WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 511060
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hada2000
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 2:37 am    Asunto: Anticonceptivos: anillo nuvaring Responder citando


Hola, he abierto un post sobre este tema creo q no hay otro post por ahí sobre ello Embarassed Embarassed

Estoy usando el anillo nuvaring, llevo 3 semanas con él puesto y esta me lo quité para q me bajara la regla. Y mi pregunta es, me ha venido la regla a los 3 días de quitarme el anillo, osea a los 20 días, es así como debe de ser??? Rolling Eyes

Es q me resulta raro pensar q un anillo va a desprender las hormonas (son tonterias mías, pero da cosa el pensar el q no vaya a funcionar) Embarassed

Alguna habeis usado el anillo?? Smile

Espero no haberos mareado con mis preguntas, muchas gracias Razz

Besos Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 10:37 am    Asunto: Responder citando


Hola Hada, no te preocupes por "Tantas preguntas" aquí estamos para preguntar, reponder y opinar!!!
¿¿Es el primer mes de método hormonal que usas?? puede ser que el cuerpo todavía se esté costumbrando a las dosis de hormonas externas que le están llegando.
Por el tema de la liberación de hormonas no te preocupes, de verdad que las libera e incluso si se diera el improbable caso de que se partiera el anillo, está diseñado para que no se suelten todas las hormonas de golpe y el anillo siga funcionando correctamente.
Si alguien del foro lo usa que cuente su experiencia, es un medicamento relativamente nuevo pero que cada vez se usa más y funciona muy bien, sobre todo porque no se olvidan tomas ni hay problemas en caso de vómitos, etc...
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hada2000
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 2:17 am    Asunto: Responder citando


Gracias por responder Razz

Sí es el primer mes, siempre hemos usado preservativo.

Mi temor es el pensar q no desprenda las hormonas Embarassed y como siempre dicen q se debe de esperar el primer mes (osea de usar el preservativo) y el médico me dijo q no era necesario a partir de 7 día Rolling Eyes

Por ahora no noto ningún efecto secundario, ni vómitos, ni más ganas de comer, ni cambio de humor (en este caso si q lo noté el día q me puse el anillo y el día q me lo quité), ni otras cosas q había escuchado de otras chicas Rolling Eyes

También he oido q repercute la vitamina C y yo en invierno tomo un jarabe de herboristería q lleva entre otros vitamina C, vamos q estoy hecha un lío Embarassed

Besos Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 10:52 am    Asunto: Responder citando


De nada Hada, no te preocupes por la Vitamina C, la interacción se da en el estómago (aumenta la absorción intestinal) y con el Etinilestradiol y con el anillo se evitan estos problemas además su principio activo etonogestrel. Te ponemos una web donde viene información abundante sobre este medicamento, es mexicana y allí el medicamento se llama IMPLANON y es un implante, pero el mecanismo es el mismo. Pone que a los pocos días ya es efectivo, pero nosotros siempre recomendamos por seguridad un mes de método barrera como el preservativo, pero es por mera precaución.
Esperemos que el texto te resuelva las posibles dudas que tengas. Si algo del texto es muy técnico y no lo entiendes, ya sabes dónde estamos!!!!
Un saludo.

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/9409.htm


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hada2000
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 3:27 am    Asunto: Responder citando


Hola q tal? Razz

He leido q el anillo tiene una baja dosis de hormonas y mi duda es si a mí me va a llegar menos y no me va a servir de método anticonceptivo?? Embarassed Embarassed

Gracias y un beso Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 11:13 am    Asunto: Responder citando


No te preocupes por eso hada, los medicamentos hormonales tienden cada vez a poner menor dosis de hormona para dar menores efectos secundarios pero que su efectividad sea la misma. Lo que se busca siempre es eficacia pero con los menores efectos secundarios posibles, de ahí que sean nuevas moléculas y a menos dosis, no te preocupes por que sea poca la dosis, lo importante es que sea efectivo y lo es.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hada2000
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 4:03 pm    Asunto: Responder citando


Gracias ! Razz

Es q me tiene preocupada q no me haga el efecto deseado y como siempre he escuchado q tiene tantos efectos secundarios y a mí por ahora no me da ninguno (salvo cuando me lo quito o me lo pongo, q me noto mal carácter) Embarassed

Y otro miedo q tengo es tb q vaya a tomar algo q le reste efecto y no me de cuenta Embarassed

Vaya q como esto es nuevo para mí tengo un montón de dudas, así q perdonarme mi ignorancia Rolling Eyes

Mil gracias y un beso Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 6:08 pm    Asunto: Responder citando


