WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 511682
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 12:32 pm    Asunto: Responder citando


Hola Heros22 bienvenida al foro!
La colocación coméntasela al ginecólog@ porque no está del todo claro si debes ponértelo cuando estás con la regla, o inmediatamente después... pregúntalo para salir perfectamente de la duda.
Luego debes llevar el anillo 3 semanas seguidas y quitártelo, en esta semana de descanso te bajará la regla.
Por así decirlo si lo colocas un Domingo deberás contar tres domingos sin contar el día que te lo pones y ese tercer domingo retiralo a la misma hora que fue colocado. El domingo siguiente lo colocas de nuevo a la misma hora.
Ejemplo: Colocar anillo día 31 de Agosto (jueves). Retirar el anillo día 21 de Septiembre (jueves) a la misma hora. Esta semana del 21 de septiembre te bajará al regla y el día 28 Jueves debes colocarte el nuevo anillo.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
moni
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 9:42 pm    Asunto: Responder citando


Hola. Os comento mi problemilla, la verdad es que mirando por internet a ver si a alguien le habia pasado lo mismo que a mi he encntrado este foro. Lo primero gracias por adelantado.

Mi caso es que llevo desde mayo usando el nuvaring, ahora mismo tengo puesto el cuarto el cual deberia quitarme el proximo lunes dia 4, por o que me bajaria la regla el jueves7. Todos estos meses las cosas han ido sin ningun problema pero esta mediiodia me he dado cuenta que manchaba, pero luego ha resultado ser algo mas que manchar, casi como el periodo pero no en tanta cantidad cmo suele ser el primer dia, esposible que se haya adelantado el periodo????Ademas me duelen un poco los ovarios.
He leido que a veces es normal un manchado entre periodos y hay que esperar y si aumenta o continua acudir al medico. Bueno lo siento por la parrafada pero si pudieseis decirme algo me quedaria mas tranquila.
Muchas gracias y un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
moni
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 12:18 am    Asunto: Responder citando


ups, al ir a quitarme el tampax me he dado cuenta que no tengo el anillo!! Twisted Evil pero el lunes se me habia salido un poquito y me lo volvi a poner bien, osea que se me ha tneido que salir antesdeayer, ayer o hoy. Esto me hace pensar que lo tengo sea la regla adelantada(el sangrado empieaz a ser abundante).
Vaya lio. ahora cuando tengo que ponerme el siguiente anillo. Mañana intentare pedir cita con la ginecologa a ver...

saludetes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:32 am    Asunto: Responder citando


Hola Moni, bienvenida al foro!!
Con estos temas, lo ideal es acudir directamente al ginecólog@ ya que son 'situaciones excepcionales' no estamos cualificados ni somos quien para decirte lo que debes hacer, ni nosotros ni ninguna opinión que leas en internet, ya que este caso es particular tuyo y aunque a otra mujer le haya pasado, no son comparables.
No te preocupes porque a veces con los tratamientos hormonales pueden pasar estas cosas, sobre todo si se ha perdido el anillo.
Llama al gine y que te comente que pautas seguir, porque incluso puede que no sea necesario que vayas.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Heros22
Esporádico
Esporádico


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 7:07 pm    Asunto: Responder citando


Es normal que te dure dos dias la regla despues de ponerte en anillo?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 7:16 pm    Asunto: Responder citando


Buff, no nos atrevemos a contestarte nada sobre esto.... no sabemos Embarassed
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
moni
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:51 am    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por contestarme y por la bienvenida. Me parece muy correcta vuestra respuesta y enel fondo se que es asi, que nose puede dar consejos pero ayer estaba nerviosilla jeje.

He ido a la ginecologa y me ha comentado que no sabe,que si se me salio el martes puede ser que la respuesta de mi cuerpo al dia siguiente fuera el periodo, o que si por le contrario se me salio despues de tener la regla que lo tenga controlado estos meses y que si se me vuelve a adelantar vuelva a ir. En cuanto a la colocacion del siguiente circulito me ha dicho que cuente como que me lo quite el martes y el proximo martes me coloque el siguiente.

Aunque cuente todo esto quiero que la gente que pueda leerlo un dia porque le haya pasado algo parecido acuda a su medico a preguntar, que esto solo sirva para quedarse un poco mas trankilas si cabe. Ya os contare si ocurre algo mas y muchisimas gracias por todo de verdad

un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 9:44 am    Asunto: Responder citando


Mira que bien!! Pues has hecho lo más correcto, que es acudir al profesional. Si se nos permite un consejillo te diremos que si vas a mantener relaciones (Solo por si acaso) durante este primer mes de cambio de dias de colocación del anillo, uses además el preservativo. Lo más seguro es que no haga falta, pero ya que has cambiado el ritmo de las hormonas, no estaría de más tener unas poquitas precauciones extra Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
moni
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:59 am    Asunto: Responder citando


Si ya lo habia pensado, asi me evito tener que estar preocupada, Muchas gracias de nuevo y encantada de haberso conocido, no sabia que existiais, si p uedo ayudar en algo decidme

saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando


De nada Moni. Nos puedes ayudar animando a tus conocidos y animándote tu a, si necesitas algo de parafarmacia, comprarlo en nuestra tienda Wink Por supuesto que no es obligatorio ni mucho menos!!!!!!!!!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alea
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando


