro/search.php?mode=results


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando


Hola KORDOBES, pues ya tenemos la noche y el día poruqe yo soy claramente una adicta a los protectores solares!!! Rolling Eyes

Me encanta untarme de crema solar antes de ir a la playa. Mi poca experiencia dice que tienes que ponerle el protector solar una 30 minutos antes de llegar a la playa!!Esa costumbre que tiene mucha gente de llegar a la arena dejar los trasto y untar a la gente de crema solar no es correcta!

En cuanto al factor que necesitas... es difícil decrilo sin ver el color que dices, aunque si dices que eres tan blanco y que siempre te quemas apuesta por uno de alta protección (30-50) durante los primeros días y luego ves bajando el rango.

Sí los hay de oil-free, al igual que los hay para detrminadas partes del cuerpo como por ejemplo la cara. Yo me pongo crema por toda la cara, no te olvides las pobres orejas que sufren como unas condenadas. Very Happy

Bueno después de soltarte todo este rollo, te diré una cosa que me decía un amigo mio dermatólogo: lo más importante no es ponerte hasta arriba de crema solar sinó saber tomar el sol con precaución!! Wink

Marta

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 7:32 pm    Asunto: Responder citando


Entre el buscador de MArteta y el post de Martix poci más queda que añadir Wink

PAra tu piel (y para todo el mundo) lo ideal es empezar siempre con el 50+ tanto para cuerpo como para cara, Sobre todo en las zonas que de normal no da el sol poque están durante todo el año tapadas con la ropa.
Se aplica media hora antes y hay que reponerla cada 2 horas, más a menudo si estás mucho rato en el agua o sudando mucho.
Los hay Oil.free y también para el pelo, si no quieres uno específico para el pelo, tienes sprays en aceite seco con protección 15 que son suficientes.
Con respecto a los autobronceadores puedes aplicarte en Spray que son como agua, para la cara mejor empapar una gasa Wink
Si que lo puedes dar con el Kelual, sin problema, primero el Kelual y cuando esté absorbido entonces el protector solar.
Martix, de verdad que es una gozada que seas adicta a los protectores, no sabes la cantidad de gente que les tiene alergia Very Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
KORDOBES30
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Abr 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:54 am    Asunto: Responder citando


Lo primero daros las gracias tanto a batallera como a martix por sus respuestas y. por supuesto, a lineafarmacia.

Venga más preguntas.

Son incompatibles autobronceador y tomar el sol (con protector solar)?
Y cúal me recomendaríais tanto en formato autobronceador (para la piel y la cara y en spray para el pelo) como en protector solar? (me refiero a marcas no a factor).

Por cierto, hablando de factores, tiene algo que ver coger color con el factor de protección? Me refiero a que si usas uno con un factor altísimo puedes también coger algo de color o lo mas probable es que no?

Estoy un poquito pegado, se nota no?

Martix como veo que eres una "fanática" de los bronceadores y sabes del tema espero con impaciencia tu respuesta desde la experiencia.

Un saludito muy cordial pa' tod@s los foreros de lineafarmacia y que paséis un fin de semana genial.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando


Very Happy aquí la fanática de las cremas solares!! venga va, que mañana me voy a la playa y ya estoy con el neceser lleno de cremas.. ais, lo que yo digo una locura!

Bueno, KORDOBES, sobre las marcas de bronceadores, mejor que te conteste linea, que ellos están más puestos en el tema y sabran cúales son las mejores marcas y los precios.

Yo la verdad, para el cuerpo siempre utilizo los de la marca Nivea y para la cara el año pasado me compré la Avene oli-free ( son un poco más caras, pero me gustó tanto que valió la pena! Wink )

Sobre lo que comentas si utilizar un protector con factor alto (50) no te permite ponerte moreno, es falso. El protector solar lo único que hace es portegerte, pero lo que hace que te pongas más o menos moreno es tu tipo de piel ( que se te forme más o menos melanina). Más que nada, te lo digo, porqué si vas con la idea de ir con un factor 15 en lugar de con un 50 a la playa para ponerte más moreno lo único que vas a conseguir es ponerte rojo "tomate" Razz

El factor de protección solar es un índice que nos indica el tiempo que una persona puede estar expuesta al sol sin sufrir quemaduras. Es decir, si puede soportar media hora expuesta sin sufrir daños, un fotoprotector con factor de protección solar 4 le permitirá tomar el sol al menos durante dos horas (4 x 0,5 (de la media hora) es decir, cuatro veces más.

