WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Arrugas y productos de farmacia

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Arrugas y productos de farmacia - Respuestas: 32 | Lecturas: 29440
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 8:41 pm    Asunto: Arrugas y productos de farmacia Responder citando


Eso es lo que me planteo. ¿Tenemos en la farmacia productos suficientes para, dentro de nuestras posibilidades, combatir en elvejecimiento?. ¿Son mejores las marcas de farmacia o las marcas de perfumería?.

Yo en la perfumería he encontrado productos carísimos pero tb muy buenos, tb he tenido decepciones claro, pero reconozco que La Mer, Clinique, Clarins, Biotherm... etc... tienen productos buenísimos.

La farmacia es más asequible, pero a veces tengo dudas de que sus productos sean realmente buenos y equiparables a las grandes marcas. A mí Avene, por ejemplo, me parece "poco", tengo la sensación de no echarme nada Rolling Eyes

¿Qué os parece?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 11:55 pm    Asunto: Responder citando


Mermaid, mi respuesta es un rotundo SI!!! es cierto que no me paseé por tanta marca antes de probar Avene, pero me basta con mi mala experiencia con Clinique para no dejarme llevar por el marketing... Por otra parte, mis opciones de farmacia son bastante limitadas... hasta acá no llega la gama completa de productos.. y sin embargo puedo decirte que tan sólo con la hidratante y la ystheal mi rostro ha mejorado enormemente y las arruguitas se han reducido de forma dramática. El que media hora después de habérmelos puestos mi piel los haya absorbido completamente, me parece un punto a favor más que uno en contra.

En fin, que yo no estoy para pagar la publicidad, los envases y los elegantes stand de las líneas de perfumería, pero tamién entiendo que en esto (como en muchas otras cosas) la confianza que tenemos en un producto influye en su efectividad.


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2004 11:50 am    Asunto: Responder citando


Bueno, la verdad es que productos de farmacia los hay realmente buenos y la diferencia de precio es más que notoria, sobre todo si nos fjamos en los productos de alta gama. Nosotros cuando compramos un producto para ofrecerselo a nuestras clientas, nos gusta saber que es lo que estamos comprando y de ahí que la mayoría de nuestros productos sean de Pierre Fabre, y el por qué es simplemente los dosieres de información sobre la acción del producto: Todo detallado y con estudios clínicos que demuestran su eficacia. Luego siempre está el lado personal, es decir, no todos reaccionamos igual ante un cosmético como ante un medicamento.
Si que es verdad que en los productos de perfumería se paga mucha publicidad y marketing, no tenéis más que comparar anuncios en revistas y TV de productos de perfumería y de farmacia y dentro de estos últimos contad los que son de Vichy y Roc y los que pertanecen a Avène, Galénic, Ducray o Klorane (grupo Pierre Fabre).
Nosotros estamos muy contentos de los productos de farmacia (según lo que reflejan nuestras clientas).
Con respecto a si hay productos suficientes, sólamente con Galénic (y quedan muchas marcas, Roc, Vichy, Ph5, Neostrata, Isdin, La Roche, etc...) en el campo de las arrugas tiene: Suero tensor, crema de día para pieles secas y otra para pieles mixtas, concentrado de noche, mascarilla anti-arrugas y contorno de ojos. Bueno, parece que está cubierto Wink .
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 9:56 am    Asunto: Responder citando


Una marca de farmacia que no hace publicidad en Tv es Darphin, su precio es igual a Le Prairie y su eficacia tambien, pero como su precio es prohibitivo para mi, me quedo con Galenic que tambien me funciona y el bolsillo lo nota
besitos Wink


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 11:35 pm    Asunto: Responder citando


Aunque sigo comprando cosas en la perfumería mi intención es cambiarme en todo lo posible a la farmacia porque me da mejor impresión respecto al control de calidad.

Lo único que en España algunas cosas me parecen raras, quizá por politiqueo no se difunden o incluso ni ofrecen algunas marcas que son muy buenas como Darphin, Almay y Nuxe.
Otro asunto es el de las marcas que no traen aquí todos sus productos, como Jhonson & Jhonson o Neutrógena.

A ver si los señores farmaceúticos me explican el porqué. Question

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 1:11 pm    Asunto: Responder citando


Sencillamente es por política de empresa de los laboratorios ya que eso pasa con todas las casas, hay productos de todos los laboratorios que no se comercializan en determinados paises porque se supone que a penas tendrían mercado. Por ejemplo en mayo llegará la línea de afeitado de Avène, que en Francia lleva 12 años pero en España parece que no va a tener mucho mercado y la lanzan ahora porque parece que los hombres cada vez se cuidan más, mientras que en Francia se vende mucho.
Ya decimos, pura política económica de los laboratorios.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 10:08 pm    Asunto: Responder citando


pues es una pena...
y vosotros con eso de la farmacia en Internet, ¿no podríais vender lo que no se comercialice en España?, triunfariais como el Avecren.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 10:44 am    Asunto: Responder citando


Que mas quisieramos nosotros Rolling Eyes pero el problema es que no nos podemos hacer con esos productos, porque si no tambián los tendríamos en la farmacia Sad . Y el caso es que veces que hemos ido al extrangero (no muy lejos por cierto) hemos visto cosas muy interesantes para traer pero que no hay forma humana de hacerse con ellos. Una pena Crying or Very sad
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 9:54 pm    Asunto: Responder citando


Pues nada, que se le va a hacer... Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maygon
Esporádico
Esporádico


Registrado: 22 Jul 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 4:58 pm    Asunto: Responder citando


Hola a todas:

Soy nueva en el foro y voy a estrenarme con una primera cuestión.

