WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - diroseal me irrita cuperosis en jovenes

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
diroseal me irrita cuperosis en jovenes - Respuestas: 22 | Lecturas: 23544
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cheche
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 3:13 am    Asunto: diroseal me irrita cuperosis en jovenes Responder citando


tengo una cuperosis bastante fuerte e leido en este foro testimonios y lo que me desanima es que casi todos son mujeres como les parece que soy un joven y tengo una cuperisis tremenda lo peor es que me irrito con nada me gustaria que me dijeran como podria usar la diroseal sin que me irrite la cara ya que si me la hecho de noche sola me irrita y me escascara un poco la piel me gustaria que me ayuden y comparatan experiencia y porfa me den aliento

chao y gracias



Ultima edición por cheche el Vie Oct 20, 2006 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cheche
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 3:21 am    Asunto: Responder citando


el dermatologo me mando fisiogel y avene spf 50 me gustaria que me digeran si puedo hecharle al fisiogel cicalfate encima por las noches para notar mejores resultados o es mejor el fisiogel solo??
sierto que se ve mas feo la cuperosis en hombres que en mujeres??? realmente me aburre

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:39 am    Asunto: Responder citando


Hola Sergio, bienvenido al foro y no te preocupes porque lo que leas sea la mayoría mujeres, parece que los hombres somos un poco más dejadillos Wink aunque somos varios los hombres que estamos por el foro.
El Diroseal va francamente bien para la couperosis, pero si tienes la piel muy sensible es normal que te irrite el Diroseal.
De momento sigue el tratamiento que te ha mandado el médico hasta que la piel se te calme, y después puedes darte el Diroseal incluso mañana y noche. Además poco a poco tu piel se irá acostumbrando a esta crema y no te picará tanto en la cara.
Si dejas que el fisiogel se absorba bien (tras unos 10 minutos) puedes aplicarte el cicalfate para ayudar a tu piel a recuperarse lo antes posible.
Un saludo y de nuevo Bienvenido al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cheche
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:40 am    Asunto: agua termal Responder citando


es importante el agua termal o como voy esta bien Wink
tambien me gustaria preguntarte si es mejor suspender el fisiogel el cual no le estoy viendo ningun resultado y mas bien echarme puro cialfate hasta que se me baje le irritacion???
tambien me gustaria que me aconsejaras sobre la rasurada me rasuro con una crema libre de jabones con la cual me labo la cara dos veces al dia y se llama lipiel syndeth esta bien lo que hago??
o trato mas bien de no lavarme? o por lo contrario lavar va bien?
y Rolling Eyes por ultimo disculpame tanta joda pero como me hecho la diroseal por las mañanas si es un poco grassa y no seca bien ?? no me quema el sol??

Laughing para controlarlo no podre tomar algo via oral?? que cosa??
Embarassed muchas gracias por molestarte a leer mis preguntas te agradesco mucho las respuestas y te cuento que los productos avene en colombia son muchisimo mas caros que en españa hata un 25% mas Shocked
que te parece??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cheche
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:46 am    Asunto: Responder citando


habria forma de ser cliente tuyo y decime si hay forma de comprarte los productos??
hasta luego e infinitos agradecimientos
(la farmacia que utilizo se llama dermaliffe)



Ultima edición por cheche el Vie Oct 20, 2006 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:16 am    Asunto: Responder citando


Hola Sergio, no te preocupes por preguntar que para esto está este foro Very Happy
Si deseas tomar algo por vía oral debes acudir al médico-dermatólogo que es la única persona que te puede mandar un tratamiento oral.
Si ve que el fisiogel no te aporta nada, puedes dejarlo y seguir solamente con el Cicalfate.
Para rasurar (Afeitar suponemos) lo ideal es que uses cuchilla y no maquinilla de afeitar ya que esta última irrita muchísimo más que la cuchilla.
Por el sol y el Diroseal no te preocupes que son compatibles, pero lo ideal es que uses una crema de protección extrema 50+ libre de grasas para que la piel no se engrase más.
Por supuesto que puedes comprar en Lineafarmacia y estaremos encantados de mandarte los productos a Colombia. El único ''inconveniente'' es que al ser un pedido internacional, los portes van a ser un poco altos, pero en la gran mayoría de los casos, incluso pagando los portes, la gente de América se ahorra mucho dinero comprándonos a nosotros.
Registrate en la web normal, haz tu pedido y si los gastos de envío son demasiados, se anula y no pasa nada Very Happy Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cheche
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:20 pm    Asunto: preci de avene Responder citando


lamentablemente Sad me saldria muy caro comprarte las cremas con el envio a colombia no me renta que lastima que no pueda colaborar a que linea farmacia cresca mas comprondo sus productos Wink
tengo otra pregunta en los bordes de la naris tengo como una irritacion es como roja y grasa decime si con betametazona me quito esta irrratacion que parecen ongos?
tambien me gustaria que me dijeras si la hidroquinona es buena para borrar unas pecas oscuras que me salieron por unos paseos en la espalda y brazos la verdad me gustaria aclaralas o que producto va bien para estas menchitas oscuras a causa del sol??
Mad que gran problema ser tan blanco Wink
hata luego y gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:17 am    Asunto: Responder citando


