WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿Qué tal ELANCYL LIPO-REDUCTOR?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Qué tal ELANCYL LIPO-REDUCTOR? - Respuestas: 71 | Lecturas: 70980
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Selene
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Abr 2004
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 3:29 pm    Asunto: ¿Qué tal ELANCYL LIPO-REDUCTOR? Responder citando


Buenaaaaasss,

Para las que estais usando ELANCYL LIPO-REDUCTOR, qué tal os va?

Saludines.

Wink



_________________
La constancia es la unica virtud que hace que las demas virtudes den su fruto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 4:22 pm    Asunto: Responder citando


Hola Very Happy

yo lo he empezado a usar hoy, a ver que tal pero la verdad es q yo creo q estas cosas es dificil ver el resultado pq como hay q hacerlo junto a otras cosas (yo estoy 'atacando' a la vez con dieta, algo mas de movimiento, infusiones diureticas...) a ver si hay suerte!!! Durante 14 dias he usado el anterior de Elancyl, el de las ampollas y no he notado nada especial aq algo he reducido pero ya te digo q no se si es por una cosa u otra Question

Saludos y a ver si alguien se anima a contarnos cmo le va !!


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 3:53 am    Asunto: Responder citando


Hola, yo ya he usado 2 lipo - reductores y la verdad que he notado mucha mejoria en mi celulitis. Además de que me ha hidratado muchisimo la piel, la piel de naranja se me está alisando. Laughing Para mi es un producto sensacional, creo que lo voy a usar todo el verano.
Además me parece comodísimo porque solo te lo tienes que aplicar por la mañana y el mismo actua también por la noche, aspecto importante ya que el año pasado usé un anticelulitico de mañana y noche y casi todas las noches o no me acordaba o me daba mucha pereza.
Ya me irás contando que tal va...

Salu2 que no salidos

CONSEJO: No lo dejes, es Sensacional!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 3:53 am    Asunto: Responder citando


Hola, yo ya he usado 2 lipo - reductores y la verdad que he notado mucha mejoria en mi celulitis. Además de que me ha hidratado muchisimo la piel, la piel de naranja se me está alisando. Laughing Para mi es un producto sensacional, creo que lo voy a usar todo el verano.
Además me parece comodísimo porque solo te lo tienes que aplicar por la mañana y el mismo actua también por la noche, aspecto importante ya que el año pasado usé un anticelulitico de mañana y noche y casi todas las noches o no me acordaba o me daba mucha pereza.
Ya me irás contando que tal va...

Salu2 que no salidos

CONSEJO: No lo dejes, es Sensacional!!!!! Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 3:41 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por el consejo !! Me alegro q tu celulitis vaya mejorando...yo la verdad necesito BASTANTE ayuda pero bueno, a ver si hay suerte con todo lo q he 'puesto en marcha' Wink

No lo dejaré a ver que pasa Laughing

ciao ciao


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANITA
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2004 5:41 am    Asunto: Responder citando


Buenas, no dejes de aplicarte el liporeductor, ya veras como poco a poco te notarás mejor.. Aunque si me dices que tienes bastante, acompañalo con un poco de ejercicio.. Ah!!!! Shocked No te olvides beber agua.. Vale!!!!! Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ilusion
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 May 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 3:55 pm    Asunto: Responder citando


Smile hola chic@s, yo tambien estoy usando el liporeductor, pero solo llevo un par de dias, asi que todavia no puedo decir si funciona o no, pero tengo mucha fe en el y me da que si, que va a funcionar.
me explicaron un trukillo para aplicar y aprovechar mejor cada dosis y todavia no se si lo hago del todo bien, pero ya le ire cogiendo el punto, bueno en cuanto pasen unos dias mas o llegue a los 14 ya os dire si he notado o no mejoria, besines.


_________________
"la belleza esta en los ojos del que mira"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 7:12 pm    Asunto: Responder citando


llevo una semana,
por el momento no noto nada pero lo suyo es esperar al día 14, no?.