Tengo 33 años y una piel mixta, aunque no excesivamente grasa en la zona T. Mis dudas son dos principalmente:

1. ¿Cómo puedo saber si, además, tengo la piel sensible?

2. Tengo mis primeras y finísimas líneas de expresión en el contorno de ojos y labios, entrecejo y frente. Casi no se ven, pero están ahí. ¿Qué productor anti-edad me recomendáis, que se efectivo?
Como también tengo manchas en las mejillas y utilizo Isdin Extrem gel-crema durante el día, ¿necesito tratamiento de día, de noche, o ambos?

Os agradecería que me dijérais cuales son los mejores productos, a vuestro entender, desde un punto de vista económicante aceptable, y a ser posible un par de marcas donde poder escoger.

Gracias de antemano y un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2004 5:56 pm    Asunto: Responder citando


Hola Maygon, Bienvenida al foro!!!

La cuestión de si tu piel es sensible es sencilla de responder por tí misma, según veas si tu piel tolera o no la mayoría de los productos que aplicas sobre ella. Las pieles sensibles no toleran el jabón, muchos productos de cosmética: maquillajes, cremas, desmaquillantes... suelen aparecer muy frecuentemente rojeces y sarpullido que en ocasiones se acompañan de picor, etc...

Para las manchas el extreme de Isdín que comentas va bien y en general cualquier SPF 60 (Ultraprotección) además de las manchas te evitará la aparición de las arrugas.

Como comentas que las arrugas son "incipientes" creemos que lo que mejor te puede ir es un preventivo de la aparición de arrugas como es el Messager que además está en textura Gel-Crema ideal para las pieles mixtas-grasas. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. es muy agradable de aplicar y el aroma también es agradable.

Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maygon
Esporádico
Esporádico


Registrado: 22 Jul 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 10:03 am    Asunto: Responder citando


Gracias por tu respuesta.

Desconozco por completo el producto que me comentas (Messager). Podrías decirme algo más sobre él.

Tengo otra duda al respecto. Dices que es preventivo. ¿Se podría decir que sólo previene y no minimiza la marcas que ya hay? Si es así, podrías, además, aconsejarme alguno que sí lo haga.

Espero tu respuesta

Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 12:03 pm    Asunto: Responder citando


Si que las reduce, sobre todo en el estadío que nos comentas, al principio de su aparición.
Tienes dos texturas, crema y gel-crema para pieles secas o pieles mixtas-grasas. Es una crema fresca y muy agradable que contiene multivitaminas encapsuladas en unos "grumitos" naranjas que se funden al contacto con la piel. Como complemento hay un contorno de ojos preventivo de arrugas y tratante de bolsas y ojeras.
Si quieres algo que a la vez trate las arrugas, como eres joven, mejor que una crema antiarrugas puedes utilizar un suero tensor como el de Ophyceè de Galénic. Es un frasquito para utilizar bien como tratamiento de 21 días seguidos 2 veces al año o bien para usarlo tipo flash como podría ser el Germinal. La ventaja frente al Germinal es que utilizas lo que necesitas y dura alrededor de 2 años (haciendo los tratamientos de 21 días 2 veces al año y de vez en cuando como flash).
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
verena
Esporádico
Esporádico


Registrado: 06 Nov 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2004 8:03 pm    Asunto: Responder citando


Hola,tengo 21 años,y la verdad esq tengo lineas de expresion desde hace algunos ya.Uso los productos para piel grasa de clenance,y keria usar algo para las lineas de expresion,ya que no uso nada porqe loq veo es para pieles secas y de 30 en adelante,y no kiero agredirla.
Me podiais recomendar algun producto,solo uso la hidratante y la pore minimizer de cliniqe y keria algo aunq sea solo especifico para usar solamente en las zonas determinadas.Solo pido q sea indicado para mi edad,q las reduzca,porqe ya estan ahi,y qno afecte ala elastina y colageno de la piel.Ah,y si `podeis indicar precios,mejor. Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 1:04 pm    Asunto: Responder citando


Por la edad y tipo de piel que comentas que tienes un producto muy indicado para tu tipo de piel es el Gel-Crema Multivitamínico de Galénic qe lo puedes ver aquí es muy fresquito e indicado para pieles grasas. Es preventivo y tratante de las primeras arruguitas en las pieles jóvenes.
Seguro que puedes encontrar muestras, ya nos contarás.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group