WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Hidratante para escote¡¡

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Hidratante para escote¡¡ - Respuestas: 13 | Lecturas: 12786
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 12:48 pm    Asunto: Hidratante para escote¡¡ Responder citando


hola a todos...

me he dado cuenta que cuando me levanto por la mañana, y cómo duermo de lado, pues aparece el escote un poco "arrugado". Shocked

ahora me estoy poniendo una hidratante normal, y ayer usé la misma nutritiva para la cara.

Seguro que hay productos especiales para ésa zona, pero ¿¿ dan resultados o lo que estoy haciendo no está mal ??

tengo 30 años y la piel es seca...es un rollo eso de tener la piel seca, enseguida se queda marcado¡¡¡ ay ¡¡¡ Confused

gracias... Laughing


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 1:07 pm    Asunto: Responder citando


Hola Libra, es una pega eso de tener la piel seca, para el tema de los granitos es una maravilla, pero para el resto de las ocasiones... Confused El caso es que hay una nutritiva y antiarrugasque se llama Delta 7 que está pensado para cara, cuello y escote por lo que te iría fenomenal. Es un producto que viene en dos fases, una es puro aceite de Argane que tiene un elevado poder nutritivo y antiflacidez y la otra parte es la que contiene una textura sedosa. Al pulsar, las dos fases se funden en una sola u queda una textura muy agradable que penetra rápidamene a pesar de lo que pueda parecer por su alto contenido en aceite de Argan.
Si quieres ver un poco la descripción del producto pincha aquí: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=53

Lo que nos comentas que estás haciendo no está del todo mal, ya que estás hidratando la zona. Pero si que tienes cremas corporales que salen más a cuenta a la hora del precio que las de la cara como puede ser la emulsión corporal al Cold Cream de Avène.
Esperamos haberte contestado...
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 2:05 pm    Asunto: Responder citando


Hola, libra.

Aquí te incluyo una cosita que encontré sobre cómo extender las cremas en la zona del escote, porque tan importante es la crema en sí como el modo de aplicación.

Espero que te sirva Wink

"Cualquier crema o loción que te apliques en el cuello o escote debe administrarse con gran suavidad; las palmas de las manos deben estar extendidas para deslizarlas desde la barbilla hasta el escote; primero con una mano y después con la otra; a continuación los movimientos se realizarán de izquierda a derecha desde un extremo del cuello hasta el otro. Este automasaje de alisado se completa con puntos de presión en la base de las orejas bajando hacia las clavículas. Si realizas esta operación cada día, la eficacia de la crema se verá potenciada.
Después de extender la crema en el cuello bajaremos al escote y comienzo del pecho. Utilizando los dedos de ambas manos, presiona en dirección al corazón, desde la parte inferior de la barbilla hasta la parte superior de los senos, repitiendo el movimiento varias veces. También puedes darte suaves masajes circulares hasta que el producto penetre por completo. Los aceites tonificantes también pueden ser una buena opción para escotes deshidradatos por el sol del verano".


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 4:09 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias...miraré el producto que dices, porque la verda, es una lata levantarse "arrugadita"..y ahora que estamos en edad de evitar más arrugas...manos a la obra¡¡¡ gracias¡¡

sweety_sugar: gracias por el "reportaje", me ha venido bien, al ser una zona delicada me aplicaba la zona más o menos así, con suavidad, de arriba a abajo, aunque claro, ahí sí que lo explica bien. Muchas gracias...

qué alegría poder contar con ustedes ¡¡¡ Rolling Eyes


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 7:54 pm    Asunto: Responder citando


Muy bueno el speech Sweety! así da gusto Cool .
De nada a las gracias, es un placer!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 11:45 am    Asunto: Crema diaria Lutsine Responder citando


Mu güenas a todos.

A ver, tengo un par de dudillas, para variar Razz

La primera de ellas es referente a la crema diaria con color de la marca Lutsine para pieles grasas y con acné. En ella dice que cuida de las agresiones externas, pero no veo por ningún lado la palabra "hidratante". ¿He de sobreentender que es una hidratante con color y por ello no necesito aplicarme ninguna crema con anterioridad?