El tratamiento de las pecas es complicado porque son 'lesiones' pequeñas y muy difusas. La hidroquinona ayudará a borrarlas, pero en el momento que te vuelva a dar el sol, te volverán a aparecer estas marquitas.
Lo mejor que hay actualmente para el tratamiento de las machas por el sol es el Iklen.
No te preocupes por no poder comprar!!!!! no pasa nada. pero muchas gracias por las intenciones.
Antes de usar la Betametasona, consúltalo con tu médico, todo medicamento nunca se debe usar sin la prescripción por parte de un médico!!
Usa siempre un protector solar, cuanto más elevado sea, mejor Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cheche
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:34 am    Asunto: nitrogeno liquido Responder citando


hola
me gustaria que me contaran todo sobre el nitrogeno liqido y como puede ayudar a quitar loas pecas
me gustaria que em contaran experiencias y precios por secion o por unidad

muchas gracias por sus colaboraciones

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando


El nitrógeno líquido, que nosotros sepamos, se usa para quitar las verrugas por quemadura fría, pero para las pecas no habíamos oido nunca nada. Por lo general para estas alteraciones se usa el Láser.
Lo mejor es que acudas a un centro especializado y les preguntes todas las posibles dudas.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cheche
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:11 pm    Asunto: hidroquinona Responder citando


me ha ido bien con el fisiogel y cicalfate la proxima semana voy donde el derma para que me diga si cojo la diroseal o con que seguimos
gracias por tu ayuda Razz
cre que con paciencia saldremos adelante con las Embarassed
te queria preguntar si para mis pecas en la espalda es buena la hidroquinona al 5% con filtro solar que compre una que se llama cremoquinona con filtrosolar ?dame tu opinion
en todo caso nos estamos hablando y te cuento mi progreso
ahhh que diferencia hay entre los antisolares de avene 50+ crema-locion-leche... me compre la crema y me parece buena pero me gustaria que me plantearas diferencias ya que las otras traen + contenido por - precio
hasta luego y de nuevo gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cheche
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 4:30 am    Asunto: Responder citando


Very Happy solo por curiosidad a que horas atiendes el foro Wink
Laughing hasta luego
Surprised realmente es bueno este foro podeos contar los problemas que tenemos y asi poder resolver nuestros problema
Razz una gran felicitacion al administrador y a linea farmacia Exclamation

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 10:48 am    Asunto: Responder citando


Las diferencias de Avène son:
Para la cara: Emulsión es oil free, color es oil free y con un poco de todo y la Crema es con un poco de grasa.
Cuerpo: Spray muy fluido y sin a penas grasa. La leche es un poco mas grasa que el spray.
Si que te puedes dar hidroquinona en la espalda siempre que como bien dices uses un protector solar elevado.
El foro, por lo general se atiende de Lunes a Viernes y algunos sábados por la mañana. El horario es el de Oficina (Ten en cuenta que estamos en España Wink)
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cheche
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 4:55 pm    Asunto: mejora Responder citando


Cool me esta reaccionando bien la piel y esta ya rosadita clara y con el antisolar avene 50+ que es un poco amarillito se nota poco gracias por el seguimiento que has tenido con mi caso creo que se me han agotado las dundas y la semana entrante despues de la revicion del derma continuare con ka-vit y diroseal me gustaria que me dijeras como te parece la ka-vit ya que es de españa y es mucho mas cara que la diroseal
Laughing en todo caso no me alejare del todo del foro sino que te voy contando como voy y haber si le puedo guiar a alguien sobre este problema con el cual e experimentado muchos productos y tratamientos
Razz muchas gracias despues hablaremos Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 5:43 pm    Asunto: Responder citando


Esperamos que no te vayas del foro!!!!!
Nuestra recomendación es que sigas con Diroseal, porque es muy muy buena crema y si además te resulta un poco más barata que la K-vit pues todavía mejor Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pieles reactivas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group