WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - NUVARING Y FALTA DE REGLA

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
NUVARING Y FALTA DE REGLA - Respuestas: 2 | Lecturas: 6685
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MariaAS
Esporádico
Esporádico


Registrado: 09 Jun 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 8:40 am    Asunto: NUVARING Y FALTA DE REGLA Responder citando


Buenos dias a tod@s. Antes que nada saludaros a todos ya que soy nueva en el foro Wink

Tengo una duda sobre nuvaring que me tiene un poco de los nervios estos días. Este mes no me ha bajado la regla en mi semana de descanso, debía haberlo hecho el miércoles pasado y estamos a martes de la semana siguiente y nada.. de hecho no tengo ni molestias, la semana en la que debía de bajarme si note el pecho más hinchado y molesto pero ya nada...

Lo llevo usando ya unos meses y es la primera vez que me pasa, lo he usado correctamente poniendomelo y quitandomelo a la misma hora cada tres semanas, etc.. lo único que me preocupa es que el anillo del mes pasado lo compre tal que un viernes y estuvo fuera de la nevera hasta el próximo lunes que tocaba ponermelo y que por ello hubiera perdido efectividad y ahora tenga probabilidad de embarazo.. pero no estuvo en un lugar caluroso ni por esos dias hizo calor...

No sé si alguna os ha pasado esto y es normal que algún ciclo no hayais tenido el periodo... estoy muy preocupada ya que tampoco se si haciendome un test va a ser correcto el resultado en el caso de que saliese no, es decir, un falso negativo....

os ha pasado esto alguna vez??

Gracias de antemano!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MariaAS
Esporádico
Esporádico


Registrado: 09 Jun 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2015 11:22 am    Asunto: Responder citando


Pues al final como no aguantaba más los nervios me hice una prueba de embarazo y salió negativo, así que mucho más tranquila jejejejejej

el lunes tengo médico y le comentaré no vaya a ser que el anillo no me esté llendo muy bien y me provoque demasiado desarreglo hormonal

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 4:58 pm    Asunto: Responder citando


Hola MariaAS bienvenida al foro y perdona la demora en el comentario porque hemos estado unos días fuera de curso!!!
Vemos que ya tiene todo normal.
Para futuras veces que sepas que Nuvaring puede estar fuera de la nevera más de tres meses sin problema, pero siempre se conserva en frío porque desde que es fabricado hasta que la consumidora final lo adquiere pueden pasar más meses.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group