WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - PASTA DE DIENTES

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PASTA DE DIENTES - Respuestas: 12 | Lecturas: 24063
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zazkel
Habitual
Habitual


Registrado: 28 Oct 2004
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 7:38 pm    Asunto: PASTA DE DIENTES Responder citando


Hola, la pasta d dientes q + me gusta y considero la mejor es FLUOCARIL. Es la única q me deja los dientes limpios d verdad, + blancos, e incluso, como últimamente los tengo super sensibilizados (casi no puedo soportar el agua fría para enjuagarme tras limpiarlos... ME DUELEN MUCHO EN ESE MOMENTO Sad , y creo q la pasta FLUOCARIL me los anestesia un poco y me siento mejor (cosa q las dmas marcas no me hacen).

además, tengo los dientes bastante amarillos (no fumo ni tomo café), es cosa d mi esmalte y d q tengo mucha tendencia a q se haga sarro, y me gustaría saber si el FLUOCARIL BLANQUEANTE es efectivo, si es así, para usarlo.

O si tenéis alguna otra buena opción, pues gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 7:55 pm    Asunto: Responder citando


Fluocaril es muy buena pasta de dientes como las que son exclusivas de farmacia.
Las blanqueantes generalmente lo que hacen es abrasar la superficie del esmalte y no es que sean muy aconsejables. Lo mejor para blanquear es un tratamiento que hacen los dentistas o el Clever White, que pone altas dosis de fluor en los dientes y es lo que realmente blanquea.
Tenemos un cliente que si nos ha comentado que con el que realmente ha notado efecto ha sido con el Yotuel pasta..
Ya contarás.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IRENE
Esporádico
Esporádico


Registrado: 03 Sep 2004
Mensajes: 4
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 3:21 pm    Asunto: Responder citando


sabeis si el Denyvit(no sé si se escribe así Embarassed)blanquea los dientes de verdad?lo han anunciado muchas veces en la TV, lleva dos productos,creo q ronda los 16€ y dicen q es muy bueno para blanquear los dientes,yo quiero comprarme algún tratamiento de esos para blanquear los dientes pero no sé cuál y si realmente funciona Rolling Eyes q no quiero gastrame 16€ en algo q me vaya a dejar los dientes igual,actualmente uso Dentabrit(la de las letras azules,blanqueadora)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 5:55 pm    Asunto: Responder citando


Bienvenida al foro Irena!
Hoy por hoy, el mejor tratamiento de blanquemiento dental, a parte del que pueden hacer los dentistas en sus consultas, es el Clever White que aporta grandes concentraciones de Fluor a los dientes durante un periodo de tiempo y con esto se logra que el diente se blanquee. Pero el precio ya sabes que ronda los 40 Euros...
Las pastas blanquedadoras, de la que mejor referencia tenemos por la gente que las usa es la de YOTUEL. Las demás ejercen una abrasión sobre el esmalte dental por lo que elimina la coloración superficial de los dientes...
Un saludo y bienvenida!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IRENE
Esporádico
Esporádico


Registrado: 03 Sep 2004
Mensajes: 4
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 6:17 pm    Asunto: Responder citando


Hola Lineafarmacia!!!Muchas gracias por la bienvenida y por contestar!! Wink pues miraré a ver q tal la pasta de dientes Yotuel,por ahora,más adelante probaré el Clever White,q le tengo ganas,cuando estés más desahogada(económicamente Cool )
ya contaré q tal me va con la Yotuel

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 9:53 pm    Asunto: Responder citando


OK!!! Esperamos resultados para saber si fuciona tan bien. Ya te decimos que fue un cliente nuestro con bastante problema de tinción en los dientes que nos dijo que era la que mejor le había ido.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Freesia
Super Model
Super Model


Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 225

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 2:34 pm    Asunto: Responder citando


Yotuel?, no lo había oido nunca, si es que suena a cachondeo y todo jeje.
El Fluocaril es bueno, incluso el saborcillo no se hace tan desagradable como otros, es que a mí la menta no me gusta Rolling Eyes
Yo utilizo el que cae, que mi casa siempre está llena de pastas de dientes, pero el que mejor me va es el Binaca blanqueante, me los noto más limpios, y las encías más saludables.
Una vez probé uno de farmacia, de cuyo nombre no quiero acordarme Rolling Eyes , que me dormía la lengua, en serio, lo probé varias veces a ver si era cosa mía, pero no, me dordía da dengua, que asquito Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hotu
Super Model
Super Model


Registrado: 12 Ene 2004
Mensajes: 288
Ubicación: al sur del mundo

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 12:47 pm    Asunto: Responder citando


El Fluocaril me lo recomendó un dentista hace mucho tiempo y lo dejé de usar precisamente porque no me gustaba el sabor (a mi si me gusta la menta Wink ), pero parece que mi dentadura necesita más fluor que el que aportan las pastas normales así que voy a reincidir.

Y si les interesa otra opinión además de la de nuestros mosqueter@s, mi dentista tampoco recomienda las pastas blanqueadoras.


_________________
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede,
aunque improbable, debe ser la verdad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlota10
Habitual
Habitual


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 2:07 pm    Asunto: Responder citando


Yo me hice un tratamiento blanqueador de Yotuel y me fue fenomenal. A base de Peróxido de Carbamida. El kit traía ese dentífrico.
El Clever White no lleva este peróxido? Yo sé que hay un producto que sí lo lleva, pero ahora no lo recuerdo, en menor concentración. Pero como digo, este peróxido me blanqueó mis dientes tintados de tetraciclinas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 5:11 pm    Asunto: Responder citando


NO, elLClever White, no contiene este peróxido.
Para las tetraciclinas, lo mejor son los tratamientos de dentista, es lo más efectivo!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
victoria
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Jul 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 1:06 pm    Asunto: Responder citando


Hola, soy nueva y también soy farmacéutica.

Os leo hace tiempo, sólo he entrado a comentar que el peróxido de carbamida ( o de urea) del que habláis, es el blanqueador que utilizan los dentistas y está en, por ejemplo, clisiden blanqueador.

Hay que tener cuidado con el blanqueador que se elige, porque algunos llevan muchos abrasivos y lo que hacen es limpiar por abrasión, pudiendo incluso rayar el esmalte o crear porosidades que luego vuelven a teñirse y son más difíciles de eliminar.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 1:27 pm    Asunto: Responder citando


Hola Victoria, bienvenida al foro y gracias por las puntualizaciones!! Efectivamente la mayoría de blanqueadores lo hacen por abrasión, generalmente con piedra pomez y esto puede llegar a dañar el esmalte.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Robi.Coch
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 5:09 pm    Asunto: Responder citando


A mi también me gusta mucho la marca fluocaril para pastas de dientes sobre todo porque refuerza el esmalte y da vida a los dientes.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group