WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Me desaparecio el acne con un producto de plantas ¡¡¡

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Me desaparecio el acne con un producto de plantas ¡¡¡ - Respuestas: 25 | Lecturas: 14330
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ana16
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 6:30 pm    Asunto: Me desaparecio el acne con un producto de plantas ¡¡¡ Responder citando


Hola chicas/os,he probado un producto natural para el acne y me lo elimino. desde el primer dia vi resultados, luego va algo mas lento,pero en un mes ya no me queda apenas restos.Animo a todas porque este producto es de un señor de Malaga y pronto saldra al mercado,lo que no se es donde se vendera ni dada de eso,pues yo lo probre por una amiga que conocia a la hija de este señor,su hija tenia acne y lo hizo para ella,pero al ver los resultados tambien lo probaron algunas amigas.Bueno espero que esto se venda pronto,pues a mi el problema mas que estetico era psicologico.Si me entero de algo mas lo posteare.chau

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:41 am    Asunto: Responder citando


Hola Ana16, bienvenida al foro!
Esperamos más noticias de este producto, ya nos irás contando.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 10:51 am    Asunto: Responder citando


Hola Ana yo soy también de Málaga!
Anda cuentanos algo más..., !!
mi acne es leve pero x ahora m esta siendo imposible d eliminarlo, la gracia es que mi piel es grasa desde los 13 años y desde esa edad siempre he tenido algún que otro grano pero como eran muy pocos no m preocupaba lo q hacía era usar cualquier gama completa de marcas de supermercado como lóreal, garnier... estos m controlaban la grasa y m iban curando los pocos granos que m salían y como pensaba q era por la purbetad pues tenía la idea de que sobre los de 18 años se me irian, pero no fue así y tristemente desde los 18 hasta los vente 20 q tengo actualmente mi cara ha empeorado mucho y ahora m salen cómedones o forínculos, no sé los granos esos q empiezan a salir x dentro y duelen mucho.
M salen sobre todo por los lados y por de bajo de la barbilla y luego en menos cantidad por los pómulos, en la frente q de adoslencente siempre tenía muchos granitos pequeños ya no tengo nada, si m sale algun grano es en el entrecejo (q horror Mad )
Cuando vi q mi acne empeoraba aparque a un lado los productod de supermercado y decidi probar marcas como clinique , vichy , eucerin y también probé un tratamiento de aloe vera y tomo siempre onagra y levadura, deseperada por no ver mejoría alguna solo el consuelo de pensar que sino siguiera esta rutina tendría muchos más este verano decidí ir al derma para q m recetara la pildora, le dije q x favor m la mandara xq ya lo había probado todo, pero esto no es cierto tras haberme querido informar más de que es realmente lo que m aplico en la cara ( este foro m ha ayudado mucho a eso) m he dado cuenta de q yo nunca he seguido ningun tratamiento con glicolico o peroxido de benzolio y que he utilizado productos abrasivos que pesé a que matifican y regulan el sebo solo sirven para agredir la piel irrtandola y sensibilizandola ( veansé algunos tónicos clinique, su composición s basa en alcohol y más alcohol, menuda c*c* de cosmético)
El dermatólogo m mando un antibiótico oral y el duac gel y m dijo q cuando fuera al ginecólogo entonces m mandaría algun anticonceptivo.
Yo espero que con el antibiótico y siguiendo algun tratamiento tópico de noche más fuerte consiga tal mejoría q prefiera optar x no tomar la pildora pesé a que siempre m siga saliendo algún q otro grano

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 2:59 pm    Asunto: Responder citando


Hola chicas. Yo tambien soy de Málaga, asi q agradezco cualquier informacion sobre la milagrosa planta.
Yo supongo q mi acne es hormonal, pues nunca he tenido hasta ahora. Ademas lo tengo en la misma zona q tu Batallera. No es grave, pero me salen algunos q se infectan y tardan mucho en irse. Luego me queda la marca roja y, aun no se me ha quitado cuando ya tengo otro nuevo. Total q esto es el cuento de nunca acabar.
Este verano estuve en el ginecologo y hoy he ido al endocrino. Van a hacerme analisis hormonales para ver la causa.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ana16
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm    Asunto: Paciencia chicas. Responder citando


