WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - xheken solución

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
xheken solución - Respuestas: 28 | Lecturas: 29611
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vilma8
Habitual
Habitual


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:47 pm    Asunto: xheken solución Responder citando


Hola he tenido no ticias de este productos que dicen que va tambien para la piel es de los laboratorios vectem s.a division farmaceutica y su composicion es :

COLAGENO NATURAL, HIDROLIZADO Y SOLUBLE

mi pregunta es si para la piel grasa puede ir bien??

Si lo puedo usar a diario y despues aplicarme la hidratante habitual ??

y si la piel se acostumbra y deja de hacer efecto, ya que dicen por ahi que si siempre utilizas el mismo producto la piel como está acostumbrada ya no responde es cierto??? Rolling Eyes Rolling Eyes

La verdad es que me hace ilusion probarlo ya que al ser cologeno debe ir bien para las arruguitas tan asquerosas ellas Twisted Evil Twisted Evil
Ya se que son muchas preguntas Shocked Shocked pero si me los puedes responder todas...... Laughing Laughing

Gracias guapeton

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando


La solución la puedes aplicar sin ningún problema Wink A ver si se pasa por aquí Moon que es una auténtica experta en Xheken Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
shen2004
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 11:15 am    Asunto: Xheken Solución cambió mi vida Responder citando


Estoy muy contenta. Fui yo quien lo recomendó en los foros. El primero fue el de Vogue, después, en los de Recoletos. Lo uso desde 1996. Me lo recomendó un amigo mío, profesor de Cosmética de la Generalitat de Catalunya, él lo usaba antes de maquillar a las modelos para fotografiarlas, después aplicaba una hidratante, Cremhidral colágeno, que es al propio tiempo una crema regeneradora. También uso desde entonces el Xheken capilar, el Pon- Emo ( hay dos, uno de ellos de colágeno, yo los uso indistintamente) que es una maravilla para lavar el pelo, incluso con frecuencia, el Xhekpon, una crema corporal, otra para las piernas Emocold. De todas maneras, si buscáis en Google Laboratorios Vectem, lo veis. Uso tambien la crema Mahiou para las arañas vasculares. Antes de aplicarme el Xheken solución me "sprayo" toda la cara con el Agua Termal de Vichy, hasta que ya no admite más agua y, estando húmeda es cuando lo hago.
Con respecto al Xheken capilar se puede tener puesto como mascarilla incluso media hora. Si queréis optimizar su efecto, envolveros con film de plástico. Mi peluquera está alucinada con mi pelo ¡ y eso que sólo me ve cuando me voy a cortar las puntas porque me tiño en casa!
Como os dije al principio de mi comentario: estoy muy feliz de que mi experiencia haya servido a muchas personas. Estaba pasando una depresión por culpa de las secuelas de una intervención con laser ( me había quemado un ojo con el líquido desinfectante de las lentillas) cuando entré por primera vez al foro de Vogue, vi que había personas con problemas, me olvidé por un momento de los míos, vencí el terror que le tenía al papel en blanco y de esta manera tan sencilla, empecé a salir de mí misma, a expresarme, a ser útil. A colaborar en foros de internet, a poner mi pequeño grano de arena. Pequeñas causas, grandes efectos, reza el dicho. En mi caso, así fue gracias a Xheken. Lo más maravilloso es que mi amigo me lo recomendó cuando antes de ser mi amigo le tendí la mano un día. Mi piel es mixta y no la engrasa.
Si no podéis entrar por Google al sitio de Laboratorios Vectem, podéis telefonearles al 935882796 Son unas personas muy amables y además os pueden ampliar los usos y aplicaciones de sus productos, informaros sobre los ingredientes, etc. Yo les llamé y quedé muy contenta, ah, además me enviaron Emocold que no recuerdo si ya la habían lanzado al mercado o iban a hacerlo. También va de maravilla.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 1:22 pm    Asunto: Responder citando


Hola shen2004, bienvenida al foro!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
shen2004
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:23 pm    Asunto: Hola!! Responder citando


¡¡¡Muchas Gracias!! ¡¡¡Bienhallada seas!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 112

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando


y donde puedo ir a comprarlo??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando


Los productyos de xheken los tienes en nuestra tienda. Los de Pon Emo no los tenemos en la web pero si en la farmacia, si quieres mándanos un mail comentando lo que necesitarías, por supuesto sin compromiso alguno.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 109
Ubicación: Gasteiz

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 4:03 am    Asunto: Responder citando


Xheken Solucion tambien vale para rojeces no??

