WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cuestión de güevos (con perdón)

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cuestión de güevos (con perdón) - Respuestas: 16 | Lecturas: 14965
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:10 pm    Asunto: Cuestión de güevos (con perdón) Responder citando


Estuve leyendo el otro día cuál era el secreto de la tan maravillosa piel de las mujeres de la polinesia.

Doy pistas Razz No tiene tapa, se come, natural cien por cien, kikiriki (uy, que se me escapa) Wink jeje, pues el huevo. Resulta que si quieres tener una piel estupenda ya sea grasa o no, el truqui del almendruqui está en aplicarte la yema de un huevo (no la clara) durante el rostro 20 minutos diarios todos los días durante un mes (mmmm, cuántas tortillas ricas haría mi madre con tantos huevos) y después de este primer mes tres veces a la semana.

Yo en mi vida lo había oído Shocked ¿alguien sabe algo sobre esto?


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 12:56 pm    Asunto: Responder citando


je.. sweety ... no estoy segura de estar dispuesta a reventarme unos huevos en la cara... el sr. Hotu puede agarrar papa (perdón el chilenismo) y gustarle la idea.
En verdad será por eso que las mujeres de la polinesia tienen tan buen cutis? lo tienen? es que alguna vez anduve por allí y al menos no es algo que me haya llamado la atención... eso sí, son bellísimas (ellos también) y tienen un hermoso color dorado... pero claro, cuando vives en una isla semitropical con playas de ensueño, te pasas la vida al aire libre y comes muchísimo pescado y fruta... no se si necesites webos para mejorarte el cutis


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 1:57 pm    Asunto: Responder citando


Nosotros hemos incorporado el Secreto de la Belleza Polynesia en la web, son los solares de Polysianes. En este apartado está en Aceite de Mönoi Morinda que es el aceite para cuidados del cabello, rostro y cuerpo y es realmente agradable. Luego, para las pieles bronceadas está el aceite sublimador del bronceado que deja un brillo satinado sobre la piel morenita que enamora!!!
Arrow Aceite: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=42_47&products_id=131

Arrow Sublimador: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=42_47&products_id=132

Es una pena que no dispongamos de las fotos en sí de los productos, el aceite está en el grupo de productos arriba a la derecha y el sublimador abajo en medio con color dorado.
Este es el secretillo de las Polinesias!!!!!!
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 7:07 pm    Asunto: Responder citando


Suscribo todo lo que dice Hotu.

Por cierto, me he reido mucho ante la más que previsible reacción del Sr Hotu ante truco de belleza made in Polinesia Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 12:12 pm    Asunto: Responder citando


Shocked Shocked Shocked Shocked

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 4:29 pm    Asunto: Responder citando


Hola lineafarmacia, estoy interesada en el aceite de polysianes para el cabello. Yo tengo el pelo bastante largo , en la playa, debido al sol a la arena, se me estropea bastante. Me vendría bien este tipo de aceite??? o por el contrario ¿Me recomiendas algun tratamiento mas específico?? Rolling Eyes Muchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berenguela
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 128

MensajePublicado: Dom May 09, 2004 9:09 pm    Asunto: Responder citando


Además de sumarme a la petición de información del aceite, y a las sonrisas con el comentario de Hotu Very Happy .......

Digo yo, ¿no será que viven con más humedad relativa que yo? Para entendernos, mientras más agua hay en la atmósfera menos agua tiende a salir de tu piel, y si pierdes menos tienes más agua.... Y ya que me he arremangado....¿me quiere decir alguien cuantas gallinas hay en Polinesia? Porque, que yo sepa, de forma natural no las hay, las llevaron los europeos Question Question Question

Anda que no somos retorcid@s a veces ni ná....