Otra cosilla. El otro día me dieron una muestra del agua desmaquillante purificante de La Roche Posay e igualmente me dieron un gel limpiador, de la misma marca, para completar la limpieza. ¿Acaso el agua desmaquillante no limpia bien por sí sola y son necesarios los dos pasos? He visto que en vuestra tienda virtual también teneis un agua desmaquillante de la marca Avène, creo, lo mismo resulta que es de la casa Galènic y no doy ni una Rolling Eyes ¿Pensáis que es un buen método de limpieza de la piel y que no es agresiva?

Muchas gracias, again Very Happy


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sweety_sugar
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 11:54 am    Asunto: Responder citando


Por cierto, se me olvidaba, jo si ya te digo yo que no sé dónde están mis neuronillas hoy Wink

¿Cuálquier producto de limpieza o hidratante sirve para la zona del escote, al menos que tengas que utilizar algún producto específico? Quiero decir, algunas veces he oído que las mascarillas faciales, por ejemplo, pueden utilizarse tanto en las manos como en el escote, por ser las tres delicadas. ¿Sabe alguien algo al respecto?


_________________

-----

La mejor crema de belleza es una conciencia limpia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 12:59 pm    Asunto: Responder citando


Por partes (como dijo Jack Wink )

La crema de Lutsine por lo que comentas si que es hidratante, pero hay veces que se quedan un poco cortas de hidratación pero va a ser tu rostro el que te "diga" si la hidratación es suficiente o por el contrario necesitas un aporte extra de hidratación, y más ahora que llegan los calores del veranito.

Con respecto al agua o al gel, lo que recomendamos nosotros es que para el día a día, que el maquillaje suele ser leve se puede usar tranquilamente el agua desmaquillante (de la casa que sea, n la web verás que tenemos tanto de Avène como de Galénic) pero si el maquillaje es un poco más fuerte puede hacer falta una leche y tónico o un 2 en 1 o cualquier producto desmaquillante que tenga más fuerza que el agua limpiadora.
Con respecto a los productos para el escote, tranquilamente se pueden usar los del rostro ya que el escote es más "fuerte" que el rostro por lo que los productos le irán igual de bien.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 4:16 pm    Asunto: Responder citando


Mmm una pregunta, yo tengo 26 años...eso....tendría que empezar a ponerme alguna crema específica? uinsss es que tantas cremas para tantas cosas....ya me diréis, de momento tengo la zona bastante lisita Laughing pero a veces me veo pequeñas arrugitas....ainssss ainssss pero estas son pequeñas pequeñas eh? ja,ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 4:16 pm    Asunto: Responder citando


Mmm una pregunta, yo tengo 26 años...eso....tendría que empezar a ponerme alguna crema específica? uinsss es que tantas cremas para tantas cosas....ya me diréis, de momento tengo la zona bastante lisita Laughing pero a veces me veo pequeñas arrugitas....ainssss ainssss pero estas son pequeñas pequeñas eh? ja,ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 6:42 pm    Asunto: Responder citando


Jejejeje, al final son más las preocupaciones que tenemos que lo que realmente nos hace falta. Con la edad que tienes basta con usar la misma hidratante que usas para el cuerpo, sin ningún problema.
Deja el Delta 7 para unos añitos más tarde!!! Wink
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2004 2:47 am    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Jejejeje, al final son más las preocupaciones que tenemos que lo que realmente nos hace falta. Con la edad que tienes basta con usar la misma hidratante que usas para el cuerpo, sin ningún problema.
Deja el Delta 7 para unos añitos más tarde!!! Wink
Un saludo!!!


Muchas gracias Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NIKITA
Habitual
Habitual


Registrado: 18 Nov 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 7:09 pm    Asunto: Responder citando


Yo ahora me estoy echando en el escote y pecho, el xhekpon crema, y me está gustando mucho... además es reafirmante. Y muy barata Shocked

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 7:22 pm    Asunto: Responder citando


Pues que más se le puede pedir!!!!!!!! Menuda maravilla no??? Very Happy
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group