Hola,yo ahora mismo termine el producto que me dieron y creo que de aqui a una semana me daran un poco mas,pues este hombre tiene que poner las plantas a macerar y no se que mas y tarda algun tiempo en ir preparandolo,se que contacto con un laboratorio que esta interesado en distribuir y vender el producto yo asi lo espero,pues como todas vosotras he probado de todo y aveces mejor a veces peor y sobre todo con la regla ya sabeis que se empora mucho y este producto lo mejor que vi es que a los pocos dias de estar aplicandomelo me vino la regla y me mantuvo los que tenia sin que me salieran nuevos,bueno dos o tres quizas de los que tienes pequeñitos y se te ponen con pus,pero al mes ya apenas te quedan,supongo que a cada persona le tardara mas o menos dependiendo de su piel,dieta etc...ahora estoy muy contenta,pero nerviosa pues no se si me dara mas o no de todas formas en cuanto sepa algo mas lo dire en los foros.si quereis preguntarme algo me escribis un e-mai y ya os cuento cuando pueda,pues ahor ya sabeis que estamos otra vez con los estudios y ando liada.
Un beso a todas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:08 am    Asunto: Responder citando


pues tranquila que de aquí no nos moveremos, estamos impacientes por conocer algo más de ese producto, pero Ana ya que te has dispuesto a compartir tu descubrtimiento, de verdad que todavía no nos puedes ni decirnos siquiera de que clase de planta se trata??
un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlosm002
Esporádico
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:53 pm    Asunto: Responder citando


Joe ejeje yo también soy de Málaga!!
Si es que todo lo que sea de Málaga es de calidad!!
VIVA MÁLAGA,VIVA EL MÁLAGA C.F.,VIVA EL UNICAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:58 pm    Asunto: Responder citando


Madre mía, pero si tenemos a todo Málaga en el foro!!! Habrá qeu darse un garbeo por esa tierra o que!!!! Very Happy

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
midgar
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:42 pm    Asunto: Responder citando


Pués encandos de recibirte por esta tierra.

Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando


Jejejeje, no me tenteis,no me tenteis.... Very HappyVery HappyVery Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
midgar
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:41 pm    Asunto: Responder citando


Twisted Evil Laughing Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ana16
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:26 am    Asunto: Ya tengo mas producto ¡¡¡ Responder citando


Hola,bueno aprovecho que me quede en casa,porque tengo un poco de fiebre,para escribiros.
El domingo despues de haber estado cuatro dias sin poder aplicarme el producto este de las plantas y ya me habian empezado a salir mas granos,porfin consegui que me dieran mas.
Segun se este hombre quiere sacar esto al mercado,pero todavia no save como,pues por lo visto hablo con un laboratorio y todavia no recibio una respuesta clara y aun cuando encuentre quien lo haga supongo que entre una cosa y otra esto tardara,yo por lo menos he vuelto a conseguir otro frasquito y ya me hice amiga de la hija que fue quien me trajo el frasco esta vez.
Ella fue quien me conto esto de la fabricacion y demas y me dijo como le iba a las chicas que lo estaban usando y eso,la verdad es que me interesa ser su amgia para seguir consiguiendo esto,aunque parezca egoista al decirlo.
Bueno cuando sepa algo mas lo dire,un saludo a todos y en especial a toda la peña de MALAGA que veo que hay mucha.Bueno ahora a estudiar un poco.
Chau guapos y guapas. Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando


Hola Ana. Me alegro de q te haya ido tan bien con el milagroso producto. Tu continua siendo amiga de esa chica para mantenernos informad@s Wink !
Tan solo una pregunta ¿Cual es la planta q utiliza?
Un saludo y q te mejores con la fiebre.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ana16
Esporádico
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 2:06 pm    Asunto: No es una sola planta Responder citando


Hola,sobre el tema de la planta que es,primero no es una planta sino una mezcla y deciros tambien que si fuera una sola planta y yo supiera cual es no tendria que esperar a que me dieran,supongo que ya buscaria yo la forma de prepararla.Ademas ya lo habria dicho para que todas pudieramos usarla.Ya os digo son varias plantas segun se y en distintas proporciones,como dije al principio este señor que lo prepara es naturalista o algo asi y lleva toda su vida dedicado al mundo de las plantitas.
Chau y gracias por preocuparte por mi salud.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando


lo subo para q no se pierda el post de esta niña!!!!
a ver si nos visita y nos cuenta algo más Exclamation Exclamation

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group