Ala, aquí queda el rollo Laughing ya te digo, yo soy bastante moreno, pero mañana mi primer día de playa me voy a poner un 50 en la cara... antes eso que parecer una "gamba en plan guiri" Very Happy

Marta

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 5:17 pm    Asunto: Responder citando


pues claro q cuanto más alta la protección mejor, pero la verdad es q es un lio chicos Confused hoy he leido q x ejemplo q a la vista del consumidor un factor protector 30 con uno de 60 puede parecer el doble pero no! 30 es más q suficiente los demás ya solo sirven para dar un plus.
EN fin q es mejor pero q no aumenta tanto la protección como puede parecer de primera.

Luego he leido q todos los productos q vengan con factor de 6 o menos se les prohibira q se anuncien como protectores. Confused


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine


Ultima edición por batallera el Mar May 15, 2007 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando


Martix, te vamos a poner Matrícula de honor Wink Todo perfecto!
Y como bien dice Bata, cuanto mayor protección mejor que mejor. El moreno va a ser el mismo y muuuuuuuucho más seguro.
Lo de los números depende de las marcas, por ejemplo si que son más protección el 50+ que el 40 pero realmente la diferencia en % de protección es de tan solo un 1.8%
Por supuesto que te vamos a recomendar las de farmcia, y no porque nosotros tengamos farmacia Wink sino porque los filtros que se usan son mucho mejores que los de perfumería-droguería. Son los que se denominan Orgánicos con las mejores ventajas de los físicos y químicos pero sin sus inconvenientes.
Las marcas, las qeu más te gusten, como para la piel sensible Avène y si te gusta darte cremas entonces Galénic o Polysianes que son una pasada cosméticamente.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 1:12 am    Asunto: Responder citando


Ojo al dato:

Sabías q en Australia hay hasta factor 500


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:52 am    Asunto: Responder citando


Eso da igual Bata, es como si ponen un factor 7500. El sol, como en todo, la protección máxima es un 100%, de ahí no se puede pasar. Es como antes aquí que había factor 100 y eso que ningú protector puede llegar al 100% químcamente es imposible. Por esto han adoptado en la legislación el 50+ como protección extrema Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando


Confused si yo solo lo ponía como curiosidad Razz , es q m hizo gracia leerlo Wink


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando


batallera escribió:
Ojo al dato:

Sabías q en Australia hay hasta factor 500



pues no me extraña.. Rolling Eyes en Australia es donde hay mayor incidencia de mieloma, no?
Creo que por aquella zona, el "agujerito" de la capa de ozono lo tendran "encima", puedes ser?

Marta

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 1:05 pm    Asunto: Responder citando


Si es donde más incidencia de Melanoma existe e incluso las leyes son muy estrictas, de hecho si acude un padre con un bebé que se le ha quemado, pueden llegar a quitarle la custodia por imprudencia temeraria.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:39 pm    Asunto: Responder citando


Martix escribió:

pues no me extraña.. Rolling Eyes en Australia es donde hay mayor incidencia de mieloma, no?
Creo que por aquella zona, el "agujerito" de la capa de ozono lo tendran "encima", puedes ser?

Marta


Laughing me he colaooooo!!! pobres australianos que les encasquillo otra enfermedad a su país!! Rolling Eyes

En fin, es que estoy estudiando el mieloma renal. Embarassed .. y una ya no sabe lo que dice! Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:00 pm    Asunto: Responder citando


Jajajajaja, muy bueno Martix Very Happy

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Solares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group