WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 511777
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ela
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Dic 2011
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 11:24 am    Asunto: Responder citando


Muchas gracias. Me quedo mucho más tranquila.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nagarci
Esporádico
Esporádico


Registrado: 09 Mar 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 11:03 pm    Asunto: Duda nuvaring Responder citando


Hola. Mi hora de quitar y poner el anillo son los sabados a las 10 de la mañana. Este sabado no he podido ponermelo hasta las 12 de la noche de ese mismo sabado. Al dia siguiente, domingo, con el anillo puesto, he tenido relaciones. ¿Hay riesgo?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 6:44 pm    Asunto: Responder citando


Hola Nagarci bienvenida al foro.

En principio no debería haber riesgo aunque si que han pasado varias horas, como es una pregunta demasiado concreta lo mejor es que te pases por el centro de atención a la mujer más cercano y les comentes el tema.

Un saludo y bienvenida al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bisquit
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Abr 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 4:33 am    Asunto: Dudas con el anillo Responder citando


Buenas a todas,
Tengo dudas con respecto al uso del anillo.
Llevo dos años usándolo y no he tenido problemas, aunque (algun ciclo me lo he puesto a distinta hora, pero no mantenía relaciones sexuales).
En el último ciclo acorté el periodo sin anillo 3 dias, es decir, me lo tendría que haber colocado el día 12 de abril, pero me lo puse el 9 de abril a las 21:00.

El ciclo anterior, en marzo, me lo había colocado a las 17:30 (porque me despisté)
Mi duda es: si durante el próximo ciclo que empiezo el 30 de abril que me retiro el anillo a las 21:00 (y tras la semana de descanso) me coloco el nuevo anillo el 7 de mayo a las 21:00 existe la posibilidad de quedarme embarazada si mantengo relaciones sin preservativo entre los días 15 y 17 de Mayo (que se supone es cuando estoy ovulando?).

Igual es una chorrada lo que pregunto pero estoy hecha un mar de dudas...
Mil gracias,
Un Saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 1:29 pm    Asunto: Responder citando


Hola Bisquit bienvenida al foro!!

El mes más "raro" para el anillo sería este de abril que es cuando has cambiado los días en lo que te pones el anillo, para mayo no deberías de tener problema alguno. Además el problema no es hacer la semana de descanso más corta, el problema viene cuando la semana de descanso se alarga. Así que no tienes que tener problema alguno.

De todas maneras para todas las situaciones especiales que se puedan dar con el anillo, nosotros siempre recomendamos usar preservativo, de esta manera te cubres en salud 100% Wink

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bisquit
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Abr 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 7:12 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias!
Es decir que en mayo no tengo riesgo de quedar embarazada si hago la quita y puesta del anillo en sus horas no?.
Es que me preocupaba mucho porque en meses anteriores me he despistado con la puesta del anillo a distintas horas pero entonces no mantenía relaciones.

Un saludo y otra vez gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saruki
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Abr 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2014 9:14 pm    Asunto: Responder citando


Hola,
En el prospecto de Nuvaring dice que si se sale no se debe lavar nunca con agua caliente, ya que se resta su eficacia. Al darme baños de agua caliente puede afectar a la efectividad del anillo si entra algo de agua en la vagina?, nunca me lo saco.
Muchas gracias Confused Confused Confused Confused

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 06, 2014 12:36 pm    Asunto: Responder citando


Hola Saruki, bienvenida al foro
Sentimos la demora pero es que hemos estado con un trabajo de locura, perdón!!!

No hay problema ya que dentro no va a ser lo mismo que un lavado que arrastra las hormonas que contiene el anillo, no te preocupes Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ir3nilla
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Jul 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 4:11 pm    Asunto: Responder citando


Hola. Mi pregunta es si el augmentine plus afecta a la eficacia del anillo vaginal, ya que voy a estar tomando 4g al dia durante 10 dias. Mucchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 9:28 am    Asunto: Responder citando


Hola Ir3nilla bienvenida al foro.

El augmentine no interfiere con Nuvaring pero si con otros anticonceptivos que se toman por vía oral. De todas formas adjuntamos el listado de medicamentos con los que si interacciona el anillo:

VAdemecum.es escribió:
2.4 Otros medicamentos y NuvaRing

Informe siempre al médico que le recete NuvaRing sobre qué medicamentos o plantas medicinales está tomando. Informe también a cualquier médico o dentista que le recete otro medicamento (o al farmacéutico que se lo dispense) que está utilizando NuvaRing. Ellos le podrán informar si necesita tomar alguna medida anticonceptiva complementaria y durante cuánto tiempo, si fuera necesario. Algunos medicamentos pueden causar problemas si usa anticonceptivos hormonales como NuvaRing.

· Hay medicamentos que hacen que NuvaRing sea menos eficaz para prevenir el embarazo o que aparezca un sangrado inesperado. Estos medicamentos pueden ser para tratar:

o la epilepsia (por ejemplo primidona, fenitoína, barbitúricos, carbamazepina, oxcarbamazepina, topiramato, felbamato);

o tuberculosis (por ejemplo rifampicina);

o infecciones por VIH (ritonavir);

o otras enfermedades infecciosas (antibióticos con la excepción de amoxicilina y

doxiciclina, que han demostrado no influir en la liberación hormonal de NuvaRing)

· La planta medicinal Hierba de San Juan también puede hacer que NuvaRing no actúe correctamente. Si desea tomar preparados de plantas con la Hierba de San Juan mientras está utilizando NuvaRing, consulte primero a su médico.