Besotes de una "desecada"


_________________
La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 12:02 pm    Asunto: Responder citando


Aún nos están dando vueltas las neuronas... la verdad es que lo de la hidratación puede ser cierto y lo de las gallinas... pues nos imaginamos que tendrás toda la razón, a no ser que sean huevos de algún ave thailandés!!! Wink
Vamos con un pequeño speech sobre este aceite a ver que os parece:
Arrow Monoï Morinda, Hidratante-Antienvejecimiento
El Monoï utilizado en la gama de cuidados solares Polysianes de los laboratorios Klorane es un producto natural auténtico, hecho en Tahití, compuesto de un aceite vegetal de copra en el que se han macerado durante un mes flores de Tiaré según el método ancestral practicado en esta isla. Este aceite ha sido filtrado para que se adapte a las exigencias de calidad y a los severos controles bacteriológicos que imponen los laboratorios Klorane a todos sus productos.
En la fórmula del Monoï Morinda Polysianes, los laboratorios Klorane han completado el Monoï y sus cualidades nutritivas anti-deshidratantes, añadiéndole extracto de Morinda Citrifolia (fruto de la Polinesia) y vitamina E, ambos con propiedades nti radicales libres, transformándolo así en un auténtico producto atienvejecimiento.
El Monoï Morinda Polysianes puede ser utilizado como protector y regenerador del cabello antes del baño en el mar, en la piscina o antes del champú.
Después de la ducha o del baño diario, deja la piel incomparablemente satinada y con un delicioso perfume cargado de notas Tahitianas. Este producto no contiene filtro solar.
Recomendaciones: A 28ºC el tratamiento al Monoï se solidifica. Esto es debido a la composición natural del producto. Para licuarlo, acercarlo a una fuente de calor o sumergirlo unos minutos en agua caliente. Puede aparecer un pequeño poso en el fondo del frasco que desaparece agitándolo una vez licuado el producto.

Bueno, este es el maravilloso aceite de Polysianes, esperamos haberos sacado de dudas, y si no, aquí estamos.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 12:21 pm    Asunto: Responder citando


Laughing Bueno, pues la conclusion es comprar las gallinas, llevarlas a la Polinesia ycuando los guevos esten doraditos aplicarlos sobre la piel y ya esta Laughing seguro que el sr Hotu no se empringa porque ¿como estan Tostados? Hotu muchas gracias, hacia mucho tiempo que no me reia tanto, hasta me he atragantado,y ahora en serio: Sino llevan protector solar yo no los puedo usar, ¿me dais una envidia?, pero este año voy a probar los solares de esta marca con la proteccion mas alta.besitos Wink


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 1:06 pm    Asunto: Responder citando


vaya que les ha hecho gracia eh!!
en fin... estoy intrigada con las gallinas polinésicas.. es que Beren, si tú lo dices me haces dudar de todo mi conocimiento previo.
Es que en Isla de Pascua la leyenda dice que los primeros en arrivar llevaban ¡¡gallinas!! y existen unas construcciones .. unos torreones que según todos dicen eran los corrales de ¡¡las gallinas!!... al parecer existe una especie asiática de gallina que fue la que los prehistóricos navegantes expandieron por toda la polinesia. Así que... es posible que hayan habido señores polinésicos reventándole huevos a las señoras en la cara .. o en el pelo... es que ya me confundieron...
Lo que sí les puedo garantizar es que en Isla de Pascua el concepto de belleza nada tenía que ver con pieles doradas... a las mujeres con pretendiones de convertirse en Miss Rapa Nui las encerraban en unas cuevas y no veían la luz del sol ¡¡para mantener la piel blanca!! qué te parece ese secreto iachi? un poco extremo, pero sin duda efectivo... y sin huevos


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 1:12 pm    Asunto: Responder citando


Hola Iachi, de todas formas puedes usar este aceite como aftersun para despues del sol o de la sal del mar y del cloro de la piscina, es muy nutritivo, incluso te puedes dar la prtección solar y una vez se haya absorbido te puedes dar este aceite encima para que el sol no reseque tanto la piel, es buscarle todas las posibles aplicaciones a este maravilloso aceite.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
NIKITA
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Nov 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 1:54 pm    Asunto: Responder citando


De todas formas, aunque diese resultado, menuda lata tener 20 minutos diarios el huevecillo en la cara... Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 2:02 pm    Asunto: Responder citando


Imagínatelo!!!!!!
Un saludo Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 2:20 pm    Asunto: Responder citando


Shocked momento!!! todavía ando por aquí Wink

¿qué significa esto de los 9 meses? ¿es que se nos casa mosquetero? ¿o estamos embarazados???


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 2:25 pm    Asunto: Responder citando


Ahí le has dado Hotu, al Mosquetero le han cazado Wink !!!!!!!!!!!!!
Que alegría saber de ti... te hacímos perdida por allá abajo!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group