Hola a todas!
Esta es la primera vez qe he entrado en este foro y, francamente, descubierto un rincón maravilloso de belleza y salud.
Mi duda es la siguiente: estoy tomando la píldora (Gracial) desde hace más de dos años y ahora quisiera cambiarme al anillo porque he oído maravillas. En la página oficial de nuvaring, dice (o eso he entendido porque está en inglés) que si estás tomando un método anticonceptivo hormonal, puedes ponerte nuvaring en cualquier momento. Lo que no especifica es cuándo comenzaría a ser efectivo y, por lo tanto, si habría que utilizar otro método complementario mientras tanto.
¿Puede ser esto cierto? ¿Tendría efectividad desde el mismo momento en que te lo pones?
Hace tiempo leí por internet que en caso de tomar anticonceptivos orales hay que empezar a usar nuvaring el mismo día que tocara tomerse la píldora 1 y que la efectividad se retrasaría hasta el séptimo día de uso.
¿De quién me fío? Estoy hecha un lío
Otra preguntilla: si pierdo el anillo, ¿puedo comprar otro y ponérmelo sin problemas?
Gracias de antemano
Saludos


_________________
Post tenebras spero lucem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 12:19 pm    Asunto: Responder citando


Hola Alea, bienvenida al foro!!
Nunca debes cambiar un tratamiento, y mucho menos uno hormonal, sin comentarlo con tu ginecológ@. Lo más probable es que te diga que lo cambies sin problema, pero debe saberlo para así tenerlo en tu ficha y en caso de 'problemas' saber a que atenerse Wink

En principio el anillo se coloca el día 1 (lo mismo que si fuera la primera pastilla). Nos imaginamos que al seguir con el tratamiento hormonal, la eficacia anticonceptiva va a continuar desde el primer día, aunque como prevención nosotros siempre decimos que mejor un mes que 7 días, así te aseguras por completo. Pero nadie mejor que el ginecólog@ para decirte todas estas cosas con total precisión Very Happy
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alea
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 4:39 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la respuesta y por tu atención.
Entonces ¿tendría que empezar con el anillo como si fuera la primera vez que iniciara la toma de anticonceptivos orales, es decir, el primer día de regla, o bien el primer día tras finalizar el descanso de la píldora? Esto es algo que no me ha quedado claro.
Imaginaba que el primer mes debería usar métodos alternativos. Tengo cita con el gine el 3 de octubre y me caso el 22 de ese mismo mes, por lo que la idea de usar preservativo no me agrada. Pero vamos, que si con una semana ya es efectivo el anillo no esperará un mes.
Salu2


_________________
Post tenebras spero lucem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 5:35 pm    Asunto: Responder citando


Enhorabuena Alea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tienes que empezar de nuevo las pastillas el 10 de septiembre (Por ejemplo), tras la semana de descanso, el anillo lo deberías colocar ese día 10 de septiembre. Es seguir la misma pauta que con las pastillas. Pero de todas maneras si tienes cita para el 3 de octubre, no la anules,pero puedes llamarle hoy mismo para plantearle el tema y que te lo diga por teléfono Wink
Un saludo y de nuevo Enhorabuena!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cgloria
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 1:42 pm    Asunto: Responder citando


HOLA CHIC@S.

SI NO ME RECORDÁIS SOY LA QUE TENÍA DUDAS DE UN POSIBLE EMBARAZO PUES ME PUSE EL ANILLO NUVARING CON 5 HORAS DE RETRASO, PARA MÁS SEÑAS ESTO ME PASO EL SÁBADO DIA 12 DE AGOSTO Y OS LO CONTÉ EL 14.

PUES BIEN ESTE PASADO SÁBADO DIA 2 DE SEPTIEMBRE ME LO QUITÉ Y, COMO SIEMPRE, A LOS TRES DÍAS, ME BAJO LA REGLA.

ESTOY MUY CONTENTA Very Happy Very Happy Very Happy , POR NO ESTAR EMBARAZADA Y QUERÍA COMPARTIRLO CON TODOS. TAMBIÉN QUERÍA AGRADECEROS A LOS DE LINEA FARMACIA EL TRATO Y LA RÁPIDEZ CON QUE INTENTÁIS DARNOS SOLUCIONES. DEBERÁS "SOYS GENIALES" Wink Wink Wink .

PARA TERMINAR DECIROS QUE VOY A SEGUIR UTILIZANDO ESTE MÉTODO POR QUE YO SOLO TUVE ALGUNAS IRREGULARIDADES EL PRIMER MES QUE LO USÉ, LO MÁS GRACIOSO FUE QUE SE ME ROMPIO DENTRO Y ME COSTÓ MUCHO QUITÁRMELO PUES NO HABÍA FORMA DE AGARRARLO; PERO LUEGO, Y VAN YA 2 AÑOS LARGOS, EL ÚNICO SÍNTOMA HAN SIDO PEQUEÑOS DOLORES DE CABEZA Y UN POCO DE HINCHAZÓN EN LOS PECHOS, PERO QUE YO CREO QUE MÁS QUE DEBIDOS A EL ANILLO SON DEBIDOS A LA REGLA.

ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA Y GRACIAS DE NUEVO XXXXXXXXX

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group