WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - XHEKEN SOLUCION Y CREMA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
XHEKEN SOLUCION Y CREMA - Respuestas: 21 | Lecturas: 29332
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vilma8
Habitual
Habitual


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 4:42 pm    Asunto: XHEKEN SOLUCION Y CREMA Responder citando


HOLACHICAS ME GUSTARIA ME INFORMARAIS SOBRE ESTE PRODUCTO TENGO 39 AÑOS APUNTITO DE CUMPLIR 40 SNIF SNNIF SNIF Sad Sad Y ME GUSTARIA SABER SI APARTE DE LA SOLUCION TAMBIEN HE DE PONER LA CREMA ENCIMA?? O LA SOLUCION ES MAS BIEN COMO UNA AMPOLLITA FLHAS??
ME HAN DICHO QUE VA GENIAL Y QUE SE NOTAN LOS RESULTADOS MUY PRONTO SABEIS ALGO???
mE HANDICHO QUE LA SOLUCION TAMBIEN VA GENIAL PARA EL PELO QUE LO DEJA SUPER BRILLANTE Very Happy ES CIERTO??

HaBER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR UN BESO PARA TODASSS

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slaura
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 12:33 am    Asunto: Responder citando


sirve para pieles grasas? yo tambien intento encontrar informacion sobre este producto.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:06 am    Asunto: Responder citando


Hola chicas, yo estos productos los uso alternativamente con otros, desde hace años, y son geniales, yo tengo la piel mixta algo sensible.

El xheken solución lo suelo usar como tónico facial, pero tiene otras muchas utilidades, como ampolla flash como habéis dicho (deja la piel con un efecto "tirante" luego ya si quieres te pones la crema, que es lo que hago yo), para después del sol, también he leído que para el pelo, pero ahí yo uso el específico de pelo, el xheken capilar (es una cremita con colágeno reparador, excelente).

El xhekpon crema se puede usar como crema reafirmante para todo el cuerpo, incluída la cara, aunque yo más bien la uso como reafirmante de pecho, ya que para el resto tengo otras cosillas que quiero ir gastando, pero sin duda estos productos son lo mejor en relación calidad precio, pues no creo que encontremos ingredientes tan buenos a tan bajo precio en el mercado.
Es xhekpon es una crema espesa, pero no grasienta, no obstante, no creo que sea oilfree, preguntad las que tengais problemas de acné por si acaso. Pero a mí no me deja grasa en la cara.

Si teneis problemas para encontrar estos productos en las farmacias (a mí me pasaba siempre menos en una farmacia que ya me conocian y me lo pedían sin problemas, pero ya no vivo allí) podeis pedirselo a los chicos de Lineafarmacia, aunque no estén en la web os los consiguen, yo ya se lo voy a pedir siempre a ellos Wink

Salu2 Razz


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loe
Habitual
Habitual


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 10:55 pm    Asunto: Responder citando


Me confieso como Xhekenadicta, y os añado la antiarrugas- antiestrías que me encannnnnnnnnnnta, mi piel es mixta tirando a grasa y no aporta nada de grasa , como dice Moon, es la mejor relación calidad-precio; sólo pido que no la dejen de fabricar nunca, ni cambien la fórmula Razz . Me queda probar la xhekpon, pero a buen seguro que también me enganchará Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slaura
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:01 am    Asunto: Responder citando


como tenia dudas de si se podia utilizar en la cara con piel grasa, he encargado el capilar, pero me lo ha ido a recoger otra persona y cuando llegue a casa, mi sorpresa fue que se habian equivocado y el que me encargaron fue el xheken solution. lo he usado en el pelo y me gusto el resultado. hoy me he animado a usarlo en la cara y tambien me ha gustado. no se si a la larga me dara mas grasa pero de momento noto la piel muy bien. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:38 pm    Asunto: Responder citando


slaura, el solución también se puede usar en el pelo, he leído que es fortalecedor, a ver si me animo a probarlo, yo lo suelo usar sólo en la cara.

loe, el xheken crema no lo he probado, ¿es esta?




xheken® crema

Crema regeneradora, antiarrugas y antiestrías.
Previene la flacidez y da elasticidad a la piel.
Uso facial: antienvejecimiento, hidratante, protectora.
Uso corporal: antiestrías (embarazo, pubertad, adelgazamiento, etc). Hidratante y reparadora.
Presentación.: Tubo 75 ml



La verdad tiene una pinta excelente, ¿me puedes hablar de precio orientativo e ingredientes que lleva? gracias!!!! me pregunto en qué se diferenciará de la xhekpon... Rolling Eyes