Entonces Linea se puede usar si se tienen granos?? no va a hacer que salgan mas?

BSS


_________________
I see hell in your eyes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 12:20 pm    Asunto: Responder citando


Shen cuanto sabes Razz bienvenida al foro!!!!


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando


Shen, gracias por compartir tu experiencia.

Gracias a los foros conocí el xheken capilar y el solución y ya siempre los pido a Lineafarmacia Wink

Son productos buenos y duran mucho tiempo!!!


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shen2004
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:56 pm    Asunto: Gracias a vosotras!!! Responder citando


Muchas gracias, Batallera!. Muchas gracias Moon! Debido a que tengo un cutis muy sensible ( "de bebé"-dice mi doctor) he tenido que probar muchos productos para ir resolviendo todos y cada uno de los problemas. En el caso de Xheken, como ya os conté, fue providencial.
Intenté el dia que puse el post entrar en la página de Vectem pero ante la advertencia de virus, desistí. Les telefoneé por si tenían otro producto que me solucionara la flaccidez de muslos que vengo padeciendo y me dijeron que tenían el Xhekpon Solución - les había dicho que usaba la crema pero que no avanzaba nada-. ¿Algun@ de vosotr@s la ha probado?
Muchos Besis!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
POPO
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 20 Abr 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:28 am    Asunto: Responder citando


Hola Shen2004 y lineafarmacia

Me podeis decir de que casa es la crema Cremhidral colágeno

y si es adequada par ala piel grasa
y si es xheken me lo aplico antes o despues de mi crema hidratante
bueno exactamente yo me aplico ampollita de vitamina C de la casa sensilis que la encuentro genial

Un beso y gracias a las dos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:30 am    Asunto: Responder citando


Buff, ni idea, no hay manera de encontrarla...

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
shen2004
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 4:34 pm    Asunto: Responder citando


Hola guap@s. A ver si puedo responder a tu pegunta, POPO
Vamos por partes, jeje.
Cremhidral: aunque está medio borrado, puedo leer:
Cremhidral colágeno crema regeneradora
componentes:
colágeno 2%, elastina (¿?), iauluramina-10 0,10%(parece que pone)

25 g.

prod.cremhidral/lab.t.p.vilaplana:
mª. teresa puigrefagut vilaplana
cjo. de ciento, 291/08007-Barcelona.

Yo tengo el cutis mixto. Desconozco en cutis graso. Nos puede informar lineafarmacia.

Con respecto al Xhekpon Solución. Ya me he enterado.. Se trata de una caja de 10 ampollitas que tienen también efecto flash y antirojeces. Me imagino que sustituirán (aunque con más indicaciones) el Xhekpon Flash. Como comprenderéis, eso de ponérmelo en mis "cachas misianas"(como las llama mi chico)jeje, nada de nada. Me saldría por un dineral el tema.

Siempre se aplica el Xheken Solución antes de la crema hidratante o solo, sin crema hidratante.

Nos tendría que decir líneafarmacia si, al no llevar indicado el SPF, es conveniente aplicar una hidratante que si lo lleve.

El Xheken Solución y el Xhekpon Solución también los puedes mezclar con tu maquillaje fluído.
En mi caso, sólo me pongo el Xheken Solución y encima o bien Meteorites y corrector-iluminador. o sólo corrector-iluminador y blush. No hace falta nada más. Eso sí. Si te aplicas varias capas de Xheken Solución hasta conseguir la tensión deseada, hay que esperar a que se seque cada una de las capas.

Bueno.. no sé si me he explicado bien.
Ya me diréis..
Muchos Besis!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bettyvill
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:28 am    Asunto: Responder citando


Hola! soy nueva en el foro y me interesa el tema del que estais hablando, solo queria preguntar una cosa a quien haya probado el xheken solución.

Se puede aplicar en el contorno de ojos?? lo digo por las pequeñas arruguitas que empiezan a asomar Sad

Gracias, un saludito

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group