WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Un caso que quizas os anima

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Un caso que quizas os anima - Respuestas: 16 | Lecturas: 44798
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 8:59 pm    Asunto: Un caso que quizas os anima Responder citando


Hola a todos!
Habitualmente,solo se usa el foro cuando estas desesperado,cuando tus problemas no los entiende la gente de tu alrededor,y empiezas a obsesionarte por un tema que llega a afectarte psicologicamente.

A mi este foro me fue muy bien cuando tenia acne.Si,digo tenia,porque con el paso del tiempo,una higiene adecuada y un tratamiento,os puedo decir que tengo la cara lisa,con como mucho dos manchitas rosadas que se iran con el tiempo y con algun granillo puntual de vez en cuando.

Estoy muy feliz.porque estuve unos 4 años con el problema del acne,y a mi me afecto muchisimo.Sigo con puntos negros en la nariz,que creo que son inevitables teniendo la piel grasa,pero por lo demas,todo estupendo.

Os animo a que sigais los tratamientos con constancia,pero tened cuidado,porque yo encontre a un dermatologo que me quiso abrasar la piel,con un tratamiento DEMASIADO AGRESIVO.

Ahora,con unos cuidados basicos,estoy bien.Ademas,hace dos meses que he empezado a tomar la pildora,asi que quizas incluso mejoro!!!!

Muchas gracias a este foro,y animo a todos los que esteis en tratamiento


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 10:10 am    Asunto: Responder citando


No sabes la alegría que nos da este mensaje Mariposa, es el testimonio que la costancia y la 'No desesperación' acaban por dar los frutos.
Y muchas gracias por la parte que nos toca en el comentario!!!!!
Como es un magnífico mensaje de apoyo y moral lo vamos a 'subir' a la categoría de Post-it para que no se pierda en el foro.
Gracias por este post!!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
thiago06
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 07 Ene 2006
Mensajes: 60

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 11:39 pm    Asunto: Responder citando


CUAL FUE TU TRATAMIENTO?
TENIAS PIEL GRASA?
QUE TIPO DE ACNE TENIAS?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando


Vaya tela.. la verdad es que es muy importante disponer de un buen dermatologo, todo lo demás vendrá en funcion de como sea este y que tipo de tratamientos quiera utilizar...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luna llena
Esporádico
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:56 pm    Asunto: Responder citando


Soy una chica tengo 21 años,y empecé con el acné a los 14 o 15 años, se me empeoró porque iba al medico y me mandaba jabones y cremitas k no me habían nada, hasta k a los 18 años fui a un dermatologo muy bueno y me puso en tratamiento, primero con roacután, y al año y pico me volvió a salir acné y me mando dercutane, yo estaba desesperada! sobre todo por los efectos secundarios, sekedad de nariz (sangraba de vez en cuando), sekedad de labios, sekdad de las manos, se me agrietaron, ardor de estomago con el roacután....
hace 2 años k lo tomé y ahroa esto y muy bien, hace como 6 meses me salieron unos granitos, pero ni comparación a lo k tenía, me mandó minoclin (no se si se llama así,jeje) unas pastillas, y ahora estoy dándome dalacín topico para cuando me sale algun granito travieso y un gel, la verdad es k no me puedo kejar muxo de como tengo la cara, ya k ahora mismo no tengo ningun grano,lo único las marcas k me kedaron de tantos años de lucha contra esos malditos granos! pero tampoco tengo muchas... me esto dando diacneal, y la cosa va lenta, pero estoy muy contenta!, ánimo a todos los k estais en tratamiento, ya veréis k guapos vais a estar! Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlotita
Esporádico
Esporádico


Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 1:29 am    Asunto: Responder citando


me alegro x tii!! yo estoy que me subo por las paredes!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitta
Habitual
Habitual


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando


pues si yo me alegro x los q estais ya bien, porque yo parece q nunk lo voy a consegir..yevo 3 mss con diene 35 y androcur..y nada.. Sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando


No te preocupes mujer, un poco de paciencia!!

Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
light lady
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 6
Ubicación: paraguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:27 am    Asunto: Responder citando


paciensia pero iguallll..... es un poquito frustrante... animo chicas le ganarems a ese enegigo askeroso del acne!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosamc
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 2:58 pm    Asunto: Acne desde los 15 años Responder citando


Hola a tod@s!

He visto vuestro foro, buscando los productos AVENE.

Soy una chica de 23 años y desde los 15 que llevo con acne y hasta ahora nunca habia estado tan bien. Os explico, aunque aun tengo algun grano y muchas cicatrices, ya no es lo que era.

He ido a dermatologos, recetandome minocin (antibioticos), cremas y tonicos especiales muy astringentes, y cierto que mejoró pero solo por poco tiempo, hace 2 años estuve yendo durante 1 año a una esteticien que me hacia limpiezas de cutis mensuales, siguiendo un tratamiento con cremas Lamdors (mut caras) y empezé a mejorar con respecto lo que tenia de mas joven, pero aun rebrotaban algunos.

El ultimo año estuve con la linea de L'oreal Pure Zone y tambien mejoré, pero mi piel se acostumbra muy rápido a todo, así que llegó el punto que no me hacia nada.