Todos los días se aprende algo nuevo (eso dicen Wink ) y sobretodo, con el tema de los medicamentos no se debe quedar nadie con dudas. Mucha gente tiene miedo a preguntar al médico... PREGUNTAD TODO LO QUE SE OS OCURRA.
Las dudas que tienes son normales hada, pero el que a unas personas les de unos síntomas y a otras personas no les de nada es normal con los medicamentos, no tienes más que ver que hay gente que unos dolores de cabeza se le pasan con Ibuprofeno y a otros solo se lo quita el Paracetamol, etc...
Si tienes cualquier duda, ya sabes. De todas formas el Nuva-Ring interacciona pero con medicaciones muy concretas, no te preocupes.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hada2000
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 2:34 am    Asunto: Responder citando


De nuevo por ser tan amables en responder Razz

Lo q dices de preguntar al médico tienes razón, en mi caso cuando estube en consulta le pregunté todas mis dudas, pero te van surgiendo más y la cosa es q para tener cita con el médico tienes q esperar casi un mes. Pq sólo pasa consulta un día a la semana y tan sólo a 4 personas! Shocked

Cuando me hice la analítica, tb le pedí el grupo sanguíneo, pues me llegó el análisis y el grupo no. Tube q volver 2 veces (y esas 2 iba sin num, pq si no me daban las uvas) y nada no aparecía, se le tubo q hacer una reclamación y por fin llegó Shocked
Q por cierto soy A+, no sé si va bien con mi pareja q es O- Rolling Eyes

Así q imagina cómo está la Seguridad Social, y lo malo de esto entre otras muchas cosas, es q hace q muchas chicas se automediquen por no esperar Sad

En fin, no me enrollo más pq esto da para largo, un beso Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 2:23 pm    Asunto: Responder citando


Por el grupo sanguíne ningún problema, el problema se da únicamente en el embarazo cuando la mujer es (-) y el hombre es (+) ya que puede haber rechazo del feto con el consiguiente aborto, pero hoy en día están todos los medios para evitar esta circunstancia y no hay por qué preocuparse. Wink
En cuanto a la seguridad social bueno, no nos vamos a pronunciar, la verdad es que en Navarra funciona bastante bien Rolling Eyes
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hada2000
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 2:49 am    Asunto: Responder citando


Sí eso de la mujer - y el hombre positivo, es lo q tenía entendido Smile

Si la Seguridad Social ahí funciona es una gloria (q es lo q debería ser), así no hay q quejarse, pero en otros sitios deja mucho q desear Evil or Very Mad

Un beso Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cgloria
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:16 am    Asunto: De vuelta con el "anillo vaginal" Responder citando


Necesito una respuesta tranquilizadora. Llevo 2 años utilizando el anillo vaginal como medio anticonceptivo y estoy muy satisfecha con sus resultados; además es fácil de utilizar y de recordar. Nunca se me había olvidado ponermelo tras el periodo de descanso y siempre he procurado ponermelo a la misma hora (las 11 de la noche del sábado) con una diferencia de media hora más o menos. Smile

En cuanto me viene la regla, siempre a los 3 dias de quitarme el anillo, para que no se me olvide, me paso por la farmacia y compro el que tengo que ponerme el sábado siguiente. Así lo hice la semana pasada, incluso recuerdo que el sábado por la mañana hice mis planes para estar en casa a las 11 de la noche, ya que yo necesito la tranquilidad de mi baño para colocarmelo o quitármelo.

Pero no sé como se me olvido Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y lo peor es que mi pareja y yo mantuvimos aquella noche relaciones sexuales. Cuando recordé que no lo llevaba puesto eran las 4 de la madrugada del domingo. Me cogí un berrinche horrible que me duro todo el domingo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por favor, alguien puede decirme qué posibilidades tengo de estar embarazada teniendo en cuanta que me puse el anillo con 5 horas de diferencia y que acababa de terminar con la regla. GRACIAS.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:52 am    Asunto: Responder citando


Hola Cgloria, bienvenida al foro!
En primer lugar éstate tranquila, las posibilidaes de embarazo son más que remotas ya que los niveles hormonales en sangre, en caso de haber bajado, sería muy poco por lo que el efecto anticonceptivo deberá seguir siendo eficaz. Además al suceder nada más retirarse la regla, la ovulación no habrá tenido lugar en caso de que se diera, por lo que no puede haber embarazo.
De todas formas, debes llamar a tu ginecólog@ o a un centro de atención a la mujer que por suspuesto es donde mejor información te van a dar, pero éstate tranquila!!
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cgloria
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 11:55 am    Asunto: Responder citando


GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA. Laughing Laughing Laughing
Durante estos tres dias he estado convenciéndome a mi misma de que era casi imposible un embarazo, pero aún así siempre tienes la duda.
Esta semana tengo que ir a mi ginecóloga a recoger los resultados de una citología. Aprovecharé para preguntarle tal y como me aconsejáis.
De todas formas creo que no estaré completamente tranquila hasta que me baje de nuevo la regla.
De todas formas, gracias de nuevo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:02 pm    Asunto: Responder citando


De nada mujer!!!! y éstate tranquila que si no estos días se te van a hacer interminables!!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group