· NuvaRing también puede interferir en la actividad de otros medicamentos, por ejemplo ciclosporina y el antiepiléptico lamotrigina.

Se pueden usar tampones mientras utiliza NuvaRing. Póngase primero NuvaRing y luego el tampón. Tenga especial cuidado al quitarse el tampón para que el anillo no sea expulsado accidentalmente. En caso de que se expulse, simplemente lave el anillo con agua fría o tibia y vuelva a ponérselo inmediatamente.
El uso de espermicidas o productos para los hongos vaginales no reduce la eficacia anticonceptiva de
NuvaRing.


Un saludo y de nuevo bienvenida al foro


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fiona8
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2014 3:44 pm    Asunto: Responder citando


Buenas tardes, estoy usando nuvaring y aún no me fio mucho de su efectividad porque he leído que hay gente que se ha quedado embarazada usándolo. Llevo aproximadamente 8 meses y he querido cambiar el día. Les explico: me quité el anillo un lunes, el jueves noche me tenía que venir la regla, pero...quise cambiar el día de regla y en vez de volver a poner el anillo el lunes siguiente, lo adelanté varios días hasta el jueves. Es decir, me quité el anillo lunes y me lo puse jueves. Qué es lo que pasó? Pues que no me vino la regla esa noche, me vino el día siguiente pero muy poca cantidad, casi como un manchado. Ese mismo sábado mantuve relaciones. Mi duda surge, a si lo hice bien o no, o si tengo riesgo de embarazo? Porque cuando he vuelto a quitarme el anillo, tenía como un color amarillito y a parte en vez de venirme la regla a los tres día de quitármelo, lo que me ha pasado es que he manchado al día de quitarme el anillo y seguí manchando dos días más pero muy poco. Me quité el anillo un jueves y manché el viernes. Y ya no se si es regla, manchado por embarazo o que. Estoy un poco preocupada.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
akane_556
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 11:14 pm    Asunto: Responder citando


Hola!

Llevo 10 día utilizando Nuvaring y la verdad que estoy teniendo muchos problemas, a ver si podéis ayudarme con algunas dudas Wink

La verdad que no tenía pensado utilizar métodos anticonceptivos hormonales pero en la última revisión del gine me dijo que tenía un quiste bastante grande y que tomándolos quizás se reabsorbiera más rápido. En dos meses tengo que volver para ver si se me ha quitado y sino tendrían que operarme. Esa misma tarde me puse el anillo y la verdad que la colocación me pareció muy sencilla ya que siempre he usado tampones (había tenido la regla una semana antes pero el médico me dijo que aún así me lo pusiera nada más llegar a casa). Lo que me ocurre es que por muy al fondo que me lo ponga (todo lo que me lo permiten los dedos), al poco rato lo tengo tan bajo que me molesta muchísimo. Cada día tengo que recolocarmelo cuatro o cinco veces de lo que me molesta y empieza a se desesperante Crying or Very sad
Además he empezado a tener mucho escozor, ya aunque me lo acabe de recolocar bien al fondo tengo molestias.
Tambiem me ocurre que desde el primer día siento hinchazón en el vientre, la sensación es la misma que cuando te orinas mucho y te tocas el vientre, ese "saltito" de dolor que pegamos, es lo que yo siento cada vez que ando o me muevo...
No sé si son efectos que se pasarán con el tiempo pero me están matando. He pensado en pasarme al parche, supongo que lo mejor sería que terminara con el anillo este ciclo pero no se ni si seré capaz por que ya me está afectando mucho al día a día y a mi estado de ánimo. En el caso de cambiarme, ¿debería ponérmelo tras la semana de descanso?¿estaría protegida en ese caso en todo momento?.
Muchísimas gracias, a ver si me podéis echar un cable Surprised

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 12:16 pm    Asunto: Responder citando


Hola Akane, bienvenida al foro!

Para que no se caiga el anillo prueba a girarlo cuando lo tengas arriba de manera que quede "paralelo" al suelo, de esta forma el anillo hará presión contra las paredes de la vagina y quedará sujeto.
Con respecto a las molestias es normal lo que te pasa, sobre todo si es la primera vez que estás en tratamiento hormonal, si ves que tras dos meses no mejora o bien en cualquier momento empeora y estás muy incómoda, coméntalo con el gine para que valore el cambiar de tratamiento o dejarlo, pero como te decimos en la gran mayoría de las ocasiones el cuerpo se va acostumbrando y todo vuelve a la normalidad.

Ya nos dirás qué tal.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
akane_556
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 7:18 pm    Asunto: Responder citando


Hola!

Al final le he comentado mis problemas a mi ginecóloga y me ha dicho que el ajuste del anillo en el interior de la vagina, siempre teniendo en cuenta que se ha insertado bien, depende de la anatomía de cada mujer y que puede ocurrir que por muy bien que lo coloques tienda a salirse constantemente. En ese caso este método obviamente no es el más indicado, así que me ha recetado el parche. La verdad que me he quitado un peso de encima porque era imposible que me lo colocara mal, siendo sinceras es algo que no tiene mucho misterio, así que si alguna chica está en esa situación que no se obceque y consulte al ginecólogo, que yo al final tengo más molestias por intentar recolocarmelo trescientas veces que por el propio anillo.

Muchas gracias y un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2014 5:18 pm    Asunto: Responder citando


Pues nos alegramos mucho de que tengas ya la solución!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 34 de 37

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group