WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - xheken solución

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
xheken solución - Respuestas: 28 | Lecturas: 29641
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando


Hay que tener cuidado con aplicar las cremas normales en el contorno del ojo, pero si se tiene cuidado para que no entre crema dentro del ojo ni quede muy cerca, no tiene por qué pasar nada.
Shen, como comentas, al no tener protección solar se pueden combinar bien con una crema de protección solar o con un maquillaje que si tenga protección.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
shen2004
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 6:55 am    Asunto: Yo no lo haría Responder citando


Yo no lo haría, A mi la que me va de maravilla es la Weleda de Rosa Mosqueta para contorno de ojos.

Besis.

Shen

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shen2004
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 6:59 am    Asunto: Responder citando


lineafarmacia

Muchas gracias por el consejo. El tema de la Spf , como sabes es muy delicado. No todo el mundo se acuerda de él y luego pasa lo que pasa, por desgracia.

Besis.

Shen

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando


Pues si, sí la mayoría de las personas supieran que el 80% de las arrugas las provoca el sol, seguro que habría más interés por el tema del SPF Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 112

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando


mi mama no se cuida nada y e pensado en comprarle el xheken solucion para las arruguitas,¿creeis que le ira bien?yo lo puedo usar aunque tenga acne??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:41 pm    Asunto: Responder citando


Si que le irá bien, pero es muy suavecita para las arrugas, aunque para empezar a cuidarse está fenomenal.
Si tienes acné puedes usarlo pero no en mucha cantidad.
A penas tiene grasa Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
shen2004
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:12 am    Asunto: TENGO BUENAS NOTICIAS !!!! Responder citando


Hola , por razones de salud, he estado un tiempo inactiva aunque os he ido leyendo..

Bueno.. ahí va la noticia...

El otro día llamé a Vectem -ya sabéis que desde el año 1996 uso sus productos y como me van de maravilla, los empecé a recomendar en los foros en los que, cuando estaba mejor y con más ánimos, participaba- Me puse en contacto con ellos porque no había manera de que a mi farmacéutico ( ¿qué haríamos sin estos ángeles?) le suministraran el Xhekpon Mask.. Ella me explicó lo que mi "ángel" tenía que decirle al distribuidor y ¡todo solucionado!
Pues bien.. me dijo la señorita con la que hablo siempre y que, como yo, tiene la piel mixta alérgica y sensible, que están experimentando en ella una crema de contorno de ojos - no me dijo si era de la línea de estética -que no es Vectem sino Vector- que le iba de maravilla, y que seguramente dentro de un mes ya la sacarían al mercado.. que me mantuviera en contacto con ellos. O sea que.. querida "farmacéutica-ángel" te he dado una exclusiva, pues no lo voy a escribir en ningún otro foro. Según me dijo ella, ellos hacen muchas pruebas antes de lanzarla al mercado.. Ya os mantendré informadas.
Parece como si Vectem me diera comisión, jajaja, pero os aseguro que no es así. Palabrita del Niño Jesús.. Fue gracias a un amigo, profesor de estética y maquillaje, a quien pude ayudar cuando estaba pasando un mal momento emocional, que conocí el Xheken Solución porque el lo usa para el maquillaje de las modelos y así, fuí conociendo los productos y estoy muy feliz cada vez que leo que a alguien le funcionan porque pienso que de esta manera puedo ayudar lo mismo que mi amigo me ayudó a mí. La vida es una cadena.. Sí pensáramos sólo un poquito en l@s demas.. ya que tod@s estamos en el mismo barco, más felices seríamos y aunque tengamos una salud débil estas pequeñas cosas nos hacen levantar el ánimo y participar activa y positivamente en la Economía de la Creación.. Bufff. perdonad, no quiero ponerme sentimental que me da la llorona...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando


Muchas gracias Shen!!!!!
Nosortos tenemos buen contacto con Vector, la chica que nos atiende es un encanto y seguro que en cuanto le llamemos para hacer pedido (dentro de nada) nos comenta lo de este nuevo producto que por supuesto tendremos en la web Wink
Muuuuuuuuuuchas gracias por la primicia y por la exclusiva!!
Un abrazo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
shen2004
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:02 am    Asunto: DE NADA!! Responder citando