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loe
Habitual
Habitual


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 11:45 pm    Asunto: Responder citando


Sí, Moon , es la de la foto que pones, te copio los ingredientes:
Agua, cyclomethicone, avocado oil,stearic acid, glyceryl stearate, myristyl myristate, glicerin, ceteareth-20, panthenol, isopropyl myristate, cetyl alcohol, hydrolyzed collagen, centella asiática, hydrolyzed ulva lactuca, retinyl palmitate, arachis hypogaea, PCA, sodium lactate, urea, parfum, sorbitol, mehylparaben, quaternium-15, disodium, EDTA, BHT.
Arrow Indicaciones: flaccidez, estrías, prevención de las grietas del pezón, arrugas faciales y del cuello, proteccción y conservación de la piel.
Puede aplicarse indistintamente mañana y/o noche.

A mí me costó por los 9 € en la farmacia. Aquí no sé lo que lo vale....

No te sé decir la diferencia entre una y otra ya que la xhekpon aún no la he comprado, pero no tardaré en comprobarlo.... Cool y por lo que comentas deben ser muy parecidas, al menos en textura, puede ser que la xhekpon no indique que se puede utilizar en el rostro...mientras que la antiarrugas se puede usar en corporal y facial. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 10:10 am    Asunto: Responder citando


Lineafarmacia se compromete desde aquí a poner en breve en la web los productos de 'Xheken' pero es que estos días no damos más de si!!!!!!!! la gente prepara las vacaciones y esto es un poco de locura!!!
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lorenita
Super Model
Super Model


Registrado: 29 Abr 2006
Mensajes: 151

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 3:15 pm    Asunto: Responder citando


a mi el xheken me dejó el pelo hecho un asco, sequísimo.
Lo compré porque lo ponían genial en los foros y a mi me fue fatal.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 5:17 pm    Asunto: Responder citando


Loe escribió:
Sí, Moon , es la de la foto que pones, te copio los ingredientes:
Agua, cyclomethicone, avocado oil,stearic acid, glyceryl stearate, myristyl myristate, glicerin, ceteareth-20, panthenol, isopropyl myristate, cetyl alcohol, hydrolyzed collagen, centella asiática, hydrolyzed ulva lactuca, retinyl palmitate, arachis hypogaea, PCA, sodium lactate, urea, parfum, sorbitol, mehylparaben, quaternium-15, disodium, EDTA, BHT.
Arrow Indicaciones: flaccidez, estrías, prevención de las grietas del pezón, arrugas faciales y del cuello, proteccción y conservación de la piel.
Puede aplicarse indistintamente mañana y/o noche.

A mí me costó por los 9 € en la farmacia. Aquí no sé lo que lo vale....

No te sé decir la diferencia entre una y otra ya que la xhekpon aún no la he comprado, pero no tardaré en comprobarlo.... Cool y por lo que comentas deben ser muy parecidas, al menos en textura, puede ser que la xhekpon no indique que se puede utilizar en el rostro...mientras que la antiarrugas se puede usar en corporal y facial. Very Happy


Gracias loe Cool


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
slaura
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando


hola. me gustaria que alguien me dijese el codigo farmaceutico del xheken capilar. el solucion lo encuentro, pero el capilar no hay manera, me dicen que no existe.

otra duda. puede ser malo a la larga utilizar colageno para la cara y cuerpo? me refiero a si el cuerpo se puede hacer vago y dejar de fabricarlo por si solo o hacerlo en menor medida?

gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:02 pm    Asunto: Responder citando


slaura escribió:
hola. me gustaria que alguien me dijese el codigo farmaceutico del xheken capilar. el solucion lo encuentro, pero el capilar no hay manera, me dicen que no existe.



En mi bote pone CN. 183780.6


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
slaura
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 5:42 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias. eres un sol. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoOn^Light
Super Model
Super Model


Registrado: 08 Feb 2004
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 11:33 pm    Asunto: Responder citando


De nada Embarassed Wink


_________________
http://www.forobelleza.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
allertse
Esporádico
Esporádico


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 12:49 am    Asunto: Responder citando


Slaura hace una pregunta muy inetersante, que a mi también me gustaría saber lo que opinais

otra duda. puede ser malo a la larga utilizar colageno para la cara y cuerpo? me refiero a si el cuerpo se puede hacer vago y dejar de fabricarlo por si solo o hacerlo en menor medida?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group