WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - HIDRATAR A LOS 30

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
HIDRATAR A LOS 30 - Respuestas: 8 | Lecturas: 7186
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
OCA
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 12:00 pm    Asunto: HIDRATAR A LOS 30 Responder citando


Hola a todas, soy nueva, y espero que a la tercera vaya la vencida, debe de haber algo que hago mal, pues al final el mensaje no aparece publicado. En fin, como ya he dicho tengo 30 tacos, la piel mixta (un poco seca en frente y mejillas y todavía me sale algún que otro granillo en la barbilla). He usado con una cierta frecuencia una hidratante ligera de avene (tengo la piel pelín sensible), me iba bien, pero se me quedaba un poco corta (me tiraba sobre tod la zona de la frente). ¿A mis años es suficiente usar una hidratante o tengo que empezar ya con nutritivas si no me quiero quedar hecha una pasa en breve? ¿Me podéis recomendar también un gel/jabón para limpiar la cara? Gracias y saludos,

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 1:33 pm    Asunto: Responder citando


Hola OCA, parece que al final si que se ha publicado el mensaje Wink . No te preocupes por quedarte como una pasa porque con la piel grasa las arrugas tardan mucho en aparecer, pero si las quieres prevenir puedes utilizar el Gel-Crema de Messager que aunque no es Oil-Free contiene muy poca grasa y va bien para pieles mixtas. Es preventiva antiarrugas y multivitaminada, realmente agradable. Creemos que por lo que nos cuentas te irá bien.
Un gel limpiador que te irá bien es el de Avène, suavecito y eficaz.
Si sólo necesitas hidratación te gustarán los geles de Gal´nic, tanto el Hydraextreme como el de Hydratación Fundamental. A ver si tienes suerte y consigues muestras (del hydraextreme te será más fácil)
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
OCA
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 11:04 am    Asunto: Responder citando


Buenos días a todas. Muchas gracias por la información, intentaré conseguir muestras de las cremas de Galenic que me recomendaste. La hidratante de Avène que he utilizado es la emulsión fluida equilibrante, ¿piensas que me iría bien la Hydrance Optimal ligera?, he pedido muestras en la farmacia y me ha gustado, creo que Avène me va realmente bien. Problemas de brillos no tengo, simplemente me sale algún granillo en esos días tan especiales del mes. El gel de Avène al que te refieres es el Cleanance, ¿no?, ¿reseca mucho? Yo el que utilizo es el Deep Clean Cream (es un tubo como los de pasta de dientes pero más grande) y me funciona, ¿podrías pasarme el precio? Esto es todo, de momento. Saludos,

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 1:52 pm    Asunto: Responder citando


Por lo que cuetas de tu tipo de piel, parece que la Optimale Ligera te irá bien, sin problemas ya que es muy ligera y contiene realmente poca grasa.
El gel que te comentamos en efecto es el Cleanance de Avène y es muy suavecito, mucho más agresivo a la hora de secar la grasa de la piel es el de Cauterets de Galènic que es para pieles con más problemas de grasa.
El Deep Clean lo podemos mandar a 9.99 euros, no es mucho pero la verdad es que con Neutrógena trabajamos lo justo y no podemos hacer mejor precio Confused
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 2:11 pm    Asunto: Responder citando


¿Es realmente suave pero eficaz el gel limpiador de Avène? Yo alterno actualmente dos: el Gel limpiador profundo de la linea Normaderm de Vichy y una espuma limpiadora sin jabón de ISDIN (ambos por la mañana, porque por la noche utilizo un limpiador más profundo), pero, y sobre todo el primero, si lo utilizo tres o cuatro días seguidos se me acaba resecando la piel, así que lo voy alternando con las toallitas limpiadoras de ácido salicílico de ISDIN, con el agua desmaquillante o con la crema limpiadora de Sesderma.

¿Es el gel de Avène más suave? ¿O algún otro gel limpiador de otra casa que limpie eficazmente pero no me deje la cara como si me hubiera hecho un liffting a lo Cher Wink ?


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OCA
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 4:32 pm    Asunto: Responder citando


Pues creo que esta vez probaré el Cleanance, me voy a poner con el pedido. Muchas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 6:13 pm    Asunto: Responder citando


mmm.. esta vez no estoy de acuerdo con ustedes mosqueter@s... el Cleanance será suave, pero aún así deseca las pieles mixtas y si Oca ya tienes zonas secas ... mmmm


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OCA
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 1:54 pm    Asunto: Responder citando


Pues OCA (es el nombre de mi perra, no se me ocurría otro nick) ya ha hecho el pedido, ya os contaré qué tal me va. La verdad es que tengo zonas secas sobre todo en invierno, por la calefacción y el frío, y algún puntillo negro en nariz y barbilla, vamos, que parezco un puzzle. Os cuento una anécdota, como se entere mi madre que lo ando chismorreando por ahí me mata: mi tía ha sido muy aficionada a las cremas desde muy joven y mi madre todo lo contrario, así que mi tía por su cuenta y riesgo le compró una hidratante y, claro, como mi madre estaba gordita le regaló una crema para pieles GRASAS, aunque tiene la piel sequísima, se le puso una cara a la pobre, ¡menuda asesora! Feliz fin de semana,

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 2:03 pm    Asunto: Responder citando


Muy buena la asociación pieles grasas - gorduras jejejeje
Un saludo y Feliz Fin de semana!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group