De nada, farma-ángel. ¿ Verdad que la chica de Vectem-Vector es supermaja, mejorando lo presente? Es un encanto. Una cosita, antes no se me olvide, he entrado en la tienda y he visto cosas que me han interesado muchísimo - el compacto de los Polysianes, por ejemplo- porque tienes una muy buena selección y unos precios ajustadísimos, pero este mes tengo , como decimos aqui, la "butxaca escurada" , o séase, el bolsillo que se puede volver del revés- ahora no encuentro la definición de " escurada" pero es lo mismo que cuando dejas un plato de comida muy rebañadito-. Es que compro en Dreivip, por internet, donde tienen artículos de marca -relojes de Adolfo Dominguez, por ejemplo- a veces con un descuento de hasta el 70%- y como lo compras casi con un mes de anticipación, es decir que , hasta que no termina la promoción no te lo envían pero lo pagas antes, como es lógico, pues eso, que tenian muy buenas ofertas y claro, ya se sabe... Es que una se quita los disgustos, las penitas y las "depres" con las compritas, si no , una explotaría. Si quieres, te envio al otro correo, para no molestar en el foro, el enlace para que veas que realmente vale la pena.. y el mes que viene, Dios mediante, los Polysyanes y otras cosis que he visto ¡a la butxaca!
Hoy mi doctora-ángel me ha alegrado el dia : me ha dado dos recetitas para fortalecer senos, parte interna de muslos, culete y brazos que son muy fáciles, naturales y muy baratitas y otra para hidratar y reafirmar cara, cuello y escotito. Las he apuntado muy rápido -era por teléfono- y con una escritura, dígamos, "jeroglífica". Mañana las paso a "limpito" a mi agenda y si os interesan, las pego aquí. De otros foros he sacado también "inventitos " de l@s forer@s con el Xhekpon crema. Si os interesan, los pego también. Además, os puedo pasar un enlace de una web de Francia donde están todos los productos belleza y donde las foreras los puntuan y dan su opinión sobre ellos después de usarlos -los compran ellas, claro-. Va superbien porque así ya compras con información fidedigna y no a tontas y a locas. Va muy bien y se entiende perfectamente. De todas maneras, si a algun@ de vosotro@, después de verla, le interesara alguno de los productos, sin problema, me lo escribe aquí y se lo traduzco..l Faltaría plus!

Besis.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando


Ya sabemos lo de las ampollas para el contorno de ojos, se han quedado sorprendidos de que ya lo supiéramos Very Happy gracias Shen. En principio las tendremos más o menos en dos meses.
Lo del bolsillo del revés nos suena a todos Sad menudos meses que se nos avecinan, madre mía!!!

Pon aquí todas las ideas que vayas cogiendo, es la forma de enriquecer mucho el foro y que tod@s aprendamos!!!

Un saludo!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
shen2004
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 1:07 pm    Asunto: OK, FARMA-ÁNGEL.. Responder citando


Ahí va la primera Wink es un post que puse en el foro de enFemenino, atendiendo a una solicitud de una forera..



Contenido de las respuestas:
"Reafirmante senos"
Enviado por shen2004 el 14 agosto a 23:22


Alumbre de roca. 1 litro de agua fría, a poder ser mineral sin gas, (Lanjarón la mejor para ello) 1/2 cubitera de cubitos de hielo.

Disolver en el litro de agua 1 cucharada sopera de alumbre de roca, añadir los cubitos y aplicar las compresas. Proteger el pezón con vaselina o pomada de caléndula o bien ambas mezcladas.

Otra:

Licuar 1/2 kilo de pepinos añadir un litro de agua y 1/2 cubitera. Aplicar compresas.

Espero que te solucione tu problema.

Besis.

Shen

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shen2004
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 1:20 pm    Asunto: ME OLVIDE.. Responder citando


Embarassed

Sirve también para reafirmar cara interna de muslos y culete..

Ejercicio para brazos ( especialmente los dichosos tríceps, que sólo se consigue con pesas Evil or Very Mad

De pie en el marco de una puerta, con las piernas un poco separadas, levantar los brazos formando un triángulo, con los puños cerrados mirando hacia adelante, apretar el marco de la puerta como si quisieras abrirlo más. Aguantar contando hasta 3 ( en dias posteriores, hasta 5) y repetir las veces que te veas capaz -suelen ser unas 10.

Colgarte en una puerta o en un marco todo el tiempo que seas capaz. Si tienes una barra halter, mejor, lo puedes hacer con ella, pasando del marco de la puerta. Con este ejercicio fortaleces brazos y estiras columna. Si sigues una dieta de lavado o desintoxicante, incluso ganas un poquito de altura...

Situarte frente a la pared con los pies juntos , estirar los brazos y con las palmas de las manos abiertas, dejarte caer contra la pared, apretando con las palmas..

Bueno, de momento ya tenéis entretenimiento.
Ya os pondré más, entre ellos algunos que podéis hacer en la cama, antes de levantaros..

Besis.

Shen

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shen2004
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:19 pm    Asunto: ANDAAAA!!! Responder citando


Embarassed

Que no he puesto la que me ha dado hoy (tonta toy!!!!) ésta es a base de té negro y ahora no la encuentro. La busco más tarde y la pongo ¿OK?

Ahora irá mi "santo" a comprarme caolín para mezclarlo con tintura de benjuí ( que ya tengo) para hacer una mascarilla facial..

Besis.

Shen

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando


Eres un pozo de sabiduría!!! Very Happy
Gracias por los consejos.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group