WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Acné desesperante!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Acné desesperante!! - Respuestas: 6 | Lecturas: 4279
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
regadera
Esporádico
Esporádico


Registrado: 20 Jun 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 5:45 pm    Asunto: Acné desesperante!! Responder citando


Hola!!

Tengo un acné que me desespera, el lunes me han salido un montón de granitos en el lado izquierdo del mentón... Yo le echo la culpa a lo que comí el fin de semana, pero vamos, que no sé exactamente si será eso.

Todos los días me pongo aloe vera en la cara, utilizo una mousse para limpiarme la cara, y una crema hidratante durante el día. Tanto la mousse como la crema hidratante me las ha aconsejado mi esteticiene.

Ya sabeis lo dados que somos a utilizar los consejos de otros, y yo estoy desesperada, no me quiero dar nada más cosas en la cara por si mis granitos empeoran, pero por otra parte me gustaría tener un remedio para que me desapareciesen rápidamente.

Una amiga me ha aconsejado una crema que se llama CELESTODERM o otra que se llama PEITEL. Yo, personalmente, prefiero seguir utilizando mis "potingues" hasta que nadie me diga lo contrario.

Espero que entendais mi preocupación, me caso en breve y no quiero que los dichosos granitos me amarguen el día. ¿Qué me aconsejais?

Gracias y un saludo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mafasca
Habitual
Habitual


Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 6:31 pm    Asunto: Responder citando


Mira, se ha demostrado que la alimentación no tiene nada que ver con el acné. Lo único que puedo aconsejarte es que acudas YA a un dermatólogo para que te diga si un brote sin importancia o el principio de otro tipo de acné.... o incluso algo hormonal ... o alérgico!

Yendo al dermatólogo no habrá margen de error Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 10:55 am    Asunto: Responder citando


Hola Regadera, bienvenida al foro y ENHORABUENA por la boda!!!!
Lo que dice Mafasca es 100% correcto, la alimentación no está demostrado que afecte al acné.
Por la zona en la que comentas que tienes los granos, apunta mucho a un tema hormonal (la barbilla es muy característica Wink) si es por esto, lo más seguro es que con un tratamiento hormonal el problema mejore y muy rápido.
De todas formas los nervios y el estress de la boda no ayudan al acné, así que a tomarse las cosas con calma que al final siempre sale todo bien!! Very HappyVery Happy
No uses las cremas que te han dicho, a ver si lo único que vas a conseguir es hacerte una escabechina!!!
Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
slaura
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 12:10 am    Asunto: Responder citando


hola. yo pienso que no esta demostrado que influya 100%pero sin embargo hay dietas especificas para el acne. yo cuando limito los lacteos, azucares refinados y grasas, noto un cambio en mi piel espectacular. por probar no pierdes nada. tambien te recomiendo la homeopatia, aqui no se usa mucho pero es muy buena, lo digo por experiencia.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 10:50 am    Asunto: Responder citando


Que nos vas a decir a nosotros de la homeopatía que en la farmacia llevamos más de 40 años con ella y e fenomenal, eso si, siempre con un buen médico que es el que va a acertar con el tratamiento Wink
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
blhernando
Habitual
Habitual


Registrado: 11 Mar 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:58 am    Asunto: Homeopata en zaragoza? Responder citando


Me gustaria que me recomendarais algun homeopata en Zaragoza, que sea bueno y fiable para mis problemas de acne.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 11:19 am    Asunto: Responder citando


Buff, en NAvarra te podemos decir, pero Zaragoza ya nos pilla un poco lejos y no conocemos médicos de confianza en esa zona.. Embarassed
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group