Ahora, desde hace 3 meses, uso toda la gama de Avene: gel limpiador, tonico, cleanance y cleanance K (y el exfoliante de clean &clear y una mascarilla Lambors que va muy bien) y he notado una mejora importante, ya no tengo granos de pus, y si los tengo se me quitan enseguida, tengo la piel mucho mas suave y fina.

Todavia tengo las marcas, usando cleanance k la farmaceutica me dijo que me las quitaria, pero veo que comentais que Diacneal va mejor....no sé si probarlo, yo ya me voy exfoliando con el exfoliante y la mascarilla, pero quizas con Diacneal irá mejor.....a ver si alguien me puede ayudar en esto....

Es posible combinar cleanance k con diacneal o sólo es mejor utilizar una de las dos?

Estoy muy contenta y ilusionada con Avene, espero que me quite el problema ya para siempre de los granos, aunque soy consciente que estare toda la vida controlandome para que no rebrote.

Gracias por avanzado!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:54 am    Asunto: Responder citando


Hola rosamc, bienvenida al foro!
A nada que tengas la piel un poco resistente no vas a tener problemas en usar diacneal y Cleanance K por las noches. Eso si, empieza aplicando el Diacneal a días alternos, una noche si y una no, para ver que tal lo aguanta tu piel.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
assua
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 7:06 pm    Asunto: Re: Un caso que quizas os anima Responder citando


Hola Mariposa!

Muchas gracias por tu mensaje tan positivo, me puedes decir que tratamiento hiciste? Yo tengo manchas rojas de acne. Muchas gracias.
MaRiPoSa escribió:
Hola a todos!
Habitualmente,solo se usa el foro cuando estas desesperado,cuando tus problemas no los entiende la gente de tu alrededor,y empiezas a obsesionarte por un tema que llega a afectarte psicologicamente.

A mi este foro me fue muy bien cuando tenia acne.Si,digo tenia,porque con el paso del tiempo,una higiene adecuada y un tratamiento,os puedo decir que tengo la cara lisa,con como mucho dos manchitas rosadas que se iran con el tiempo y con algun granillo puntual de vez en cuando.

Estoy muy feliz.porque estuve unos 4 años con el problema del acne,y a mi me afecto muchisimo.Sigo con puntos negros en la nariz,que creo que son inevitables teniendo la piel grasa,pero por lo demas,todo estupendo.

Os animo a que sigais los tratamientos con constancia,pero tened cuidado,porque yo encontre a un dermatologo que me quiso abrasar la piel,con un tratamiento DEMASIADO AGRESIVO.

Ahora,con unos cuidados basicos,estoy bien.Ademas,hace dos meses que he empezado a tomar la pildora,asi que quizas incluso mejoro!!!!

Muchas gracias a este foro,y animo a todos los que esteis en tratamiento


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beoskull
Habitual
Habitual


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 3:08 pm    Asunto: Responder citando


en k puedo ayudar? solo puedo deciros k aunke el tratamiento k puedes star usando no parece k mejoras o asta empeorar no dejarlo de usar y darle otra oporttunidad ya k muxos es constancia y confiar un poco ...por ejm el roacutan usado por muxos conocidos y al principio empeoras pero luego...mejras un monton. saludos


_________________
todo por un minuto de fama?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D.
Esporádico
Esporádico


Registrado: 28 Mar 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 1:01 am    Asunto: Responder citando


Hola!

Quería animar a todas aquellas personas que ahora mismo están con el Roacutan (o similares). Yo desde los 14 años (aproximadamente) tenía problemas de acné y aunque a la edad de 17 un dermatólogo me lo recomendara, opté por seguir con las cremitas inservibles. Sin embargo, unos años después el acné empeoró muchísimo y, desesperada, me aferré al Roacutan. Estuve 8 meses con él.

Por mi peso empecé con 20 mg pero, con el paso del tiempo y como llevaba más o menos bien los efectos secundarios, la dermatóloga me dijo de aumentar la dosis. Así que llegué a estar con 40mg/día.

Hoy, un año después, y aunque todavía me quedan unas cuantas marcas en las mejillas (para ello me dieron el Differine), reconozco que es uno de los mejores tratamientos que hay. Sólo me aparecen granitos (realmente pequeños) muy de vez en cuando. Nada que en dos días no desaparezca.

Así que todo mi apoyo a aquellas personas que temen a los espejos. Mucho mucho ánimo y paciencia!

--
Y tras esto, una consulta. Desde que empecé con el tratamiento he limpiado la cara con el gel de Avene y, como me reseca bastante la piel, después de lavarla por las mañanas me echo la Hidratante Avene Clean AC (por las noches no porque es cuando me pongo el Differine).

A mí me está dando buenos resultados, pero ¿debería cambiar de crema? (En el envase indica que es para tratamientos de acné).

Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:43 am    Asunto: Responder citando


Esta crema es para pieles que debido a tratamientos de acné agresivos están muy secas. Pero si te deja bien la piel y te resulta cómoda no hace falta que la cambies. Solo en caso de que notaras que te engrasa un poco la piel deberías cambiarla, si no sin problema.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group