Una pregunta: si te vuelves a duchar en el mismo día, ¿deja de hacer efecto?.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ilusion
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 May 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 6:34 pm    Asunto: Responder citando


pues esa misma duda tenia yo y le he preguntado por email dos veces a la gente de lineafarmacia y las dos veces me han dicho que no hay problema que el hecho de que me duche despues de haberme puesto el liporeductor no le quita efecto, asi que ya me he convencido de ello, se supone que lo suyo es echarselo por la mañana despues de la ducha, pero yo no me levanto con tiempo de ducha, siempre voy con la hora justa y prefiero ducharme por la tarde o noche, asi que ya sabes, no hay problem....... chaito


_________________
"la belleza esta en los ojos del que mira"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 7:34 pm    Asunto: Responder citando


gracias ilusion Very Happy
y ya puestas... ¿cúantas pulsaciones te pones al día?, ¿5, 6, ...?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ilusion
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 May 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 12:08 am    Asunto: Responder citando


hola yaiko, pues pulsaciones me doy una por dia, se supone que se trate de eso, 1 pulsacion por dia y dura 14 dias, o al menos eso es lo que yo tengo entendido, cualquier duda que tengas, deberias de preguntarles a los de la farmacia, son muy agradables y contestan a todas las preguntas y te sacan de dudas, esa fue otra de las cosas que yo les pregunte y me dieron un trukillo para aprovechar mejor las dosis y era que en vez de echarlo directamente en la zona a tratar, que se echara la pulsacion en el hueco de la mano y con los dedos de la otra ir estendiendolo por la zona en cuestion, yo lo intento hacer asi, aunque no se si lo estare haciendo bien o no, porque con lo poquito que tarda en que lo absorba la piel, no da tiempo a mucho masaje ni nada.

como ves, yo voy teniendo la mismas dudas que tu, pero ya te digo que los de lineafarmacia te lo aclaran todo.

hasta otra.


_________________
"la belleza esta en los ojos del que mira"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 1:57 pm    Asunto: Responder citando


Perfectamente explicado!!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 11:09 pm    Asunto: Responder citando


un momento pandilla, de perfectamente explicado nada, que aquí la mendas debe tener la cabeza muy dura y no se entera Embarassed

El modo de aplicación que uso es el que describes, Ilusion, pero cómo que una pulsación?, se supone que es una raya de esas que vienen en el bote por cada día, una raya y además de las grandotas. Según mis cuentas (es decir 1, 2, 3, etc) son 7 dibujadas y queda otro tanto para los otros siete dias. Y para que salga la raya completa hay que darle al cacharrito más de una vez, ¡por tutatis!.
Total, que yo pulso hasta que se complete la raya, pero por afinar el número de pulsaciones pues preguntaba... Y con la cabeza tan dura que tengo como no sea que me lo digan los de Galenic en persona yo menos de 5 veces no pulso ni de broma Laughing Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 11:21 am    Asunto: Responder citando


Esa pregunta se la hicimos a la representante de Galénic, y el tema es meramente estético, no tienen que var la rayas del envase con las dosificaciones. Una pulsación es la dosis a utilizar. Si habéis utilizado las ampollas del Chrono Activo habreis visto que una ampollita da para mucha zona, y una pulsación contiene más producto que una de las ampollas lo que pasa es que parece que cunde menos, por lo que hay que estirar bien la pulsación, es un poco de práctica para poder extender al máximo una sola pulsación.
Cualquier duda ya sabéis donde estamos!!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 2:26 pm    Asunto: Responder citando


entonces se supone que el bote te duraría mucho más de 14 días...

yo sigo a lo mio, si me equivoco me seguis corrigiendo...

Os copio lo que dice el cartoncito que trae el anticelulítico en sí, ok?
"Consejos de utilización: 14 dosis para 14 días.
Aplicar durante 14 días, una vez al día por la mañana, el equivalente a una dosis (una graduación)"

Así que nada de simple estética en el hecho de que las graduaciones estén pintadas, a no ser que los de Galenic esten metiendo un rollo para que el producto nos dure menos.

bueno, para mí, lo que pone en las instrucciones está más claro que el agua, si es que las instrucciones estan mal eso ya sería otra cosa...

Esto de los anticelulíticos es que tiene mucha ciencia, ein?. Laughing Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group